CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

nFk13

#3449

Shikoku

Cual de estos ventiladores de CPU me aconsejais? q no pase de los 30€

https://www.pccomponentes.com/VENTILADORES_CPU.html

DiSKuN

los Phenom 2 que tal rinden? vale la pena montrse una maquina cn uno de ellos, po mejro de tirar de un E8400?

Es que no se que arquitectura escoger :\

nFk13

#3452 yo pillaría este:

https://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NINJA_2_CPU_COOLER.html

Se pasa 2,95 pero bueno xD Vale la pena.

Loa

hola buenas,

busco placa base buena bonita y barata :P:P

en resumen, con grafica integrada, socket 775, DDR o DDR2 me da igual...

es para un pc que solo usara P2P, asi que lo importante es que aguente encendida no altas prestaciones

thnx!

M

Hola,

Necesito saber que fuente de alimentacion ponerle a mi ekipo. Mi ekipo es el siguiente:

Placa base: Asrock P43D1600Twins-1394

Procesador: CPU INTEL CORE2 QUAD Q9400/2.66Ghz /1333Mhz/ 6MB/ Socket 775

Disipador: Cooler Master Hyper 212

RAM: 2x OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066

HDD: Seagate DISCO DURO 500GB SEAGATE SERIAL-ATA 2 32MB / 7200.11

Grafica: XFX GRAFICA VGA XFX GTX285 648M 1GB PCI-E / DUAL DVI

Regrabadora DVD: Regrabadoras DVD Serial ATA GH-22NS

Estaba dudando entre estas 2 fuentes:

ThermalTake FUENTE ATX 700W THERMALTAKE ToughPower

FUENTE NOX APEX 800W MODULAR

Creeis q cn una d 700W tendria suficiente? O mejor una d 800-850W???

Macholoko

#3448 Hola que tal. Yo optaria por cambiar la grafica por la Gainward gtx260 26sp 55m, cuesta lo mismo.

Respecto a la placa base no te puedo decir, pero esta la opcion de montar un p45 con la p5q se R. No se si haba mejoria (dando por hecho que el pci 2.0 no serviria para nada)

Los HDDs mejor unos Caviar Black, aunque sube el precio.

Precio total: 670 euro, unos 40 euros mas que la antigua config, ya que sube el precio de la Placa y de los HDDs. MERECE LA PENAAA? (para quien lo lea .. grrr)

PD: Si me autoquoteo y mediorespondo, pero necesito aclarar esto ultimo. Un saludo.

EDIT: Solucionado.

nFk13

#3456 con la de 700 vas sobrado

Shikoku

Bueno, el miercoles los de pixmania me dan mi sapphire 4870 silent (179€), la corsair hx620 (112€) y el vendetta (24€).

Tengo 7 dias para probarlo todo por si me da por devolver algo, espero q no me salga el tiro por la culata con pixmania esta vez (enga va no voy a ser gafe, toco madera xDD)

Mañana encargo el caviar black a pccomponentes, q no lo he conseguido en ningun lado de barna por menos de 75€ U_U

Si algo me sale rana prometo postear xD

arkanemag

Hola!
Quería pillarme un pc de unos 800e y de momento tengo pensado algo asi:
http://img22.imageshack.us/img22/6422/pcmv.jpg
A ver si podeis recomendarme algo :)

pd: Los phenom II ya van bien? Es que un i7 ya se me hace caro y preferiría un socket "nuevo".

DiSKuN

#3460 estoy en l amisma situacion. Esperando q alguien cnteste

P.D: una 260 rinde mas q una 4870?

Cr3ative

Para jugar que me recomendais, Q6600 GO o E8400?

B

hoy e8440, dentro de un tiempo q6600go (aunque para entonces quedará un poco antiguo).
te lo dice alguien que ayer compró un pc con q6600go y no se si quiero que llegue el pc a casa por miedo a haberla cagado enormemente.

Cr3ative

El e8400 me puede durar tranquilamente 2 años si le hago oc a 4ghz?

M

Y para mi pc, 700W o 750W??

Yo pensaba en una Thermaltake que veo q las ponen muy bien. Aunq son un poco caras, asi q nose si optar x otra marca >.<

nFk13

OMGG >_< ya me ha llegado el pedido de pccomponentes; la placa, la gráfica, la ram, el disipa y la pantalla :DDDDD ahora falta el de coolmod.

EDIT: Y SEUUR! A montar el PC XDDD

Aidanciyo

Justo ese pc lo tengo yo con una gtx620. La placa muy buena, auqnue le he quitado el asus expressgate q es un coñazo.

EL noctua tb lo tengo :)
YO pillé 6gb de rama 1333mhz

nFk13

dios la gtx 295 impresiona xD que monstruo

ChaNi

alguien me puede hacer un presupuesto de un PC sobre 650-700€ q esté bien en relacion calidad precio? con pantalla incluida a poder ser plis gracias

Crus

hay configuraciones ya hechas para ese presupuesto, pero sin monitor:

PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MEDIUM_GAMER.html

645€ + portes

4Frags: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2662/name/ordenador+4frags+-+4f+basic

677€ con portes gratis.

cortes

yo me tiraria por el pc que ha puesto crus de 4frags, tiene mejor hdd, psu y ram.

