CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

chuan

Bueno ya tngo el pc casi decidido :D; pero ahora me surge duda en cuanto a la caja. Me gustan estas dos, pero no se cual tendra mejor flujo de aire:

nzxt lexa s : 70 €

nzxt tempest: 90 €

Si alguno las habeis provado o teneis alguna agradeceria vuestra opinion :D

gracias!

J

Esto es un montón de mierda, llevo desde hace como casi 15 días intentando pedir el equipo pero siempre falta algo, y reservarlas no vale para nada porque no van a poner en stock 3 ó 4 piezas que faltan en el mismo día que es el tiempo máximo que te las mantienen en reserva.

Me volveré a rallar otra vez haciendo configuraciones y cambiando de idea mil veces, y al final para no pillarme nada.

KieL20

alguien sabe alguna web donde haya graficos con comparaciones de los procesadores, graficas, memorias, discos duros, etc actuales?

He encontrado en reviews de sueltos, pero alguna web donde esten todos.

GR33N

#5070 Ayer le monté a un amigo un i5 en una Gigabyte, y te puedo decir que si bien el cooler no es lo más aceptable que hay hoy en día, el ruido que hace es inapreciable.

#5073 http://www.tomshardware.com/charts/2009-desktop-cpu-charts/benchmarks,60.html

PlrA

erdanblo, si buscas silencio samsung.
En breve me tiene que llegar componentes para montar un 750 para un amigo, esta todavía por decidir si la P55A-UD3 o UD4, ambas con usb3.0 y sata3 (6GB/s), con mushkin extreme 2x2gb.
Se quedará con mi gtx260xxx (192sp) y fuente una modxtream modular de 600w. Torre HAF 922.
Personalmente, pienso que comprar ahora en un pc nuevo de cierta calidad, una fuente de 500w es no pensar en el futuro, pero ya eso son preferencias de cada uno.
Disipador un scythe ninja2 (revB)

Chuan nzxt.. :S La lexa S todavía para su precio tiene sus detalles. Pero para mi gusto es feísima, recuerda las torres de 30€ con fuente incluida de las tiendas informáticas de barrio. Pero son gustos ya de cada uno.
Pero 90€ no me gasto en una nzxt, aunque la tempest si sea mas "clasica" y mas de mi gusto, pienso que una lancool k62 le pega 80 patadas y cuesta poco mas.

juanker suele pasar :(

kiel... google. (tom's hardware, guru3d, extremetech, madboxpc, chw.net, overclockerclub, millones vamos)

enfer1987

Perdonadme no se que le ha pasado al link, habria alguna letrilla o algo añadida de más; en fin me referia a esto:

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 195.69
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
OCZ DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 10-10-10-30
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake M9 Black Window
OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEMLG W2286L-PF 22" LED DVI/HDMI
Logitech Cordless Desktop MX 3200 Laser
Montaje y testeo de componentes

TOTAL: 1629.85 pavos..

Lo que no tengo muy claro es lo del monitor.... ¿Realemente se notal la diferencia al ser LED? Tambien tengo el ojo echado a otro LG de 22 pulgadas con un contraste de 50000:1 por 192 euros y el LED son 250, en fin la diferencia mere la pena?

¿Y que tal el BenQ G2420HD 24

BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI ?

Muchas gracias de antemano sois geniales.

GR33N

#5076 menudo pepino... :O

enfer1987

Esa es la idea :D

S3RYO

Q os parece esta pantalla: H223HQ 21.5" DVI/HDMI Full HDTipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color: Azul, negro brillante
Dispositivos integrados: Altavoces estéreo
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 52 cm x 7 cm x 37.7 cm
Peso: 4.9 kg
Localización: España
Tamaño en diagonal: 21.5" pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.248 mm
Resolución máxima: 1920 x 1080 / 60 Hz
Formato de vídeo: 1080p (FullHD)
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9
Tiempo de respuesta: 2 ms
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 20000:1 (dinámico)
Audio salida: Altavoces - estéreo - integrado
Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas: TCO 03, CE, TUV GS, ISO 13406-2
Consumo eléctrico en funcionamiento: 29.8 vatios
Estándares medioambientales: EPA Energy Star

152e

enfer1987

Por ese precio un monitor con 2 ms y un contraste dinámico de 20000:1 ademas de incorporar HDMI/DVi por si quieres enchufar una play o algo asi esta bastante bien creo yo.

