CDRWIN

AG

Wenas, alguien me puede decir q tengo q hacer pa q el CDRWIN me detecte la unidad de DVD rom??? Es q al ejecutarlo no me deja grabar ningun CD de ninguna manera porque me dice q no tengo unidad de CD ROM... :(

LoBiTo

Sera porque el software no soporta tu grabadora, mira a ver si hay actualizaciones de firmware.

-MaNiac-

Si vas a su pagina oficial q no se cual es te vienen los tipos de grabadoras soportadas xq supongo q sera eso ya q el cdrom solo te influye si kieres hacer una copia de un cd

Never_Again

wenas tengo el modem zyxel prestige 630 la cosa es que en windows xp me reconoce y me instala los drivers en windows 98 tb me lo reconoce pero le doy a instalar drivers y me dice k conecte el modem lo conecto y me dice que lo conecte pq puede ser?si ta to conectao bien.haber si alguien me puee decir donde esta los drivers de este modem para windows 98 y tb si me puede decir pq me dice que lo conecte estando conectado, gracias.

Vedder

abre un nuevo post para el problema de tu modem... que por cierto desconozco la marca. Lo que me supongo es que es un modem nuevo y deberias ver si es compatible con el win98. Si es asi prueba a actualizar la bios puede que se te solucione asi. En esto de la informatica no hay nada esacto ..lo mejor es hacer el metodo de descartes.... vete probando cosas y si no te funciona ...pasas a otra :P

Usuarios habituales

  • Vedder
  • Never_Again
  • -MaNiac-
  • LoBiTo
  • AG