CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MkPoLLo

te puedo decir q la placa base del primero es una ASUS P6TSE

PlrA

Eso es lo unico que puedes decir¿? :palm:

MkPoLLo

si, les he mandado un mail preguntando por el primer ordenador de la lista y me han respondido:

EL hTX i7 lleva :

Placa base ASUS P6TSE
Procesador i7 920
Disco Duro 500Gb SATA
Memoria 2Gb DDR3 1333
VGA 1Gb Pci Express
Regrabadora dvd sata
Disquetera ó lector de memorias interno
Teclado y ratón inalámbrico

Luego les he vuelto a escribir para que me especifiquen mas otros elementos, pero ya era tarde, tendre q esperar hasta mañana

jonathanE

A ver si podéis echar un vistazo a este equipo de un usuario de Hltv.org por si creéis que se puede mejorar algo

Fuente : Antec TruePower TP760 EC 80+
Torre: Antec gamersgear NINE HUNDRED
Placa: Intel DP55WB
Procesador: Intel Core i7-860 Boxed
Memoria: Kingston 6GB DDR-3 1333 CL9 kit 3
Hdd: Samsung 1TB SATA
Grabador DVD: Samsung SH-S223C
SO: Windows 7 Home Premium 64bits
Gráfica: Point of View 896MB 576Mhz

No es tanto en cuanto a presentar presupuestos alternativos sino para saber en que puede chirriar el equipo según las expertas opiniones de los que andan por aquí.

El presupuesto de este es de 1.181 €

Los que se animen están invitados al partido hltv de su elección ;)

Añado enlace por si quereis participar "en directo":

http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=29848

Gracias por adelantado.

PlrA

Vaya mezcla rara tienes ahí... Aunque tenga SO original 7 64bits sigue saliendo caro.
6gb (3x2) es para los i7 en 1366, no para el 860 (que si, es i7 tb) y la gráfica una gtx260 (por la memoria se deduce)
Con 1180€ te montas 1366 con 5850. comprobado
Y se puede bajar un poco, no metiendo tantísima fuente y mirandote la placa UD3R, ya tendrías para tu SO original de windows.

mkpollo, que te digan: modelo exacto de disco duro, de fuente alimentación, de memorias y sobre todo, de gráfica.

MkPoLLo

el modelo exacto de disco duro y memorias es muy influyente? esque si te digo la verdad es unacosa que nunca me fijo. Siempre miro placa base, procesador y targeta grafica, y lo demas, como tampoco es que controle demasiado, ni me fijo.
Otra cosa Plra te queria preguntar, merece realmente la pena comprarse un i7? Esta tan lejos un Amd Phenom IIx4? Mas que nada por la diferencia de precio, que es gigante.

PlrA

Cualquier PII al lado de un i7 poco hace realmente...

MkPoLLo

bueno me han especificado ya algo mas:

Placa base ASUS P6TSE
HD 500GB maxtor o seagate
DDR3 2GB 1333
GF9500GT 1Gb Pci Express
DVD/RW Lg
FLOPY o LECTOR DE MEMORIAS DIGITALES
SONIDO 5,1 Dig
KIT INALAMBRICO OPTICO
intel i7 920
PVP: 551€

6Gb +85€
1Tb disco duro +28€
GFORCE 9800GT 1024MB +36€

HTX PHENOM II
Placa base Asrock AliveXfireESATAII
Procesador AMD PHENOM II X4 955
Memoria 2Gb DDRII800 ( ne estos momentos se está montando Kingston )
Disco Duro 500Gb SATA ( Seagate ó Maxtor )
VGA GF9400GT 1GB Pci Express
Regrabadora dvd LG
Lector memorias interno ó disquetera
Teclado y ratón inalámbrico ( generico ) - si quiere se puede hacer ampliación a Logitech con incremento precio.
Precio: 322€

1Tb disco duro +28€
GFORCE 9800GT 1024MB +40€
4Gb DDR2 +31€
Las fuentes de alimentacion son estandars

¿Que os parecen? Y otra pregunta, en la lista de componentes de este post pone que esta placa base es Crossfire only. Si pongo una geforce que me acarrearía?

gracias y un saludo

Meiven

No sé donde estás comprando el ordenador, pero a parte de otras cosas, sigo sin entender como una tienda que dice que vende ordenadores, pone 2Gb a un i7-920 que usa tri-channel.

