Caso extraño.

jose-fragord

Buenas, hace poco adquirí mi nueva Asus GeForce GTS 450, el tema es que hoy mismo, he notado que me pasa algo extraño cuando juego, os cuento mi experiencia por ejemplo en Crysis2, digamos que el HDR se ha vuelto exagerado, tanto que las propias manos del nanotraje son "blancas" coches "blancos" una iluminación algo exagerada, y en el Starcraft2 algo distinto, cuando activo el sombreado en alto o ultra (que pone que usa HDR real o algo asi) las animaciones al crear edificios por ejemplo con Protos, no se ven, parece que estuviese en LOW quality, sin embargo si lo pongo en nivel medio que usa un HDR mas bajo, se ve bien, en Crysis2 jugando con la misma configuración (Hardcore) ahora me pasa esto.

Lo curioso es que si reinicio, acabo de jugar al SC2 3minutos, abro el Crysis2 y me vuelve a pasar y viceversa. He actualizado drivers, por temperatura no es, pues está bien, el rendimiento el mismo que siempre, óptimo.

Alguna idea? Gracias de antemano.

EDIT: probando cosas, es curioso que cambiando la resolucion por alguna otra, y luego poniendo la que realmente quiero se arregla, me gustaría saber el porq y no este arreglo barato y extraño xD

jose-fragord

bump! ><

cortes

Podrias hacer unas capturillas para hacer algo mas atractivo el thread xD

Y

Yoquesee was here

jose-fragord

Joer, nadie va a tener ni idea.. :( En cuanto pueda subo unas capturas.

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • yoquesee
  • cortes