CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

darkblade60

Como veis una 4890 1GB DDR5 por 130€ nueva?

p4l3rm0

#6691 Mientras tu fuente de la talla, es un polvazo. No hace tanto he visto algunas a 175/180€ todavía.

Santa

Bueno, necesito vuestro consejo sobre un buen disco duro externo, ya sea de 500 gigas o un 1 tb. :D y tambien un pendrive de 32 gb. que se que sois unos cracks!!

Jandralla

buenas, tengo una duda

como puedo saber si mi placa base ASUS M2A-VM dispone de un puerto pci express 2.0? he buscado en el manual y pone tan solo pci xpress x16. Mi duda surge porque tengo intencion de comprar una tarjeta grafica nueva pero en la tienda me han dicho que me asegure de que el puerto sea 2.0, no vaya a ser que de problemas.

la tarjeta que cuestion que quiero comprar es SAPPHIRE HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 128BIT PCIE 2.0 HDMI

gracias !

ToKoR

^
|
|
Tengo el mismpo problema k tu xD

MeDieviL

Esto es lo que me pille hace un par de semanas:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Asus Maximus III GENE Socket 1156
ATI Radeon HD 5850 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master HAF 922
NOX Sonar 680W Modular
Corsair Cooling Hydro Series H50
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Alguien sabe como usar los programas de overcloking de la placa base como el TurboV Evo , EPU-6 Engine , etc... el que sepa algo y me pueda ayudar que me avise haber si me ayuda a configurar la maquina y ya que estais decirme que tal esta...bueno adios contextar

p4l3rm0

#6694 Estoy casi seguro que el puto PCIe de tu placa es 1.1 y no llega a 2.0. De todas maneras, el 98% de las gráficas 2.0 deberían funcionar en placas 1.0 sin problema, salvo casos aislados. Si te sirve, un colega tiene esa misma gráfica en una MSI con PCIe 1.0 y sin problemas.

CaNaRy_r00lz

#6696 yo creo que al pira le puede dar algo al ver esa NOX xDDD sobretodo si vas a hacer oc !

Santa

Que os parece este disco duro externo... podeis aconsejarme alguno mas!!

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_USB_de_3,5/Western_Digital/Elements_Desktop_New_1_TB/371565/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=USB&l3=3%2C5+pulgadas

y este pendrive??

https://www.pccomponentes.com/KINGSTON_DATATRAVELER_200_32GB_USB.html

Gracias Socios!!

P.D: j0der que palo dan con lo del canon no?? 13 pavos de mas hay que pagar.. ¬¬

PlrA

Hay que me da!!! no digo mas. xDDDDD
Canary no te preocupes, de algo tienen que vivir los servicios tecnicos :D

Santa, un pendrive siempre va a tener una tasa de transferencia pesima, y con el dinero que valen los de 32gb yo lo tengo clarisimo, un buen hd 2,5" con 500gb te cuesta lo mismo. Yo en ese caso me da igual el tamaño del hd (yo llevo uno a diario en el bolsillo y mas o menos me ocupa lo mismo que mi movil)

Santa

#6700 coño pos no se me habia ocurrido xDDDDDDDDD recomiendame algun 2,5

Jandralla

alguien me puede ayudar con #6694 ??? gracias

PlrA

Jandralla creo que ya te lo han dicho mas arriba... #6697
http://www.hardwaresecrets.com/article/432/1
Hay tienes una vieja review de tu placa, y en ningun momento ni asus en su web ni esa revie nombra el 2.0, simplemente por que no lo lleva.
No vas a tener de todas formas problemas al pinchar tu grafica siendo 2.0

Santa, a mi me encanta este: http://www.pccomponentes.com/LACIE_STARCK_MOBILE_HARD_DRIVE_500GB_2_5__USB.html

P

Voy a meterle mano a Overclockear un Q9550, la placa que lo monta es una ASUS P5n-e-sli, el sistema de refigeracion que lleva el micro actualmente es un CORSAIR HYDRO SERIES H50.

http://www.appinformatica.com/imf/ventiladores-sistema-rl-cpu-corsair-hydro-series-h50-amd-intel-1g.jpg

Soy mas o menos novato en el tema del overlock de la CPU, una vez hize overclock a las memorias de una grafica y poco mas.

Necesito mas o menos consejos practicos,hasta que velocidad recomendais subir este micro, etc..

Saludos y gracias.

darkblade60

Ahora mismo tengo :

MEMORIA DDRII 1GB PC
800KINGSTON HYPERX

3 de estas, es decir 3gb, estoy pensando en pillarme otro modulo, opciones.

MEMORIA DDRII 1GB PC
800KINGSTON HYPERX

MEMORIA DDRII 1GB
PC1066KINGSTON HYPERX

MEMORIA DDRII 2GB PC
800KINGSTON HYPERX

Las dudas que tengo son :

Me interesa el OC, lo que no se es si unas 1066 daria algun tipo de problema con las 800, y supongo que de ventaja seria que alcanzan los 1066 al 100% de probalidad, es decir que no corro riesgo de comprar la peor 800mhz y que no suba un misero mhz.

Y con la de 2GB? latencias y demas , habria problemas? tendria un total de 5gb, de forma muy rara eso si xD.

EDITADO : #6704 a cuanta temp lo tienes? y como funciona eso que tienes? lo compras lo enfuchas y au, no hace falta añadir nada?

