Cerrada la web de Windows UE

B

#27, #28: No trabajo en ninguna tienda, a ver si me explico:

Mi madre tiene un comercio y mi padre (que ahora está prejubilado) trabaja ayudándole. Bien, cuando quieren mirar algo relacionado con la tienda o con el banco, suelen mirarlo desde el trabajo, ése es el único uso del pc, con ningún fin comercial. La tienda no tiene nada que ver con informática xD

Bueno, para eso y para bajarse música para poner mientras repara xD

angelorz

Lo del windows UE estaba bien... de todas maneras creo que es más facil pillarte el Todo en Uno V8 (by borr@s) que te trae 5 S.O. y más de 8 gb de software (todo ello en un dvd d doble capa de 8 gb q cabe perfectamente).

Easy & Fast

shakespeare

Yo lo puse en el portátil hace 2-3 semanas y no hay queja, me parece bastante completo.

MrZipp0

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Eso es lo que pone en las normas, que para no poder hacerse mucho se lee de windows "unnatendeds" y de las paginas de warez.

PD: Lo del "mistery shopper" es totalmente cierto.

TheV1ruSS

que tiene que ver windows unnatended con la pirateria?eso lo puede fabricar cualquiera partiendo del windows que tiene en casa con llave original y todo eso,tambien los programas que trae, creo que en la misma web de microsoft habia una guia de como hacerlo, asi que....

B

#34: Cállase, por favor.

KitKat

Joder pues vaya puto desgaste de tiempo....en mi vida he tenido la oportunidad de probar el Windows UE...

Habrá que poner la mula y haber que sale....(aunque sea para probarlo !!)

Chic@s cuál es la última versión?

Salu2

B

7

KitKat

#38 thx :)

8 días después
MrZipp0

El hecho de que lleve una cdkey en un script de configuracion, lo hace ilegal. Que la gente la cambie por otra (cosa que dudo taaaaanto) no viene al caso. Por no hablar de la retaila de software que lleva...

TheV1ruSS

no es nada ilegal cambiar de key a un producto, hay herramientas legales para esto...lo de soft incluido en el cd...pues, igual si tienes las licencias para ese soft nadie te puede impedir usarlo, tener todo el soft en un mismo cd...
porcierto, han cerrado la pagina de Windows UE y me acabo de enterar hoy, que han abierto la pagina de supr....ya sabeis, la de torrente....xDDDDDDDDDDD, la echaba de menos !

Dod-Evers

la que es la madre de la mini? oeoe

La de veces que cambié la key del windows, con las herramientas que venían en windows... xD

Es una pena, sí, pero al menos me bajé la v7 días antes...

Supongo que se quedaba en los acumulativos + upgrades de programas, pero weno.

MrZipp0

Claro que no es ilegal cambiar de key un producto (siempre que sean de tu propiedad), pero el hecho de que se distribuya con una cdkey LO HACE ILEGAL.

10 días después
Oip

Vale, y a mi qué me importa que sea ilegal?

Loa

#44

La posesión de programas que permitan inutilizar las protecciones tanto de programas informáticos como de cualquier medio de difusión de material protegido (CD, DVD, TV o radio de pago...) pasa a ser delito

actualmente nos amparamos en que las copias son personales sin animo de lucro lo cual es permitido.

pero como se dediquen a perseguir estos delitos actualmente son de 6 meses a 2 años de carcel y multa de 12 a 24 meses, asi que a mi si que me importaria..pero a lo mejor a ti te gusta la carcel, quien sabe, tu y tus pastilals de jabon podeis ser felices ahi :O:O:O

Pontifex

Las copias personales de software se pueden tener y son legales, se llaman copias de seguridad, lo que no se puede hacer es compartirlas, aunque no haya ánimo de lucro

E

Creo que si es sin animo de lucro si que es legal, sino el emule llevaria muucho tiempo cerrado. Si te fijas todos las pagina de torrents emlinks y eso que cierran son las que tienen publicidad basta, y es por eso, por que comparten cosas que son legales, pero con animo de lucro, ya que estan ganando dinero con la publicidad de la web.