MkPoLLo

ya, yo creo q lo hacen para bajar el precio y llamar la atención. De todas maneras, de precio esta muy bien no? Y targeta grafica mejor le meto una ati para aprobechar el crossfire?

Meiven

¿Pero exactamente cuánto te quieres gastar? Porque hay una diferencia entre ambos de 230€. Dinos mejor un tope que tengas y te ayudamos a configurar el PC porque lo que te dan lo veo muy descompensado, sobre todo con las memorias

MkPoLLo

En el caso que me meta con el i7 tengo pensado gastarme unos 800€ que es algo mas de lo que me sale con ese modelo y sus ampliaciones.
Una de mis dudas era si merece la pena meterme con el i7, pero lo cierto es q una vez de ponerme a comprar ya mejor coger el i7.

El i7 al final me saldría algo asi:

Placa base ASUS P6TSE
HD 1Tb maxtor o seagate
DDR3 6GB (2Gb X3) 1333 Kingston
GF9500GT 1Gb Pci Express o una ATI equivalente mejor para aprobechar el crossfire
DVD/RW Lg
FLOPY o LECTOR DE MEMORIAS DIGITALES
SONIDO 5,1 Dig
KIT INALAMBRICO OPTICO
intel i7 920
Fuente de alimentación estandar

Total: 760€ IVA incluido

Quizas debería meterle una fuente de alimentación de marca? lo cierto es q no se hasta q punto puede merecer la pena.

exon1

#5383 Si quieres fuente buena (eficientes y que te pueden dar mucho más de lo que pone), Corsair, pero si no te interesa gastarte tanto dinero en una fuente, cualquier OCZ o parecidas por 40-50€ hacen su trabajo perfectamente.

[Lo digo porque, por ejemplo, mi vx450 me puede dar 570W y tiene una eficiencia de aproximadamente 82% (hasta 85%)]

Prava

#5383 No...tu VX450 te puede dar hasta 450W, lo que ocurre que luego chupará más de tu toma de corriente.

exon1

Ya veo que tienes una vx450 y la has pedido unos 550W, ah, y también traté la eficiencia, que es a lo que te refieres.

EDIT:
+12V1 17 A (204 W)
+12V2 17 A (204 W)
+5V 7 A (35 W)
+3.3 V 7 A (23.1 W)
+5VSB 2.5 A (12.5 W)
-12 V 0.8 A (9.6 W)
Total 571.9 W
% Max Load 127.1%
Room Temp. 47.8º C
PSU Temp. 48.9º C
AC Power 705 W
Efficiency 81.1%

Estos son los límites de esta fuente.

PlrA

mkpollo, para que te hagas una idea: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=34443&ventilador=0&memoria=36915&disco=36638&disco2=0&torre=35681&fuentes=32476&tgrafica=33283&tsonido=0&disquetera=9&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Ya este presupuesto tiene para empezar memorias mucho mejores aun siendo lo mas basico de mushkin, y una fuente QUE NO ES ESTANDAR (miedo me da al ver eso) Aun sumandole los portes te sigue costando menos (sumale 20€ de portes) Y con esa diferencia te cojes una grafica decente, ya que te he puesto la misma que te van a poner claro, para que comparases.

Si no le das importancia a la grafica y no eres un jugon, puedes ir al i7 920, si le das un minimo de importancia pero prefieres estirar mas adelante, recomendaria algo asi

Pero si prefieres mas gráfica y jugar mas, sin duda i5 750 o bajar a un PII incluso, siempre depende del uso ke le vayas a dar.

