CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

krm

#7224

Supongo que necesitaras USB 3.0 para futuras actualizaciones del pc sin tener que renovar el pc entero, y sí, tambien incluyen todas las placas actuales puertos 2.0.
Ahora no lo necesitas para nada,dentro de 3 meses le encuentras utilidad seguro,pero haz lo que quieras.

#7230

  • Gigabyte vs Asus epic.
    A tu gusto
  • Para mi las rams son sino casi exactamente iguales en la practica.
    Tanto G.Skill como OCZ son muy buenas marcas de rams a mi gusto,en este caso cojeria las rams que tubieran menos latencia.

Ahora va lo mio:
Tengo un pequeño problema en la Antec 902; Compre un SSD de 2.5 y no hay manera de encajarlo en las bahias de 5.25 ¿Alguna idea? Supongo que tiene que haber un soporte de plastico que actue como adaptador.
PD:Si soy corto xD

PlrA

Si la 902 no trae ya adaptador para SSD tendras que agenciarte uno

Por poner un ejemplo.

krm

#7232 Gracias Pira,supongo que esto servira

CaNaRy_r00lz

me cago en la puta, ahora estoy emperrado en montarme una RL como dios manda, despues de tantos años evitandolo ya no puedo mas xDDD, he estado mirando blokes de agua y he visto este que me llama bastante http://www.ekwaterblocks.com/shop/blocks/cpu-blocks/ek-supreme-hf-full-nickel.html

pero en cuestion de radiadores ando perdido, algun consejo para poder elegir uno u otro?? es decir en que fijarme y en que no xDD

no se si cabe, tengo que mirarlo pero estaba pensando meter el radiador en la parte de arriba de la lancool k62 ya que tiene los ventiladores ahi ya asi k supongo que seria un radiador, fino y para 2 ventiladores, unicamente meteria la RL de entrada para la CPU, y no se si NB

PlrA

Si, te sirve, pero ese ocupa una bahia de 5,1/4 que imagino no sera problema para ti.

Yo hace mil que no miro ya RL's, la que tengo es muy antigua ( en socket 754) y solo miro de vez en cuando nivel de agua. Soy maniatico con el ruido, y las rl no son todo lo silenciosas que yo querria. Seguro que J0d3r y Prava te echan un cable.

CaNaRy_r00lz

buf yo es que antes el ruido me daba igual, dormia con un thermaltake V7 creo que era cuando tenia mi XP con eso te digo todo.. pero despues de un año y pico con portatil y dormir en silencio por las noches, incluso me molesta el ruido del pc ahora mismo, que son los ventiladores de serie de la lancool k62 + la H50, espero que pillando los ventiladores xigmatek XLF-F1253 que se supone que son >20db baje considerablemente el ruido, de ahi que me este planteando una RL para bajar mas el ruido!

Dek0

#7236 El H50 qué tal va? Tenía pensado pillarlo para el equipo nuevo... No le voy a dar demasiada caña pero algo de OC si tenía pensado hacerle, y visto que va mejor que la mayoría de disipadores por aire me iba a ir a por él, ya que no quiero meterme en líos de RL completas. Soy muy perro para el mantenimiento y limpieza del PC y a parte no quiero tener que dedicar como 1/3 del presupuesto a los componentes de una RL :S

CaNaRy_r00lz

yo no tengo hecho ningun oc, suelo mantenerlo sobre 45º en idle, pero quiero quitar una rejilla que tengo entre el ventilador y el radiador, a ver si subo algo el micro para ver las temps, tampoco las he visto pasar de 50-55º que recuerde xD

Kaiserlau

Con las rl lo q mas te va a meter ruido/vibracion va a ser la Bomba de agua.. por expereriencia te digo q merece la pena gastarse un dinerito y fijarse bien en ese elemento del sistema tanto o mas como en los bloques, ya q una bomba mala pilla holgura, y aparte asegurarse q palas/eje de no sean de plastico, petardean mas que una mobilete.
Aparte, sino le vas a a meter un buen oc al micro no merece la pena el gasto de la rl.