PlrA

Y no harias dual-channel con tus memorias, mejor 4 modulos iguales.
prodyh yo creo que no corresponde tu duda con el hilo. De todas formas poniendo esa placa y micro en google veras de todo seguro. Con el H50 desde luego puedes subirlo, pero si eres novatillo ve con calma y poco a poco.

gosu

Buenas, ante todo decir que no puedo decir q sea un gran entendido en ordenadores, es mas no soy ni entendido, solo preguntar si alguien me podria guiar a la hora de comprarme un ordenador para jugar principalmente, en concreto al sc2 XD, e visto en pccomponentes este como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_MEDIUM_GAMER.html

Dispongo de presupuesto 500-550 €

darkblade60

Como iria un crossfire de 4890 y 4870 ? Y que placa seria recomendable en S775?

Jandralla

graciasss #6703

tenia miedo de que si la compraba y la ponia no funcionase xD

PlrA

Dnd Jandralla.

Gosu eso de "medium" gamer con una gt240 tiene poco. Y olvidaos del socket 775 mejor, es preferible meterse en un AM3 que no un 775.

Para mi es MUCHISIMO mejor algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35662&ventilador=32938&memoria=36412&disco=36638&disco2=0&torre=35623&fuentes=32476&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
Y como ya hemos dicho en otros hilos y creo que tb en este, ese procesador se desbloquean facilmente los otros dos cores, teniendo un quadcore claramente superior a ese Q8200 que estabas mirando. Puedes poner menos HD y quitarle el disipador y conformarte con el que viene, asi igualas presupuestos. NO MONTEIS MAS FUENTES NOX LECHES.

darkblade, ir ira bien, pero si estas mirando incluso placa base para 775... explica mejor que es lo que tienes pensado y de que dispones o quieres aprovechar.

CaNaRy_r00lz

Santa es lo suyo un 2.5" y vas que ni pintado, es mas si no te quieres comer mucho la cabeza te pillas uno cualquiera o si no te buscas uno, y luego le compras la carcasa lo que yo de hds de 2.5" pesco a lot XDD

PlrA

Yo tengo un pen de 16GB decentillo y es desesperante pasarle dos o tres pelis... Con mi 2,5" le paso en menos tiempo varios mkv's de mas de 10gb.

Santa

Pillare uno de 2,5" de 500 gigas un wester digital q visto y uno de 3,5" de 1 tb. el de 2,5" lo quiero para mi casa pa meter las pelis y verlas en el reproductor del salon para mis viejos xD y el otro pa la novia que me lo lleva pidiendo tiempo xD

darkblade60

PlrA a ver, no creo que lo haga, pero para saber como esta el tema con los crossfire hibridos xd

ahora pienso aguantar lo que pueda con un q9400 y una hd4980 (que he comprado de segunda mano pa ir tirando, hsta que no tenga ahorrado de verdad no daré el paso a un i7 etc, o lo que haya en esa epoca xD) lo que pasa que creo que también podria plantearme una 4970 barata.

bestarcher

Para empezar gracias pira por resolverme la dudilla del otro dia, aunke todavia no tengo 100% claro que hacer, pero bueno tengo tiempo pa pensarmelo :).

Pero ahora tengo otra pregunta que hacer, y es k mi cuñao se ha actualizado un poco el pc y nos hemos dao cuenta (despues de pedirlo) que es casi seguro que con su fuente de 420w no arranque el pc (todavia no esta montao). Lleva una placa asrock p55 extreme, estaba pensando en alguna corsair pero no se quiere gastar mucho asi k me gustaria saber mas o menos que fuente necesita pa tirar pa gastar lo minimo.

Asias

darkblade60

Que grafica a pillado? yo veo mucho trauma con las fuentes de alimentacion y yo siempre he rulao con genericas que no llegaban a los 450w y 0 problemas.

bestarcher

La grafica no se la ha comprao nueva, tiene una ge force 6000 y pico.

CaNaRy_r00lz

#6712 yo tengo un Kingston 8gb Data traveler, blanco y con el centro negro y la verdad muy contento, pero eso si nada que ver con la tarjeta de memoria SD de la camara, que es algo que llevo pensando bastante tiempo, en vez de un pen una tarjeta SD extremn III o IV que van literalmente folladas, un adaptador y ale tirando millas xDDD eso si de sandisc

s4suk3

Bueno,el caso esque voi a comprarme un nuevo ordenador,y estube mirando en el mediamarkt.
Mi presupuesto es de 800 para abajo,y busco un ordenador para jugar,que me vaya bien el cod6,crysis..los juegos nuevos de hoy en dia vamos.

Tambien un monitor hdfull y poco mas..

Lo que busco mas que nada es que me deis consejos,ya que yo de ordenadores me quede por el pentium 3,1GB de ram,200gb de memoria xDDD

Kaiserlau

#6719 mirate por las paginas de atras para orientarte un poco, yo te recomiendo q no compres nada en grandes superficies si lo q buscas es rendimiento/calidad/durabilidad.

Buscate un i5 con 4gb dd3 un placa con croosfireX una ati 5850 fuente alimentacion 600w(mira marcas) disco duro(rapido) de un 1tb o - para el maestro.

Como supongo que andes buscando cpuŽs completas no para montar tu mismo, mira por app , pccomponentes lo q ofrecen de base y configuralo a tu gusto (te lo mandarian montado).

Luego esta buena gente te dira directamente la configuracion ideal. (yo ando ultimamente un poco off de hardware). Pero la base de un buen clonico y q te tire años es pillar una placa base decente acertando en el micro y la ram.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N