Loa

#47 ay una gran diferencia entre el emule y compartir cosas legales o no...

la p2p se basa en compartir cosas, ya sean legales o no, y se creo para compartir cosas legales... tu puedes pasar las fotos de tus vacaciones...lo normal es ke a nadie le interese y se baje la peli del viernes pasado...

descargarse peliculas del cine no es legal por ejemplo, es una difusion no autorizada, asi que ahi estamos todos incurriendo en un delito, otra cosa es que les merezca la pena perseguirlo...

donde suelen actuar es como tu has dicho es en grandes sitios, donde el animo de lucro es claro y no tendran problemas en las demandas, si a un usuario le demandan por bajarse pelis , puede alega que no sabia lo que se estaba bajando, y que no ha obtenido ni pretendia obtener ningun beneficio. aunque no es legal es dificilmente punible.

Oip

#48: Es bastante más probable que el peso de la ley caiga sobre mí por 1000 cosas antes que por tener el windows pirata, pero oye, que a mi me gusta la cárcel tanto como a tí pagar 100€ (o lo que cueste) por un Windows.

Martita-

#48

Bajarse peliculas o musica (que no programas) sin animo de lucro, es decir, para uso privado, no es ilegal en este pais.

Loa

#49 linux es de distribucion libre y gratuito, no creo que vaya a la carcel por eso ^^

#50 se ve que no eres muy avispada, la copia privada es legal, pero como has hecho copia privada de una pelicula que solo esta en cine??? si le explicas eso a un juez y te cree entonces me retracto de mis palabras y lo imprimo para comermelo si encima es una de esas grabaciones con gente del publico pasando por medio ¬¬

suerte chica, se ve que lo tuyo es derecho
pd: ya puestos, todo lo demas tambien es ilegal si es registrado y demuestran que nunca obtuviste el original... asi pues no puedes usa el photoshop si no adquiriste licencia alguna, no puedes bajarte las canciones ( las tuyas seran de bisbal minimo ) si no has tenido el CD antes etc etc. Otra cosa es que yo pueda decir me baje la cancion porque necesitaba una copia de seguridad y no se hacerla del CD que compre, que por cierto pague en efectivo y mire usted por donde lo he perdido.

Oip

Eres todo un informático.

#53: Ya veo, y además pagas por todo el software que lo requiera, que buen chico.

Loa

#52 por suerte o por desgracia me pagan para ello ^^

erdanblo

#51 Te has pasado xD.

En cuanto lo de los screener, yo creo que es ilegal, inmoral, y de tonto del culo, cargarse una peli con la mierda de calidad esa, pero bueno, no todo el mundo baja screener.

Como tiene un colega en el messenger:

"Si las peliculas estan hechas por ordenador, ¿por qué no podemos verla en el ordenador?"

Da que pensar, xDDDD.

23 días después
B

Fallo mío por no encontrar el cierre de UE (y sí, busqué varias veces en el buscador).

Una auténtica pena :(

B

No es que no todo el mundo baja screener, es que nadie que conozco baja screener.

Puntualmente (por si te gusta una peli de risa, o algo que a medias tintas no te convence, y tiene pinta de bodrio), sí. Por ejemplo, ir al cine a ver "ONG Back" (creo que se llamaba) es lo peor que puedes hacer. Te la bajas y te flipas.

Cosas como "Os declaro marido y marido", o similares (la nueva de Catherine Zeta Jones que hace de cocinera; sí te gusta cómo actúa, etc...), son para bajar en screener. Pero no bajes en Screener peliculones.

TheV1ruSS

yo me baje en screener transformers pa ver como esta la pelicula, cuando llego al cine, una semana despues estuve primero en comprar entrada para verla en condiciones, aunque siempre me ha gustado mas el sonido original en las peliculas.
Eso hago desde años, bajar una cosa pa probarla despues pagar por la calidad, me parece bastante corecto.Que no puedo pagar por todo el soft que uso?Pues, no !Si bajarian un poco los precios, probablemente que compraria algo mas que ahora...
PD: donde se pueden ver peliculas con sonido original en zona Madrid?

ElRuso

TheVirusss pues por la zona Callao/Gran Via/Plaza Espanya habia 2 o 3 cines que ponina peliculas en vercion original con subtitulos en espanol. No te puede decir mas concreto pq ya no vivo alli desde un par de anyos.

P.S. Sobre windows UE, probe una vez, no me gusto, asi que me la suda.

Usuarios habituales