CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

kas

#4019 El core2 es socket LGA775 y has pillado una mobo LGA1366. Para esa placa base necesitas un Core I7, el 920 (el que todo dios compra) esta mas barato que ese Core2y un adaptador para el Vendetta 2.

Bau

kas, solo 5€ de portes? joder que barato. Te has montao una bestia parda, de eso no hay duda xD

edit: ah claro que vas a recoger en tienda, pensaba que con izarmicro no se podía ir a la tienda (hace unos años fijo que no se podía y luego pusieron un piso en deusto me suena donde ibas y recogías xd)

kas

No ojo, lo ire a buscar a tienda fisica, pero me comentan que por motivos ajenos a su voluntad es imprescindible cobrar 5€ de portes, no se que rollo de las fuentes.

Total en 1000€ no voy a discutir 5 :)

Bau

#4019 sobre el micro, sinceramente, me parece un poco tirar el dinero lo de comprar el q9650 (el tope), iría a un modelo inferior y me ahorraría unos euros. Es pasar de 3ghz a 2.83ghz que no se notará nada.

#4023 deben estar en izarmicro hasta los topes con esto de la euskal xd

B

#4011

Creo que ese disipador no es compatible, me suena que el Freezer es para 775. Y la memoria tampoco, mejor tirar a 3x1 o 3x2. Un estilo así (montaje y envío gratuito 4Frags):

DaCo

Que os parece esta configuracion para renovar mi pc?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=34407&ventilador=32354&memoria=33988&disco=33769&torre=31807&fuentes=34347&tgrafica=34968&tsonido=32160&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=34090&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

PD: Decir que lo usare mas que nada para jugar, ver pelis y mi novia para sus trabajos de la uni. Muchas gracias.

djdanm

Buenassss,estaba pensando en renovar el PC.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta configuracion :

Motherboard : Gigabyte GA-MA790TX-UD4P
Micro : AMD PHENOM II 720 2.8 Ghz Black Edition
RAM : Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 2x2 GB
Ventilador CPU : Cooler Master Hyper N520
Caja : Nox Calypso ATX
Fuente Alim. : Aerocool HorsePower 650 W Modular
Grafica : Gigabyte Geforce GTX 260 OC 896 MB DDR3

Todo esto sale por unos 640 leuros

Pensais que esta bien o podria mejorar algo sin variar mucho el presupuesto....

Gracias

b3RNi_

#4027 hombre por 100 euros mas o 50 mirate el MV user aun que eso depende el presupuesto que tengas :).

Urien

Estoy totalmente perdido en este mundillo ultimamente y me he encontrado con que mi novia quiere renovar el PC con un presupuesto bastante limitado.

Dispone de un Sempron de hace 3 años y dado el rendimiento que he tenido siempre con los AMD creo que prefiero usar Intel.

La idea seria renovar placa y micro principalmente, algo mas tade la ram y dejar los HD para el final. El presupuesto está en 400€ mas o menos para toda la caja si bien vamos a tirar con la misma grafica y la misma ATX (aunque dudo que la misma fuente aguante).

¿Alguna sugerencia? gracias =)

Crom1

Hola buenas! Pues mira me iba a comprar un ordenador nuevo, porque ya llevo bastante años sin actualizarlo y ya va siendo hora que la gente se me adelanta, a ver si me ayudais un pokito admines

Estaba pensando en un Hipercondrion 3000 con triple nucleo biofásico en estructura de X para multiplikear los nanometros interinos y ponerlos en Octuple SLI. Para todo esto he pensando en una refrigeracion metanocarcasiana con nitrogeno recien sacado de la antartida. Pero aun así se que los tropecientos microreguladores del micropresesador biofásico van a calentar demasiado , porlo que quiero aprovechar este derroche de calor para instalar una plancheitor2000 para hacerme mi comida (ya sabe mis panzetas, huevos fritos, etc) y que la grasa sobrante de ellos sirva para ir engranando todo el ordenador. ^^

Bueno como soi un pedazo de IBM (Inmensa Bola Mantecosa) para las lanes quiero instalarle un sistema de protección PREDATOR500 con sistema de misiles y pedos mofetas que puedan alejar a otros ibm`s que intenten robarme mis donuts en las lanes.