CaNaRy_r00lz

ahora mismo no tengo hecho ningun oc, pero quiero subir algo el micro no se si llegare a los 4.2 pero a ver si como minimo puedo subirlo a 3.6, para mi la RL no es unicamente para oc, no me gusta tanto el ruido y tampoco tener las cosas calientes, como bomba tenia pensado una DC5 con respecto a los radiadores donde pesco totalmente, es malo pillar un radiador de perfil bajo? pk los he visto de todos los tipos y me gustaria pillar uno de 25mm o algo asi si es que no los hay mas finos. Supongo que entre mas finos menos disipan¿?

K

Ola buenas, vengo aki buscando la ayuda de gente que pueda entender mejor que yo de informatica, necesito cambiar el pc, y estaba mirando, el de MV User que esta puesto en el post siguen bien lo precios?osea esta actualizado?

y por 750 se puede montar un pc algo mejor que ese?
LA idea es pa jugar, cs, lol, wow,
y el presupuesto sobre 750 o asi, si alguno me puede recomendar algun presupuesto por ese precio se lo agredeceria, intentaria hacerlo yo, pero esk no entiendo xk una placa base puede ser mejor que otra, o una grafica o xk deberia llevar X fuente de alimentacion. Entiendo 0 de eso.

Vosotros direis, muchas gracias.
El cambio de Pc seria para ya, osea veria lo que me recomendais y lo encargaria a mucho tardar el lunes. Ando desesperado con mi ordenador jeje.

Actualmente tengo esto
AMD Athlon(tm) 64 Processor
3500
2.20 GHz, 2,00 GB de RAM
y grafica 7600 GT

ASias :)

P

Case: Cooler Master Stacker 831Color Series BLACK/ GREEN (199,95€)
CPU: AMD Phenom II X6 1090T Black Ed. 3.2 GHz (279,95€)
CPU Dissipator: Thermaltake BigTyp 14Pro (56,60€)
Motherboard: Asus CROSSHAIR IV Formula (190,95€)
RAM Memory: OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB) (224,95€)
Graphic Card: Sapphire ATi AMD Vapor-X HD5850 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / DP - OC Version (299,95€)
Power Supply: Corsair HX - Modular 750W (129,95€)
Monitor: TFT LG 21.5" - FullHd - 2ms - HDMI - W2261VP-PF (194,95€)
HD1: OCZ SSD 60 Gb - SATA II - Solid 2 Series (179,95€)
HD2: Western Digital Caviar Green 1TB WD10EARS - 64Mb Cache (72,95€)
Recorder: LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS50) (28,95€)

que os parece?

CaNaRy_r00lz

#7241 lo puedes coger tranquilamente como aparece en #1 si acaso cambias la placa pk esa no te gusta o te gustaria mas otra, por el resto yo lo veo muy completo, un buen HD, la grafica la misma que la mia va genial, 4gb de ram ddr una buena FA esa corsair no se si te gustaria meterle algo mas o quitarle es cuestion de que mires y preguntes por aqui

BARADAELIN

Vale tengo 750 euros y lo mejor que me ha salido a sido

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37254&placa=35802&ventilador=35335&memoria=37595&disco=34098&disco2=0&torre=33612&fuentes=33096&tgrafica=37128&tsonido=20485&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

algun consejo?

PlrA

Que cuando pegues el enlace quites el "print=si" y pongas "print=no"

Yo personalmente no meteria esa castaña de tarjeta de sonido, y preferiria tirar con el disipador de fabrica y subir un poco en procesador. Haciendo esos cambios llegas al i5 750. Siempre podras mas adelante cambiarle el disipador.

krm

#7244
Quita la targeta de sonido pero ya,estoy casi seguro que la integrada suena bastante mejor.
La fuente pondria una OCZ Streampro de 600w y con lo que te ahorras te miras el i5 750.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=37644&ventilador=35335&memoria=38001&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Yo haria algo asi,pero seguro que los sabios montan algo mejor.
Si no te convence quitaria el disipador y meteria el resto del presupuesto en la grafica

P.D:Full edit.

