CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

P

Buenos dias , voy a pillar un PC nuevo dedicado a juegos y no se que grafica pillarme....

Estoy en duda entre estas dos:

  • Nvidia XFX GTX260 XXX Black edition 297 €

  • Nvidia XFX GTX285 371 €

Soy consciente de que la GTX285 es superior , pero merece la pena gastarse estos 80 € de mas ? Hablan maravillas de la GTX 260 Black edition.

Espero vuestros sabios consejos.

bLaKnI

80 € de mas?

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_NVIDIA_PCI_EXPRESS-3.html

Creo que te timan... ;)

P

Aber pavo , yo vivo en Bilbao , No en Murcia y no me fio de comprar a traves de Internet.

-NiTrO-

pccomponentes es muy fiable para comprar eh

RaMPaG3

#3243
Ponle una 'h' a ese 'Aber' que aunque te sigas equivocando, al menos está en el diccionario.

Si no te fias de comprar por internet, qué haces preguntando en un foro donde las compras en ese tipo de páginas están a la orden del día. Te han dado una respuesta con la intención de ahorrarte unos euros, así que baje esos humos caballero.

penetration

Buenas, estoy pillandole varias piezas(p.base, grafica, procesador y memorias) de 1 pc a un amigo, estoy dudando en que p.base pillarle por que de presupuesto tiene 400 y pokitos €

procesata: E8400 - 148.75 €

p.base: no se cual pillarle, porque yo la verdad que se las placas "high" para oc y tal, pero un placa que de fiabilidad-calidad-estabilidad de las mayores, pero sin las tonterias o los componentes preparado para el OC.

M.Ram: Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 -48.95 €

T.Grafrica: Asus GeForce 9800GT 512MB GDDR3 PCI-e 118 €

Thx por adelantado =)

Ebel

#3244 Aunque sea fiable, comprar una cosa tan delicada como un ordenador no es para nada recomendable viviendo en una ciudad grande con ofertas parecidas y a las que puedes ir tu mismo...

No se a mi me parece una locura comprar un ordenador montado en una tienda online, no por la tienda... si no porque le meten cualquier toñaco por el camino y ya estas metido en un lio.

Prava

#3247 La mayoría de las empresas de transportes son bastante cuidadosas con lo que hacen, amén de que los envíos van asegurados en la mayor parte de los casos. Está claro, si ves un paquete hecho polvo, no te lo vas a quedar...y si te lo quedas y hay algo roto te jodes...

Yo me he hecho enviar muchas cosas (y en mi caso es más follón aún porque me llegaban vía barco o avión) y nunca me ha llegado nada con un solo desperfecto. Y me he hecho enviar torres, monitores, procesadores, gráficas...de todo, vamos.

Ebel

#3248

A mi me paso con un ordenador que pedí a pccomponentes... hace medio año y pico... lei alguien de aquí que decia pidelo montado... que así verificaran que todas las piezas y tal estan bien... y lo vi lógico. Pero despues de la experiencia me di cuenta que es el peor error que puedes cometer... porque ya de primeras en esos casos, las empresas de ordenadores se escudan enque al montar el equipo es un bien hecho a medida... y no admiten devolución.

Yo he comprado bastantes cosas por internet... y de lejos es la compra de la que mas me arrepiento...

Y de cuidado no se... pero a mi me llego uno de los ventiladores de la torre roto. el aspa se habia salido y con suerte el iman se habia quedado pegado a un costado.

Despues de semejante toña para hacer saltar eso... y joder la placa base... en fin

G3Lo

Alguien me recomienda que memoria pillar?Tengo un módulo de 2G Extreme Memory de 800 mhz ( http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17292 ) y me gustaría ampliarlo a 4 . ¿Que hago?

-Me pillo otra igual
-Me pillo una de 800 de otra marca
-Me pillo un pack de 2x2 de 800
-Me pillo un pack de 2x2 de 1066

Ésta está bien ? http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-memoria-ddrii-2gb-pc1066-hyperx-(khx8500).php

Recomendaciones please, a poder ser que las tengan en PCBOX o APP o alguna tienda que pueda ir aquí en asturias(MediaMarkt, PC CiTy)

Muchas gracias!!

mezod

Alguien sabe pq no aparecen las nvidia 295gtx en los benchmarks de tom's hardware? y como puede ser que la web este en 20idiomas y no en castellano macho? xd

sergyoo

Esta semana e comprao mi pc por piezas y tras montarlo y ver que arranca el monitor no se enciende, no detecta la grafica o que se yo!! Alguien me dice que puedo ver? revisar? las piezas son estas:
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
Placas Base INTEL Socket 775 - Asus P5Q Socket 775
Memorias DDR2 1000 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Nvidia PCI Express - Asus GeForce 9500GT 1GB GDDR2 PCI-e
Asus VW193D-B 19"

ayuda por favor!! y gracias

Prava

#3249 Eso no termina de tener mucho sentido... Un bien hecho a medida sería algo único, como un ordenador profesional para trabajar en el sector X, que se hace de una manera y no de otra. Pero hablando de ordenadores "normales", si lo pides todo a piezas tienes que poder devolverlo, y el hecho de que te lo monten ellos no puede cambiar esto, tú has pagado por un montaje, no por una cosa exclusiva... Es decir, un bien exclusivo será igual igual de exclusivo tanto si le han instalado el OS antes de enviártelo, como si no. Vamos, me extraña que se escuden en eso...

