CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

K

Buenas!

Tengo pensado pillar esta config el mes que viene..., me la han recomendado gente que sabe del tema y tal...: ahí va

Intel i7 920
Placa Gigabyte GA-EX58
Memos DDR3 OCZ Gold Edition PC12800, 3x2048MB (trichannel)
Gráfica ATI HD4850 de 1GB

Modelo de disco duro de momento no tengo muy claro cuál, pero con 500GB basto y sobro. Tema disipador..., me lo miraré mas adelante depende de las temps que tenga ese CPU de serie, tampoco tengo pensado hacer OC.

La caja que tengo es la Antec P182 y la verdad estoy muy contento con ella, la usaré para esta config.

¿Qué os parece? Alguna recomendacion? Sugerencias?

Gracias!

0detua

Buenas!! Me quiero montar un ordenador con el que poder jugar y necesito que me digais si con que expongo más abajo estaría bien (lo haré a través del ICO pero tampoco quiero pasarme de precio).

Aquí está:

Placa ASUS p5E vm HDMI
Procesador Q6600 2.4 ghz
Tarjeta gráfica ATI Sapphire HD 4850 1 GB
Tarjeta WIFI
Disco duro 500 GB
Lector multitarjeta
Regrabadora LG
Monitor LG 19''
Teclados/ratón/altavoces Logitech.

Precio aproximado: 830 €.

Si alguien me puede decir alguna mejora que no se vaya de precio se lo agradeceríaa!!

Saludos!

Bl3sS

y la memoria?

Gnos1s

Al final tiro para la P182, y si eso me curraré una ventanita, sólo si encuentro una dremel xD.

Prava

Pues GL con hacerle una ventanita a una P182, sólo tendrás que despegar las capas de aislante que tienen los laterales pegadas, hacer el corte y luego ponerlas otra vez...y todo eso sin hacerle un ocho a los laterales, claro.....

Ventana != silencio

0detua

Perdon!! 4GB de RAM DDR2...que me lo había dejado! :)

B

son mejores las placas gigabyte :S por lo general se calientan menos. pillate alguna de la serie ga-ep45

EDIT: aunque si quieres hacer burradas y trastear entre tu hardware pillate una asus

0detua

#3397 a qué te refieres con hacer burradas? :)

Gnos1s

Lo sé Prava, lo haré cuando me de un venazo y sobre todo pille una Dremel. O lo mismo paso de liarla. Soy muy de impulsos en esas cosas.

Me informaré bien, porque también venden tapas ya hechas de fábrica, pero en una web americana y los gastos son baratos, además que lo suyo es hacérsela a gusto.

¿Recomendaciones? xD

cortes

#3397 bah, todo chorradas, tanto asus como gigabyte tienen sus gamas para hacer OC burro.
y lo de calentarse...pues...yo creo que por igual

Gnos1s

Yo he notado mucho con una Gigabyte (ep35-ds3l). Con mi actual P4 3.2 Prescott (que ya se calientan de por sí), y la Intel, por mucho disipa (Scythe Ninja Rev. B) estaba a 60ºC. Ha sido cambiar la placa a esta (me petó) y ha bajado 20ºC. Tengo los ventiladores al mínimo para que no hagan ruido y la temperatura sigue perfecta.

Aunque ya me dijo Prava que con una sonda lo mirara, que era muy raro, las temperaturas tanto con el Everest, SpeedFan, y probado con la mano... muestran eso.

Al final es verdad lo del "extra cool" que pone en la caja xD.

B

#3398 pues hacer overclock y estas cosas. tocar la bios, vamos xD con una gigabyte tienes mas estabilidad... almenos a esa conclusión he llegado con unos amigos y técnicos informáticos de confianza.

nFk13

Buenas, quería consejo para la adquisición de un monitor de 22" que no se pase de 200 euros, tenía pensado uno en pccomponentes que estaba en oferta pero como estaba esperando lo del préstamo pues se acabó la oferta. El caso es que había mirado este:

https://www.pccomponentes.com/ver.php?id=33473

¿Qué os parece ese? También si me podéis decir alguna otra opción que no se pase de 200 euros, o si se pasa que no sea mucho (20-40 €) os lo agradecería

KiTaNo

Yo me compré este y la verdad es que está muy bien, salida HDMI/DVI VGA, 22", estéticamente me gusta y el precio no está nada mal. Aquí te pongo una review:

http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577

Mírate en alguna tienda, es el Acer H223HQ, lo tendrás por 190€ o así.

Ebel

#3376 No se si llegare tarde per yo esa caja la antec 182 no se la recomendaría a ningun usuario normal. Es un tochaco inmenso tiene muy buenas reviews de refrigeración y es verdad pero pesa un montonazo, yo me quedaria con una Lian-Li en se margen de precio..