Los monitores de 2 ms suelen costar a partir de los 170 € mas o menos

CrIpI

Hola buenas , tengo la intencion de renovar en diciembre el ordenador y era por si me echabais una mano.

Aumentan los precios de los componentes ahora en navidades? o es solo los jugeutes... XD

Mi ordenador ahora mismo es:

CPU: E 6600 intel core 2 duo
Mainboard: P5B Deluxe
RAM: 2Gb X-Tream 800 Bus
Disco duro: Western Digital WD2500KS Caviar Special Edition
Sound Card: Sound Blaster X-fi fatal1ty
Monitor: View Sonic 19"
Graphiccard: Ati saphire 4850
I-Connection: 1mg telefonica
Keyboard: Logitech Y-SAE71
Mouse: Trust Predator

Tenía pensado en mejorarme sobre todo placa base y procesador... pero 2 gb de memoria... se va quedando pobre asi que a lo mejor placa base y memorias... o no se... o disco duro.

Busco un ordenador bueno a calidad y precio. Este me costo en su dia unos 1000€ y me ha durado 3 años y los juegos de ahora no me van mal pero noto que ya tengo que reniovarlo...

Escucho vuestros consejos a ver si me podriais echar un cable.

PlrA

enfer no pilles una creative, antes la asus xonar D2/PM o irte a una auzentech (la forte, una de mis próximas compras)
La torre es cuestion de gustos, pero thermaltake no es una de mis preferencias en gamas bajas (y tengo una shark con por lo menos 5 años y estoy muy contento con ella)
Rondando esos precios tienes las coolbay, o la xigmatek midgard-w mucho mejor terminada que esa TT.
La 5870 me parece tirar un poco el dinero, en el hilo de graficas tienes link a una 5850 en stock de sapphire de coolmod. (la acabo de pedir para mi vamos xDD)

Cripi no es mal pc, yo si acaso lo extrujaria un poco ^^
De querer renovarlo, puedes o bien mirarte algo en AM3 con placas con DDR2 para aprovechar tus actuales memorias, o ya irte a mas y logicamente irte a DDR3. Todo dependera de lo que te quieras gastar.

enfer1987

Muxas gracias PlRa tomo nota :)

CrIpI

Tampoco no mucho la verdad... y que me recomiendas actualizarme las memporias?

Es que en cod6 entro de los ultimos a las partidas y pierdo la primera ronda , algunos mapas me van a 50 fps... y eso

PlrA

Si no quieres invertir mucho una de las posibles mejoras es mas ram, pero realmente 2GB te tiene que ir bien practicamente todo, no se si seria algo que notases realmente. :|
O ya irte a mas grafica tb, pero pal cod y juegos asi tienes bastante.
COD6¿? tantos hay ya? jajaja ahi ya me pierdo entonces. No se con que se mueve bien el 6.

GR33N

#5085 es el mismo motor del MW1, así que no es muy exigente. Está bloqueado por consola (oculta) a 91 fps, y de ahí no me pasa, pero lo mismo iría a 150 o 200 no se. xD

Prava

Cripi deja de jugar a esa mierda y vuelve al DODS, he dicho...XDDD

CrIpI

Si no es solo x el cod6 quiero jugar al assasin creed con graficos a tope y mas XD

El mw2 tiene el mismo motor pero eso no indica que debo tener los mismo fps para nada gente con 100 fps en cod4 en cod5 tenia 30 o algo asi :S

GR33N

#5088 ahora mismo el juego que va a petar las gráficas es el DiRT 2 con el DirectX 11 y el tesselation van a echar humo muahahahaha

PlrA

Eso es lo que tengo ya ganas de probar, el lunes me llega la 5850

erdanblo

#5090 Creo que lo tengo medio decidido y voy a ir yo por otra :P

Parece que saca hasta un 50% más de rendimiento que una gtx260 / 5770 en resoluciones mayores a 1600

¿Qué ensamblador has comprado? Lugar y precio, pls.

