Cansada del Vista

AcidNos

Ahora me entero yo de que sacar de dudas sobre el funcionamiento de sus juegos es "insistir" segun tu xD. Algunos veis cosas donde no las hay, pero en fin, suerte.

M

ufff elije entre 3 mierdas, linux, mac o windows. tasa lo que te ofrece cada uno y de lo que te priva, no esperes k lo haga la gente macho... siempre igual

Gnos1s

Por lo menos tenéis mejor estilo que los que son como #5.

PD: y no, no soy prowindows, y manejo linux con soltura (administración).

Thanar

si tu ordenador ha podido con Vista, con Win7 va a ir sobradisimo, asi que recomendado Win7
y que te de tantos errores... eso no es normal ni para el Vista, a mi me suena ya a virus del 15 y medio

Symphonia

Pues pasando el Avira i 3 antivirus mas no ha encontrado nada, ni el malwarebytes tampoco así que supongo que, tendremos que formatear. Lo que me da mas tirria de eso es que todavía esta en garantía :S

AcidNos

Y por que no tiras entonces de garantia?? Les dices que has pasado X antivirus, que ninguno te ha pillado nada y que sigue igual. Lo que haran sera tirar por lo facil, formatear, pero bueno.

exon1

Que alguien (a poder ser un linuxero que los windowsfags se matan entre ellos) haga un hilo sobre los distintos SO de Windows actuales (XP, Vista y W7) con la cantidad de memoria RAM que necesita cada uno (sin superfetch), mas o menos por regla general cuál se mueve más rápido en el mismo SO, que tienen que los otros no, etc. Supongo que vendrá bastante bien para evitar hilos como estos en los que cada uno defiende su sistema.

M

#37 que nunca se ha hecho eso en todo el mundo o que?? venga va...

AcidNos

Es que para algunos Google es un mundo inexplorado xD

B

Ostias... sí #1 llega a ser un tío no tndria ni la mitad d respuestas... jajajaja q buitreo más basto.

Pd. Gentoo >>>> all

Dr4g0nK

Dejate de problemas,

metele W7 Profesional y pa lante

Symphonia

ya he tirado de garantía las 2 veces, y para que me formateen el ordenador cada 2x3 prefiero ponerle otro SO que no de tantos problemas

eXtreM3

#4 no hay dos sin tres ;)

AvkZ

Seven?

Get

IsiX?

Symphonia

Decidido voy a formatear y poner win7.
Igualmente puedo hacer una copia de seguridad del vista tal y como lo tengo ahora por si acaso?

TeNSHi

Normalmente los portátiles tienen una partición oculta con una copia para poder restaurar vista, pero si no estas segura haz una copia y si ves alguna partición por ahí que no veías en vista no te la cargues.

fuNN

windows seven pero ya!

yo esque nunca tube vista, estube todo el tiempo de vista con xp gamer edition

Usuarios habituales