Pesa 14kg que lo he mirado en pccomponentes... Para que te hagas una idea yo después de tener ese monstruaco me pase a una Barebone de lianli que pesa 4,algo y es una monada :D

Prava

#3401 Eso es porque tenías el disipador mal colocado, no hay otra opción posible. Una placa base puede darte el voltaje mejor o peor, pero si lo tienes todo igual no puede haber nada de diferencia en cuanto a temperatura...piensa que las sondas están DENTRO de la cpu, así que la placa base ahí dice poco o nada.

Gnos1s

La P182 no será muy amigable para las parties, pero hay que pensar sobre todo en tu casa, donde pasarás casi el 100% del tiempo con la torre.

Por un par de dolores lumbares tampoco pasa nada ;). Si se quedara en 20 kg tampoco es mucho, teniendo en cuenta que un paquete de agua son 9 kilos... como llevar 2 paquetes entre 2 brazos...

hamai

Hola, me quiereo comprar un PC nuevo, apso de buscar los links lo siento.

¿Lo compro montado o para que lo monte yo?(No se me da muy bien montarlo)

¿Que tienda o pagina web debo buscar y comprar?

Recomendaciones personales.

Este que tal es? https://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONSTER_BEAST_ATI_POWERED.html , aunque que venga sin sistem,a operativo no me mola :S

Crus

#3408

Sino sabes de montaje, en 4Frags.com te los entregan montados gratuitamente.

Tambien los hay pagando montaje en pccomponentes.com y Alternate.es

nFk13

Bueno al fin me dan el miércoles el dinero del plan avanza, este será el PC:

Y la caja:
http://www.coolmod.com/product/4414/0/0/1/Lian-Li-PC-PC-B25B-Black.htm

P

Aber tio donde vas!

Cambia el i7 , por un Quad q9650 !
Cambia el triple channel de OCZ a 1800 por unas Muskhin Extreme de 1600 a dual channel , k no ai diferencia.
Cambia todo lo referido a socket 1366 por el socket 775 ( placa base, disipador ... ) y te compras la GTX 295 !
Para que quieres un lector y una regrabadora ? Con la regrabadora sobra !
La fuente de alimentacion de 850W ? pero k te crees k consume ese ordenador .... con una de 650W - 700 W ... vas sobradisimo...
Si vas apretado de presupuesto, yo reduciria gastos en el disco duro... 1 TB es muchisimo, puede que un SEAGATE barracuda 500 gigas 32 MB , k va de putisima madre, te sirva.Hay ahorras casi 60 €.
Si aun quieres bajar mas el precio puedes cambiar la caja.... por 80 € tienes una NZXT Blackline Blueline/Redline ... k no es tan buena a nivel sonoro pero calidad/precio.... ( ahorras 40 € )

Precio total 1400-1500 €. Mas barato y infinitamente mejor ordenador.

Los i7 estan muy caros para lo k es. Es mejor opcion tirarte por la tecnologia de socket 775 y Quad core.

Te lo dice alguien k va a comprar un ordenador en cuestion de una semana y que a visto reviews desde ace uno o dos meses.

Saludos;

hodei

Bueno voy a pillarme un pc en breves y tengo unos 1000€ de presupuesto. Aver si me podeís echar un cable.

Me lo compraría en otra tienda pero el tema es que me lo consigue un colega a mitad de precio si es en ésta tienda.

Aver que os parece esta config que he hecho.

970.99€

Merece la pena alguno de estos cambios ? q9550 > q9650 / 260GTX > 285GTX / 4 > 8 gb ram

Que montaríais en mi lugar con lo que tienen en esa pág ?

Gracias de antemano.

P

Bueno en principio por 1000 € , esta bastante bien compensado , quizas en vez de la GTX260 normal , yo haria un esfuerzo y meteria la GTX260 Black edition.
El resto poco se puede tocar...por 1000€

Es un PC decente.

el_fonti

#3411 dices que los i7 son muy caros para lo que son y le recomiendas un procesador que cuesta 100€ mas y usa el socket 775 que dejaran de sacar procesadores para el, con lo que cuando quiera renovar tendrá que cambiar todo de nuevo.

P

Lo importante no es el procesador , sino el cambio de socket ! si el socket 775 tiene fecha de caducidad , pero ojito ! mirate las dos configuraciones , yo saco un ordenador mas barato , mejor ....
No tendra posibilidad de actualizarlo en proximos años , pero hoy por hoy , sino decides actualizarlo en el futuro , es 100 veces mejor el ordenador que yo he configurado.

Si lo que quieres es comprar un ordenador y el año k viene dejarte otros 500 € mas para actualizar las piezas , pues a tu rollo...