Todo ello quiero completarlo con un sistema de sonido XXXXXXXXXXXXXXXXXXFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIII que me reviente las orejas y no tenga que escuchar a mi madre aunque se me ponga a un palmo de la oreja.
De ratón me conformo con Trollotech900000 de 3 billones de Dpis que escaneen hasta los microbios de mi alfonbrilla y los fria literalmente.

Se aceptan sugerencias, gracias

Judas

format c: en tu cerebro

alblanesjr

Que tal este PC?

Caja: Aerocool Hi-tech 7a LCD COLOR
Procesador: Intel Quad Q9550
Refrigerador: Noctua nh-u12p
Placa: Asus P5Q
Memoria; 2x2gb Patriot Gamin 1066
Grafica: XFX GTX260 CUDA

697€

Mi presupuesto son unos 700€(fuente no me hace falta, que tengo ya una de 600W en mi casa)

Prava

Mal, apostar por 775 ahora mismo es un suicidio. Mira en #1 que tienes presupuestos mejores y con expectativas de futuro...

erdanblo

Buenas,

¿Es posible montarme una torre i7 por 600€? (De segunda mano of course).

Estoy indeciso entre tirar entre el i7 o el AMD. No necesito tampoco un ultra-high end, con jugar medio bien a los juegos actuales y algo de los que vienen me conformo.

Gráfica habia pensado una GTX 260 216sp

Mas o menos tengo en mente...

i7 920
Placa Ni idea
Memoria Ni Idea (yo con 2GB voy sobrado, pero para que rinda necesito 6GB para el Tri-Cannel?)
Disco duo 500Gb (o lo que sea, entorno los 50€, si me da, para un raid0 mejor que mejor).
Fuente (alguna nox de esas de 650w, vamos normalita sin ser "genérica").

Si tiene futuras posibilidades de overclock mejor, pero ahora mismo no creo que se lo haga.

¿O mejor opto por un Phenom?

Me falta por comprar monitor (a ser posible 1920x1200), teclado y ratón. Para esto he destinado unos 180€

Reply de prava en el otro post (que me equivoque)

"Con 600€ no montas una torre para i7 ni tirando de 2º mano, simplemente porque los 920 más baratos los vas a encontrar a partir de 170€, las placas base a partir de 140€ y los kits tri-channel a partir de 50-80€...Es decir, encontrándolo todo de 2º mano, simplemente lo que es la placa base con la cpu y las memos se te va a los casi 400€ fácil (nuevo échale unos 500-600).

No, ni de coña...ya puedes ir tirando a por PII.
"

erdanblo

Vale, pues con Phenom II

La diferencia la voy a notar desde luego, y con esto me imagino que tendré futuro.

Con la nomenclatura me pierdo, ¿voy por el 940? y para el tema de las memorias, para aprovecharlas, ¿por cuyons tiene que ser 6GB? (3x2GB?)

O eso o tirar por un 775 lo malo es que el dia que quiera actualizar hay que cambiar placa+micro+memorias.

¿Qué tal el "Phenom 2 X4 955 3.2 ghz"? (Parece que es de lo mejorcito de AMD :P)

A ver el presupuesto más o menos sería asi:

Micro: 150€
Placa: 100€
Memorias: 50€
VGA: 150€
PSU: 50€
HDD: 50€

Ahora queda ponerle nombres xD.

MarihuaNa

Prava, soy SoPaS^^ jeje necesito hablar contigo para que me recomiendes.....voy a la cp y necesito cambiar de pc, no tengo mucho presupuesto...
Aun sigues teniendo el mismo numero de telefono? o metete un rato al msn y hablamos, ok?

cortes

#4035 cuando vuelva del gym, intentare mirarte un presupuesto a ver si te puedo encajar todo bien, ya que como solo necesitas los 6 componentes internos principales...