Exon1, no te lies anda... 705w es el consumo A LA RED, ok? y como su eficiencia es del 81,1% haces las cuentas, y tachán: 571,9w es el MÁXIMO que va a dar esa fuente, peakpower vamos, de hecho si sumas por canales te va a dar 478,6w y las fuentes no dan en todos sus canales el 100% a la vez, de ahí que tengas una vx450, ya que si cojes esos 571,9 de peakpower y le aplicas el porcentaje que te esta dando.. 127.1% de sobrecarga en picos.. TACHAN!!! 450W!!!!! QUE SIGUE SIENDO UNA MUY BUENA FUENTE. Si le pones realmente un hardware que te consuma 550w continuos (cosa que cuesta ademas, vete pensando en 2xgtx295) verás como la fuente te dice que no puede mas, por muy Corsair que sea.

exon1

A ver, estamos tontos, ¿en algún momento he dicho que te dé 705W? He dicho que puede dar hasta unos 550W perfectamente.

PlrA

No estamos tontos, algunos estamos ciegos, pero tontos nadie. Relajate y vuelvetelo a leer que parece que no lo has entendido.
Tu fuente da hasta 450w, esos 570w son "peakpower"... pero sostiene una carga de 450w reales. Ya? que no muchas fuentes sostienen 450w reales de carga eh...

exon1

Si al 12V le pides 10W más y al 3.3 le pides 10W menos claro que no lo aguanta. No hay que ver el ordenador como un conjunto, son piezas, cada una pida algo. Podríamos decir como regla general que para un ordenador que consume 400W le tendríamos que poner una fuente de 500W (sin mirar lo que consume cada componente). Pero eso es otra cosa.
Según everest (no confío mucho en este programa) haciendo benchs con mi CPU a 4.2GHz (e6320) andaba por los 520W el ordenador (repito, no me fio del everest), y no me dió ningún problema (quitando el sobrecalentamiento excesivo de la CPU).

MkPoLLo

ya merece la pena comprar un ordenador por internet?, quiero decir, en caso de algun problema? a quien acudes?
Para cosas sueltas siempre lo suelo hacer por internet, pero un ordenador completo no se si me lanzaría a cogerlo.
El ordenador lo quiero para programas como el solid edge (editores 3D) y juegos basicamente.

Muchas gracias por la ayuda, he aprendido mucho estos dos dias mirando los potst de mv, ahora se lo que es el crossfire y todo xD

Por cierto, en todo los apartados de crearse uno su pc hay que meter los ventiladores? o se supone que vienen ya con las cajas?

jonathanE

#5375

Gracias PlrA ;)

Prava

#5385 ¿Puedo preguntarte de dónde sacas esos datos?

PlrA

Denada jonathanE.
exon1 no te fies no, por que ni de coña el que subas ese E6320 a 4.2 hace que tu pc consuma 500w... Ya te digo seguro que tu fuente no mantiene 500w continuos de consumo, por que simplemente, corsair no es idiota, y aunque sea por puro marketing le merece mas la pena venderla como VX500, no 450. Sigues sin entender el concepto peakpower no?

MkPollo hay varias tiendas online que veras que hablamos de ellas muy a menudo, logicamente son tiendas donde compramos y no tenemos normalmente ningun problema, incluido cuando algo falla, que es cuando suelen salir esos problemas. Mis recomendaciones son claras, pccomponentes, coolmod, ibertronica, si2010, 4frags (esta algunas cosas salen caritas...) son tiendas para mi de total confianza, y algunas mas que me dejo. A pesar de que no tube nunca un solo problema con Alternate, por gente que conozco y si los ha tenido no suelo recomendarla, por ponerte un ejemplo.

Meiven

PlrA, para el ordenador de MkPollo, ¿no sería mejor ponerle esta tarjeta si quiere el ordenador para jugar y edición 3D? Es evidentemente un poco más cara pero se ajusta a su presupuesto:

http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=034&view2=039&view3=041&orden=PrecioASC&pag=3

Es la de 113€ que no me deja linkearla bien

PlrA

Para mi las 5750 no merecen la pena por que su hermanita mayor cuesta muy poco mas y es bastante superior (5770) y ademas suben muy bien.

GR33N

FASTRA II: El súper ordenador de escritorio con 13GPUS más rápido del mundo

  • 6 x GTX 295

  • 1 x GTX 275

  • Una placa especial diseñada por ASUS, para que tuvieran cabidad esas 7 gráficas.