De todos modos cuando hablo de ordenadores me refiero a pedirlos a piezas. Yo nunca jamás pediría un pc montado porque para empezar dios sabe cómo cojones lo han montado (y luego ponte a buscar tú los fallos si fuera mal) y encima te cobran por algo que sé que no harán mejor que yo.

Pd: el tema del ventilador roto me extraña que tenga que ver con el transporte. Yo me he hecho mandar disipadores, y si bien mi TRUE venía todo en la misma bolsa, sin demasiada protección para la base, no tenía ni un rasguño, así que mucho no se pudo mover el paquete...

Ebel

Sobre lo de montarlo... como ya he dicho... yo cometí un error al pedirlo montado... y seguramente mucha gente de aquí lo pida así y no le pase nada mm...

sobre lo de la devolución y tal, para que lo veas tú mismo... en su página vienen las condiciones. te hago un copy paste y te dejo el link http://www.pccomponentes.com/condiciones.php

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

[...]

Bueno así se aprende, con la experiencia, no pidas nada montado....

bLaKnI

Sin venir a cuento en este thread en si, alguien tiene idea de donde saco la ultima version estable y correcta del super pi?
Mejor un mod? Cual es el bueno!? xDD

edit: sips, lo he hecho sorry! xD
Pero es que dudaba en cual era el bueno. :P thx!

cortes

pon "super pi mod" en google
el primer link o el segundo tendra una descarga.

Prava

#3254 No, pero eso no puede ser tal y como tú dices. Porque visto así, ¿qué diferencia un pc montado de uno no montado? Además, que luego podrían considerar que una placa base con gráfica integrada y cpu ya fuera algo "configurado", cuando no es así.
Yo entiendo la ley de esta manera:
Si pides algo que tienen que hacerte a medida, como un traje o lo que decía, un ordenador específico para X función y ninguna otra, que la hace la fábrica directamente, pues a lo mejor sí. Es como si pides un portátil a la carta, no es que ellos lo monten, es que tú lo quieres de esa manera y ellos lo encargan así al fabricante/distribuidor. Si por ejemplo pides una torre y tienen servicio de pintado, está claro que el pintado sólo puede ser de la forma que tú digas, en ese caso es claramente una cosa personalizada y que, por lo tanto, no puede ser devuelta. Lo mismo si te pido que me modees una torre...

Es decir, tú no estás pidiendo nada confeccionado ni personalizado. Estás pidiendo una lista de cosas, no una única cosa modificada. Al ser cosas generales dudo muchísimo que puedan acogerse a esa ley...

bLaKnI

Prava tiene razón.
Lo se de buena gana. He trabajado en SPV durante 2 años largos, y me conozco bien las leyes de garantias, y las que "no son conocidas", como la de los 10 años. :)

mezod

blakni no nos dejes con la miel en los labios xDD que garantia de 10años? xD

  • Que opinais de ALTERNATE para comprar por internet?

  • Alguien sabe porque los lectores/grabadores DVD sata son mas baratos que los ide?
    y que es eso de LIGHTSCRIBE?

  • Tengo un LG Flatron Wide de 22' y a veces cuando inicio el PC la pantalla me pone un mensajito de ahorro de energia y se queda como hibernando. Me pasa solo al iniciar el PC (no tiene nada que ver con lo del que se quede en negro cuando llevo un par de minutos sin tocar nada). La unica forma de hacerla volver es apagar todo, y apagar la FA. Y volver a empezar desde 0. Alguien sabe como evitar eso?

  • Con que Sistemas Operativos trabajais? Veo que casi todos los ultimos que han puesto su PC montado aqui, se illan 2x2gb de ram, y parece q los 4gb solo son para so's de 64bits no?
    Entendiendo que por aqui hay mucho gamer, entiendo q estan todos usando vista 64b? porque para xp eso es inutil no?

  • Que es mas rapido un hdd 640gb montado con dos discos de 320 que tenga 16mb de cache o uno de 1tb que tenga 32mb de cache?
    O en su defecto, donde se puede encontrar un wd caviar 640gb de 32mb de cache?

Ebel

#3257 Así es como trabaja pccomponentes en cuanto a devoluciones de equipos montados (y esta bien claro eso porque hasta lo tienen puesto en su web), y no se bajan de la burra, yo en mi caso era un pedido de 1300 euros... y en total les mande 5RMA y aún en la última llego la torre con daños, en total puede que 3 o 4 meses desde que lo pedí, y que llego con todos los componentes funcionando bien... jamas conseguí hablar por telefono con ellos, les llegue a preguntar hasta si tenian un seguro para pedidos, y ofrecerles algo en plan quedenselo dejenme en paz y me devuelven solo 1000 euros.