Urien

#4035 a ver si me entero, te estas intentando montar un PC potente y barato? porque si es así me gustaría saber para que lo vas a usar, etc. es que quiero montarle uno a mi novia pero me descolgué por completo del tema de componentes hace varios años.

Por cierto ke koño es PSU? o.O

cortes

Power Supply Unit = Fuente de alimentacion = PSU = FA

erdanblo

#4038 Si, pero ya según lo que tu veas, en #1 tienes configuraciones de piezas nuevas. Yo estoy buscando configuraciones para montarme uno de 2º mano.

cortes

#4040 ah, de segunda mano?

pff, ahi ya no entro, por que tendria que rebuscar H2M y me empezara a doler la cabeza...xD

erdanblo

Precios orientativos.

Rebuscar, ya rebusco yo.

¿Qué clase de desaprensivo crees que soy?

Es que nuevo pienso que va a salir un poco "chusquero", y para comprarlo nuevo y por internet, lo compro de 2º mano a gente de confianza que sé que las piezas no van a venir con ninguna pega ni nada.

Bueno: "Phenom 2 X4 955 3.2 ghz" Vs. C2D 775 ¿?

Cual? El P II es tecnología mas reciente...

cortes

personalmente, me iria a PhII, es mas nuevo xD

mirate comparativas de procesadores PhII, y veras como te das una sorpresa con su rendimiento.

erdanblo

Por eso preguntaba, es que estuve mirando el PII 955 vs. E8500, y aunque en casi todo le daba un repaso el PII (por todo lo relaccionado con multimedia y que tira de núcleos), en algunos muy concretos (winzip) ganaba el E8500.

Ya uno no sabe si es que el PII 955 se queda corto en esos aspectos o es cosa de los TomsHardware que se pasan de exagerados con el E8500 (por eso de que se dice que son fanboys de intel).

DiosUniverso

#4030 Puedes encontrar una oferta de pancetas donuts y PREDATOR en el mediamarkt mas cercano a mi casa

HooP

Buenas, puesto que voy a renovar el pc, tengo una serie de dudas para ver si me las podeis resolver. Estoy entre 2 equipos que son:

i7 920
disipador titan nk85t
asus p6t
patriot 3x2 1600
nxzt alpha
nox urano 700w
hd sata 1tb
lg 22'' tft w2261v
xfx gtx275 896mb

total: 1348€

ó

AMD Phenom II 955
disipador Thermalright Ultra 120 EXtreme
asus M3A78 PRO
Mushkin Essential DDR3 3x2 1333
nxzt alpha
nox urano 700w
hd sata2 750gb
lg 22'' tft w2261v
xfx radeon hd 4890 1Gb GDDR5 XXX

total: 1265€

Un saludo.

Si vais a tocar algo, el presupuesto maximo con iva serian unos 14001300

Meiven

¿Merecería la pena poner a los i7 920 12GB de RAM en vez de los 6 que se suelen poner? Mi idea era que cada canal tuviera 4GB en vez de 2GB. ¿Se notaría algo o practicamente nada?

Saludos

cortes

#4047 mientras no renderices, y uses aplicaciones profesionales, aguantaras con 6gb.

HooP

al final me quedo con este ya que es lo mejor calidad/precio ya que solo es para jugar:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 del pedido
Thermalright Ultra 120 EXtreme Rev.Aesta línea del pedido
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
NZXT Alpha
Corsair TX850 850W
XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XXX + HAWX
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM
LG W2261VP-PF 22" Full HD HDMI
Logitech Comfort Wave 450


Total: 1149.84

MarihuaNa

Buenas,queria saber que grafica es mejor la geforce 8600gts o la 9600 gt, gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N