  • La caja diseñada por Lian Li, también tiene un rack especial donde colocar las gráficas.

http://www.madboxpc.com/fastra-ii-el-super-computador-de-escritorio-con-13gpus-mas-rapido-del-mundo/

Y todo para hacer radiografías a un puto playmobil, en vez de poner el Crysis en Ultra...

ArchaK

Hola,tenía pensado pillar este disco duro porque al mio ya no le cabe nada.He estado mirando y por precio y espacio me fijado en este:

HD SAMSUNG 3.5" 1 TERA SATA

Series Spinpoint F3
Model HD103SJ

Por 77€

Queria saber vuestra opinión acerca de él por si fallan o algo y me recomendais otro.
Gracias de antemano.Saludos.

enfer1987

A saber la pasta que cuesta ese cpu, se ve que para la refrigeracion no les quedaba mas presupuesto xD.

Gurus del hadware necesito vuestra opinión.

He comprado un monitor nuevo por pc componentes, el modelo que compre fue ul LG 2261VP- PF,
el caso que a los dos dias de realizar la compra me mandan un mensaje comunicandome que desgraciadamente, ha ocurrido un error interno con LG, y que no pueden mandarme este monitor; el caso esque en el mensaje me han dado la posibilidad de cambiar este modelo por un LG 2253V-PF alegandome que este último es un modelo superior al anterior ya que incorpora entrada HDMI 1.3 cosa que el anterior no.

Las características son las mismas, y el precio 2253 es de 180 mientras que en el 2261 era de 140, al final me lo han dejado por 150 euros, y yo he aceptado....

¿¿Me he equivocado?? Esque por las siglas no parece que sea superior verdad?? si no inferior.. en fin se agradecen opiniones..

Gracias a todos de antemano.

PlrA

enfer yo no miraria los nombres si no los datos tecnicos.
GR33N eso como que no viene al hilo no? XD (al menos haberlo puesto en el de gráficas jajaja)
ArchaK, una buena decisión ese F3, es buena compra.

enfer1987

Estas son las caracteristicas: (identicas al modelo que yo queria)

[spoiler=NSFW]* Flatron f-Engine
  Primer chip del mundo para monitores LCD que aumenta la realidad de las imágenes.
* EzZooming
  Permite ajustar la imagen al formato de pantalla con un solo botón.
* HDMI 1.3
  Consigue una mayor cantidad de colores con la última versión del conector HDMI 1.3Tiempo de respuesta
  Mínimo tiempo de respuesta para mostrar imágenes más nitidas y claras. Visualizar imágenes en movimiento es ahora más fácil con tu monitor LG.
* Full HD
  Alta definición en tu monitor con una resolución de 1920x1080

Especificaciones:

* General
      o Tamaño (pulgadas): 21.5
      o Pantalla LCD: Sí
      o Formato: 16:9
      o Resolución: 1920 x 1080
      o Full HD: Sí
      o Brillo (cd/m2): 300
      o Ratio Contraste: 50.000:1
      o Tiempo Respuesto (ms):  2
      o Ángulo Visión (°): 170
      o Número Colores (Millones):  16.7
* Conexiones
      o D-Sub: Sí
      o DVI-D: Sí
      o HDMI: Sí
      o Salida auriculares: Sí
* Peso(Kg)
      o Peso con peana(Kg): 3.9
* Soporte
      o Inclinable: Sí
* Dimensiones(mm)
      o Anchura: 523
      o Profundidad: 198
      o Altura: 396
* Características especiales
      o F Engine: Sí
      o ez-Zooming: Sí
      o Photo Effect: Sí
      o Smart Technology: Sí
      o HDCP: Sí
      o Intelligent Auto: Sí
* Consumo(W)
      o Normal 38
      o Modo Ahorro 1
      o DC Off 1
* Regulación
      o UL(cUL): Sí
      o TUV-GS: Sí
      o TUV-Type: Sí
      o SEMKO: Sí
      o FCC-B, CE: Sí
      o EPA: Sí

[/spoiler]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N