En su día me entraron ganas de comentarlo aquí pero no lo hice estaba ya hasta los huevos de ellos, tenía ganas de agarrar la torre ir en coche a murcia y tirarsela en la cabeza al primero con una camiseta de pccomponentes que viera....

Sust0

Yo fui ayer a encargar un pc a al tienda y la tia que atendia estaba to potente, dudo mucho que la vieras y le tiraras precisamente un pc a la cabeza xD

B

no pero le tirarias los "trastos" j3

Bueno, ya me llego parte del pc y tengo que decir dos cosas.

El noctua para el procesador es OMFGWTFBBQ es gigante de cojones, la leche, que cosa.

Y del monitor, un asus vh226h GAgaAGAGGA, para el precio que tiene y lo bien que se ve ummm

Ya dire algo de lo que falta por llegar

mezod

que monitor asus?

sOyneGro

Hola, ¿alguno me podria recomendar un ordenador de sobremesa? Me gustaria utilizarlo para juegos sobre todo. No suelo ser de juegos de accion que requieren un PC pepinisimo de grafica, pero si que soy muy aficionado a los juegos de estrategia. Mi proxima adquisicion va a ser el Empire Total War y me gustaria que me fuera bordado. Aparte de que por ejemplo en el Football Manager 2009 los tiempos de carga son largos y eso con pocas ligas cargadas.

Mi pc actual es un P4 3,06, 2 gb de ram, y de grafica una Geforce 7600 gs. Yo no soy entendido de PCs y la verdad es que yo a la hora de aventurarme a comprar uno suelo necesitar algo de ayuda de gente que entiende mas, asi que agradeceria mucho vuestros consejos.

Por cierto, si pudierais decirme donde encontrar los ordenadores con una relacion calidad precio algo mejor tambien lo agradeceria. Aqui en Valladolid hay tiendas de pcs de casi todo tipo, hay un PC City bastante grande y bastantes franquicias de otras cadenas como Beep y tal.

SE ME OLVIDABA!!! Mi presupuesto es de 1000 euros, porque no quiero gastarme demasiado. Monitor tengo, pero no se si me conviene comprarme otro nuevo. Y en ese caso aumentaria mi presupuesto bastante.

Saludos.

StEaMoNeR

con mil euros puedes montarte un buen pepinaco, como es tu monitor(pulgadas, resolucion,etc)?

sOyneGro

Es un SAMTRON 72v de 17 pulgadas. Yo no entiendo mucho de monitores, pero lo maximo que me deja poner de frecuencia son 75 Hz (pocos ¿no?), segun creo, a mayor herzios mejor ¿no?

_-DyN4MiC-_

Buenas a todos, bien necesito vuestra ayuda..una vez mas..

Resulta que un representante de Philips esta en deuda con mi padre por haber comprado varios de sus productos..el hombre le ha dicho a mi padre que pida el ordenador que quiera, que se lo dejara a un precio mucho mas barato y demas..y aqui entrais en juego vosotros.

Necesito un Ordenador completo (solo adicional monitor y teclado) para jugar, el precio esta entre los 1500e 2000e (si haceis un presupuesto de 2200e no pasaria nada, valdria igual, es decir si sobrepasa por poco el margen se acepta igualmente).

Me da igual lo que sea, AMD o pentium, me da igual NVIDIA que ATI, quiero deshacerme de el puto ordenador de mierda AMD 1,6 que tengo desde hace casi una decada y comprar algo nuevo de una vez. La pantalla pues la mas acorde, una de 19'' me encantaria pero eso supongo que variara en segun..grafica,potencia, ordenador.

Lo necesito pedir para antes de mañana y enviarselo en un email, asi que si alguien es capaz de hacerme el favor..se lo agradeceria eternamente.

No es que este pidiendoos que hagais este ordenador por mi..pero es que hace mucho que no entro en el mundillo de el hardware y y estoy desbordado no tengo ni puta idea de que pedirme.

P.D. : Tarjeta de sonido..normalita, uso cascos normales..y el ratón voy sobrado con el mx518 de logitech, y el s.operativo, el que mas aproveche el ordenador, si es XP de 64 pos XP y si es Vista pues tambien, he estado años con XP y una buenta temporada con VISTA asi que el S.O que sea el que mejor se adapte.

P.D.2: Overclokeo no creo que haga falta si me pillo un equipo potente.pero como lo veais. Tambien me da igual xD. Y la caja..pues que no sea extravagante como lo que mas..pero si algo mejor que las cajas de serie que te montan que tengo la de el AMD Beige y gris y no me da mas que grima mirarla xD.

Gracias a todos de antemano.

KiTaNo

#3267 Por ese presupuesto te puedes montar un buen pepino eh

_-DyN4MiC-_

#3268 Ya, pero no tengo ni puta idea de que montarme xD, de ahi el problema.

Danrex

#3269 Sólo te queda leer lo que puedas, rayarte mucho la cabeza y terminar rezando por lo que hayas juntado esté bien. Así estoy yo vaya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N