Cambio de linea de adsl

CricK

Yo me he cambiado recientemente de Orange con 6 megas a Jazztel de 30 megas, y no puedo estar más contento, descargando sobre 3,4 MB/s, no hay capado de nada, y por ahora va muy bien.

#32 VDSL

1 respuesta
LzO

#31 es VDSL o FTTH?

1 respuesta
Sphere

#30 Sep, en la factura viene indicado:

"Linea individual" 13,9740

"Descuento Línea incluida ADSL Económico" -13,9740

B

Entonces no estará capado Vodafone con el tema megaupload? A ver, os veo muy contentos con Ono pero yo los odio a muerte. A loa clientes antiguos los tratan como mierda y NO TE dan ofertas ni nada. Pasan de tu puta cara. Ale, que les den jaja

A ver cuantos megas me llegarían de los 20 de Vodafone. En Ono me decís. 6 megas y solo me llegaban 2 megas de mierda a precio desorbitado y encima te escupían a la cara si lea rechistabas...

1 respuesta
LzO

#34 Te lo escribo en mayuscula en un papel y te lo mando por correo?

LO QUE TU TIENES ES ADSL, QUE PARTE NO ENTIENDES?

Con cable coaxial de ONO no tendras problemas de velocidad, pero con ADSL si porque es revendido de telefonica, al igual que vodafone, que seguramente te ofreceran algun reventa de telefonica, por lo tanto, te llegaran 2 megas igual.

Si tuvieras cobertura de cable ONO pues te iria al 100% de velocidad.

#36 Entonces redacta mejor el texto, poque dices "En Ono me decís." al decir decís pues te refieres a nosotros, vamos.

Lo dicho, esta claro que ONO te dirá misa con tal de vender, pero ahi debes de ser tu mas avispado y saber que con ADSL no tendras el 100% garantizado.

Con cable si.

En vodafone te diran lo mismo, que te llegara 20 megas, y solo te llegaran 2 xDDD si todo en la vida te lo crees asi de facil.

por ADSL olvidate de las velocidades contratadas.

1 respuesta
B

#35 Dale las gracias a mi corrector del IPhone, puesto que me refería a que los de ONO ME DECÍAN, que lo k me dijisteis lo entendí ya

1 respuesta
16 días después
Kius

Gracias por la noticia y por la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetivas y aconsejo buscar temas relacionados para hacer una idea global.
Informaros que he descubierto una web en la cual se muestran las ofertas mas actualizadas sobre las lineas ADSL de VODAFONE, si estais interesados, no dudeis en visitar <a href="http://www.adslvodafoneadsl.es">ADSL Vodafone</a>

Usuarios habituales