Pero el ordenador que te he configurado yo , dura 3 años tranquilamente sin necesidad de actualizarlo.... con un rendimiento exquisito en juegos.

pa1nkill3r

#3415 Pecha podrias hacer un resumen de como quedaria el PC de #3410.
Tambien le quitariamos los perifericos. Pero si añadiriamos un regrabador/lector.
Estoy intentando listar como quedaria la cosa. Pero la mayoria de los componentes no se que son.

Yo tengo pensado comprar un ordenador. Principalmente seria para jugar.
Hace tiempo que estoy descoectado del mundo y necesito renovar el PC.

Mi ordena es:

AMD Athlon 3200+
Asus A8V-VM
1G Ram
ATi Radeon X700

RaMPaG3

Buenas, yo he pedido un PC quasi completo (sin teclado ni raton) y me lo traen mañana. Lo he elegido tras leer bastantes reviews de cada componente, asi que lo pongo aqui por si le viene bien a alguien en la misma situacion, que con lo del plan avanza hay alguno que otro jeje.

CPU: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775

El micro va un poco en cuestion de gustos, hay gente que prefiere quad, amd o i7 (se va de presupuesto), particularmente con un core2duo rapidito a mi me sobra, ya que principalmente lo quiero para jugar, y las aplicaciones que uso no requieren de grandes procesos (ya van bien en mi actual amd3200+).

P.BASE: Gigabyte GA-EP45-UD3R Socket 775

Dudaba entre este modelo y el UD3P, finalmente me decidi por este por los casi 30€ de diferencia, solo trae 1 PCIE, asi que no vale para hacer SLI/Cross, pero la gran mayoria de la gente no hacemos ni haremos Sli, no sale a cuentas. Es DDR2 y con la tecnologia UltraDurable3, que me ha dado bastante confianza segun los reviews que he visto.

DDR: Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15

Aqui tambien tuve mis dudas en elegir ddr2 o ddr3, en las ddr3 sube la frecuencia pero tambien suben las latencias, y para mi, la diferencia de precio no compensa el que creo minima diferencia en rendimiento. Pille las radioactive porque valen lo mismo que el modelo extreme y son mas "potitas" :D

HD: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 32MB MAESTRO

A este disco duro lo ponen bien en todas las reviews y comentarios del foro, no le di muchas vueltas.

DISIPADOR: Noctua NH-U12P

Tambien sale muy bien parado haya donde lo comentan, yo pretendo hacer un OC moderado, y en Málaga aprieta el calor, asi que no se podia racanear en esto.

GPU: XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e

Las Gtx 285 se disparan de precio, asi que pille la Gtx260 216sp mas rapida de fabrica que hay. Tambien sale bien parada en comparativas.

FUENTE: Corsair TX 650W

No me recomendaron las demas marcas que son algo mas baratas (NOX, OCZ, etc..), quizas con la de 550w habria tenido suficiente.

MONITOR: Acer Ferrari F22 22" DVI/HDMI

Con el monitor di mil vueltas, dudaba entre 22/24'', habia que mirar el tiempo de respuesta, el brillo, el contraste, 16:10/16:9, que si tiene bleed por los bordes, que si el input-lag, en fin mil historias que te pueden volver loco. Al final me lie la manta a la cabeza y pille este de 22'' 16:10 2ms, algo mas caro que los demas Acer, pero mejor montado.

CAJA: NZXT Tempest

Y como me sobraba un poco para llegar al presupuesto pille Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM.

Total: 1230€ con gastos de envio incluidos, pedido en PcComponentes.

Un saludo

P

#3416
Bueno voy a poner el ordenador que me voy a comprar yo en cuestion de una semana, por si alguien quiere hecharle un vistazo....

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9650 3.0Ghz FSB 1333 12MB Box
Placa Base: Asus Striker II NSE NForce 790i Socket 775
Tarjeta Gráfica: Point Of View GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e
Memoria RAM: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
Disipador: Asus Silent Knight II ( siento gran debilidad x este disipador aunque los hay mas efectivos )
Torre/Caja: NZXT LEXA Blackline Blueline
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Fuente alimentacion: NOX Pulsar 650W Modular Led Azul

Precio total : 1487.55 €

PD: Este juego esta preparado para los juegos.

pa1nkill3r

1400€ para un ordenador me parece demasiado. Siempre he pensado que la tecnologia se compra por calidad precio. Es decir comprar un componente recien salido del horno no merece porque tiene un precio muy alto.
Con esto no me quiro meter con tu ordenador. Lo primero porque desconozco sus prestaciones y para que lo vas a utilizar. Y mucho menos no podria comprarar calidad/precio. Estoy muy verde

Siguendo el hilo de #3417 mi PC quedaria algo asi

el_fonti

#3415 eso de que es infinitamente mejor el que tu has configurado permiteme que lo dude.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N