Fuente entonces, por lo menos 600w no? (con una de 500w va a ir demasiado estrujado? en pccomponentes hay una oferta de una ocz modular por menos de 60€, 500w).

PlrA

joder en el otro hilo lo deje puesto (coolmod)

enfer1987

Una pregunta:

Me he fijado que hay muchas fuentes de alimentación que especifican la compatibilidad con SLI mode para Nvidia, la pregunta es... ¿ Son estas mismas feuntes también compatibles con CrossFire de ATi?

En mi caso me decanto por la OCZ ModXstream de 700W pero estoy montando una 5850, y la fuente es claramente compatible con SLI, ¿Estoy haciendo una jilipoyez?

Gracias de antemano

Prava

Lo del SLI o CF es una certificación, no un requisito :D No te preocupes, tú mira únicamente el amperaje que dan por los 12V y calcula que cada gráfica necesita unos 14A y la cpu unos 10-16 según cuál tengas...HDDs y demás tienen un consumo despreciable (1A cada uno como mucho, a 12V también) y el resto es totalmente despreciable.

enfer1987

Muchas gracias aora me queda mas claro

CrIpI

Entonces todo el mundo me dice que aguante con mi pc? si es asi me comprare una caja y una pantalla

GR33N

#5091 Con una de 500w va bien. Para la 5870 piden una de 600w.

Radeon HD 5850

* The card requires you to have a 500 Watt power supply unit at minimum if you use it in a high-end system. That power supply needs to have (in total accumulated) at least 40 Amps available on the +12 volts rails. [/i]

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5850-review-crossfire/9

CrIpI

De pantallas planas de 24" alguna recomendacion barata?

Por lo que veo en alternate cuanto mas ms mas caro... XD aunque tendra algo que por eso valga tanto.

Mi pantalla actual es de 5ms y la verdad no se para que sirve bien , para el refresco de pantalla pero se nota tanto con uno de 2ms?

He visto pantallas por 200 euros con lo que quiero que tenga entrada HDMI pero el contraste? cuanto debe tener para que este bien y que hace exactamente?

A ver si me dais algun consejo gracias. Si me recomendais alguna ya , una que sea de alternate :P que ta "cerca" de casa.

NeeiN

Buenas, hoy mismo iba a pillar un PC por piezas de una pag web conocida (no digo nombre por si acaso es spam xD) bueno, resulta q la grafica ya la tenía, y he pasado de comprarme una, y no se si le ira al pelo al PC o se quedará mas bien corta, y necesito opiniones, bueno el PC es este:

spoiler

Por cierto, es verdad que los sockets 775 es tonteria comprarlos ya??, no soy de los que van renovando los PCs año por año, cuando me compro 1 pc me lo compro y ya xD.

GR33N

#5098 Te puedo recomendar el mio:

  • Entradas: DVI, HDMI, VGA y mini jack.
  • Altavoces integrados.
  • 24" panoramico, formato 16:9, eso no lo verás mucho.
  • Full HD 1080p
  • 5ms, puedo dar fe que no tiene nada de ghosting.

Y por cuatro duros, por ese precio no encontrarás nada mejor.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242H_24__MULTIMEDIA_DVI_HDMI_FULL_HD.html

Eso sí, si el dinero y el tiempo no es problema. Yo me esperaría a los nuevos monitores LED de Samsung.

#5099

Si eres de los que cambia de ordenador cada 5 años o más. Cómprate un i5.

Mira este presupuesto:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N