LaTHaNDeR

edit: nada q la he liao.

Var0n

Bueno leyendo y leyendo varios días y teniendo un presupuesto de unos 1000-1200€ solo torre y ademas sin monitor ni case ya que hace poco compre una lian-li bastante maja.

Pero antes de nada tenía unas dudas, y para no tener q abrir un tema pues a ver si alguien me hecha una mano ya que hace tiempo q ando descolgado del tema del Hardware y me gustaría saberlo.

¿Qué pasa con el Ruido eléctrico? he leido y unos dicen q se arregla cambiando de FA otros que es la combinación GPU + FA otros que lo causan ciertas gráficas.. etc etc la verdad es q no me gustaría estar haciendo algo y aguantar el zumbidito penetrante ese. A ver si alguien me aclara un pelín eso.

El tema de la RAM, ¿qué velocidad es aconsejable? ¿Hace falta luego cambiar algo con la BIOS conforme al micro para que vaya de forma síncrona?

Bueno hechadle un vistazo a este presupuesto y me comentáis.

Intel i7 920 (279€)
Asus P6T Deluxe V2 (269€)
EVGA 260 Core 216 Super Superclocked (254€) ó XFX GEFORCE GTX 260 Black Edition (235€)
Mushkin Performance Hp3-12800 DDR3 3x2GB (118€)
Noctua NH-U12P E.D (57€)
2x Seagate Barracuda 500TB (112€)
OCZ ModStream Pro 700 (Modular) (87€)

Total unos 1150 aprox

La FA me gustaría que fuera modular (si no lo es tampoco pasa nada) pero no se si con 700W aguantará, el PC va a estar encendido y realizando calculos bastante horas seguidas y como a todos no me gustaría que petase :)

Bueno lo d icho, hechadle un vistazo y hechadme una mano :D

Shikoku

Bueno, ya tengo el pc montado y rulando!! xD

Al final he tenido "suerte" y las 3 piezas de pixmania van perfectas (bueno mentira, el vendetta no lo monte todavia). La grafica perfectamente y la fuente igual.

El caviar black, de pccomponentes, perfectamente.

Dios, no habia abierto la caja de la torre todavia, es ENORME O_O, con 9 bahias de expansion de 5.25 y 6 para disco duro (mas 1 de disketera)

Os subo unas foticos xD (primera vez q me gasto 1000 euracos en una torre solamente)

http://img144.imageshack.us/gal.php?g=imagen123t.jpg

PD: Obviamente falta el lateral con el ventilador de 40cm y montarle 2 ventiladores de 14cm
PD2: Me reafirmo en las cajas tacens, son super silenciosas O_O
PD3: es una sagitta II

BossmAN

Le e echo un presupuesto a mi novia de un pc.. maximo 600€ y esto es lo que e echo decirme que os parece..

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

Asus P5Q SE Socket 775
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
NOX Urano 600W

599,64€

arkanemag

#3461 tengo entendido que la 260 216sp es algo superior a la 4870, tampoco me hagas mucho caso xD.

Estoy viendo que la mayoría le mete un disipa aparte al procesador. Con el que trae de serie no vale si no se le va a hacer OC?

un saludo

V

Tengo pensado pillarme un pc las piezas mas o menos serian estas:

Core i7 920
geforce 295gtx
Disipador CPU Noctua NH-U12P Socket 1366
D. Duro Seagate Barracuda - 1 TB
Placa Asus P6T Deluxe
OCZ DDR3 PC3-12800 2x2gbx3sticks= 12gbs

Querria saber k cambiariais sin tirarse en el precio ... y donde se puede comprar a precios lo mas barato.

Loler

#3476

El disipador de Stock, valer, vale, pero no esperes tener la misma capacidad de Overclock con uno que con otro, además, si vas a hacer Overclock, cuanto menos temperatura tenga el micro, más te durará, por eso lo ideal es no utilizar el de stock para Overclockearlo.

B

#3478, #3476 dice que si es necesario un disipador no genérico si NO va a hacer oc. yo te diria que no, para nada. pero el procesador te durarás + tiempo y mejor con un buen congelador encima :D de verdad, merece la pena un buen disipa y una buena caja con ventiladores de verdad.

inferr-

Bueno, os dejo aqui mi aportación sobre el nuevo ordenador para modernizar un poco la caja a pedales que tenía antes:

Procesador
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
+ Ventilador Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775
Placa base
Asus P5Q Socket 775
Memoria RAM
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Disco duro
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Tarjeta gráfica
Zotac GeForce 9800GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e
Fuente alimentación
NOX Urano 500W
Torre
NZXT LEXA Blackline Blueline

PRECIO: 761€ (PCComponentes)

Agradezco cualquier opinión sobre el ordenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N