MoRiBuNdO

tengo una duda, el monitor Acer GD245HQ 120hz para ver jugar con 120hz es obligatorio tener gafas 3d?? o se pueden mover juegos a 120hz sin que sea con imagenes 3d??

gracias :)

soulsville

¿qué diferencia palpable hay entre un I3 y el C2D de toda la vida? :/

SaMu22

¿Alguien sabe si da buen rendimiento la ATI HD 5770?

C

Estoy para comprar un pc nuevo y estas son las cosas mas importantes, podre jugar a los ultimos juegos a una resulucion de 1900 x ejemplo? cuantos frames puedo sacar al crysys? lost planet etcetc... ¿Que opinais?

Targeta Grafica ATI HD 5850 1GB
GIGABYTE MA78LM AM3
AMD PHENOM II X4 925 2.8GHZ
MODULO DDR3 6G KINGSTON 1666mhz

B

Necesito ayuda. Me voy a comprar un portátil y sí, he leído #1 pero para qué os voy a engañar, yo de esto no entiendo una mierda, y de lo que he leído he entendido el 50% .

El caso es que en el portátil tengo para gastar 600/700 pavos. Me gustaría que me sirviese para jugar de forma actual, y la verdad no se si me llegará o no. ¿Me podéis hacer alguien que sepa algunas listas de presupuestos y de la tienda a la que debería ir para que saliese más barato? Gracias.

También, si me saliese rentable en algo decente, consideraría pillarme una torre.

krm

#7247
Si que yo sepa,es mas,es un plus de jugabilidad en los fps
#7249
Claro, esta me parece un oferton http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_VAPOR_X_1GB_OC___MODERN_WARFARE_2.html
Pero claro todo depende del uso que le des,actualmente soporta los graficos necesarios para el 100% de los juegos seguro.
#7250

Con la ATI 5850 creo que si y los frames si buscas por google seguro que tienes estadisticas comparando graficas en distintos juegos

#7251
http://www.mediavida.com/foro/3/guia-encuentra-tu-portatil-325437

Pero vamos nose si alcanzara tu presupuesto con tu objetivo :S

B

#7252 pero con una torre por lo que veo si, no?

PlrA

Con una torre siempre sacaras mejor rendimiento que con un portatil (a mismo presupuesto claro)

MoRiBuNdO

#7252 "Si que yo sepa" a que has respondido si? XDD

krm

#7253

Tienes que comprarte pantalla,teclado,raton...ademas de torre?
Si fuera para mi,tendria pensado algo asi:

Posibles cambios:
1.Si tienes pensado comprarte el MW2 es una oferta de 10 ademas ensamblado(creo que se dice asi) por Vapor-x que siempre da buenos resultados,pero de todas formas la grafica es a tu gusto puedes racanear mas incluso aunque no te lo aconsejo

  1. Pillar un disipador si se amplia un poco mas el presupuesto
  2. Si no tienes y lo vas a utilizar para jugar,un raton decente tienes que cojerte si o si.
    ej: #7255

Por no cagarla he buscado info aunque estaba seguro y perfectamente puedes monitorizar todo con normalidad a 120hz y aunque asi no fuera bajas desde windows a 100hz o a la que quieras.
Asi que no hay problema.
P.D: mirate esta,para jugar esta muy muy bien,claro si ese tu objetivo

C

#7252 pero en mi caso es para jugar full hd con un monitor de 23" por eso decia yo...

StEaMoNeR

Que os parece este presupuesto?

El PC tiene que ser comprado en esta tienda obligatoriamente

Slipk

Yo personalmente, no pondría una placa asrock, por ese precio deberías de tener alguna placa maja de asus o gigabyte, y por 10 euros mas intentaría pillar la 5770 de 1 Gb de memoria, si puedes la versión vapor-x

chuan

#7258 mir a ver si puedes estirarte a este presupuesto:

http://img268.imageshack.us/img268/1091/presupuesto.png

lo notaras mucho, pero vamos que alguien te de más ideas, desde luego yo me de pillarme un pc, ahora mismo lo minimo que pillaba era lo que te he puesto :D

edit: la tienda supongo que es info-coste no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N