CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

dobupal

Intel Core I7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Asus P6X58D Premium Socket 1366
Corsair Dominator PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 DIRT2
Corsair Cooling Hydro Series H50

yuhuuuuuuuuuuuu, acabo de comprarmelo y os aconsejo todo esto.....

FUNCIONA A DIOS

quien necesite consejo sobre 1350€ este es su equipo

ght

#7465 Si yo fuera tu, le pondria una fuente de 700-750 W minimo. Porque la ATI pide 550 W y piensa que estas montando un i7 920 que tambien pide.

PlrA

ght, te aseguro que una HX650 puede de sobras con ese equipo.

#7470 y #7471 habia por ahi una comparativa en la cual se veia el uso de ese WD con sata3 y con sata2, donde se veia que no habia diferencia NINGUNA, lo unico que le hace ser un buen hd es su cache y que es de solo dos platos de 500GB, y sin embargo tiene un tiempo de acceso mas bien altito.

pakuko

#7470
#7473
con lo de WD vs F3 voy a ojear reviews a ver si me decido

#7472 sabia que el i7 tenia un alto consumo y que podía llegar hasta los 160w él sólito, pero desconocía que la gráfica chupase tanto como para quedarme corto con 650w, de todas formas creo que podría estirar un poco el presupuesto para pillar la hx750

PlrA

Si tienes pensado algun dia hacer CF (como es mi caso y por eso tengo la TPN 750) entonces entiendo que pienses la hx750, si no, no te hace falta.

Con algunos de vosotros los publicistas se forran, sata3 con los actuales HD, es puro marketing.

pakuko

Creo que por ahora me las apañare con la HX650, no tengo planteado hacer CF (llegado el caso pillaría otro fuente) y después de ver varios artículos parece que la gráfica es una de las que menos consumo presentan dentro de la serie.

En lo que respecta a los HD, por lo que he visto por ahí todavía no están exprimiendo al máximo las posibilidades de la conexión SATA3, al menos a día de hoy, solo se le saca provecho para algunos modelos SSD que se ven "capados" por el SATA2, así que le voy a dar una oportunidad al F3

PlrA

Ningun SSD actual viene capado por sata3. Los hd mecanicos estan muy lejos de aprovechar al 100% el sata2

pakuko

#7477 Yo no he dicho que existan SSD capados por SATA3(600 Mb/s), a lo que me refería es que hay modelos de SSD que si están capados por el SATA2 (300 Mb/s)

Como por ejemplo, este modelo SSD (355 Mb/s lectura y 215 Mb/s de escritura)

KieL20

Buenas,
estoy pensando en comprar un monitor de 19" y estoy dudando entre dos BenQ, pero la unica diferencia que veo es que uno tiene 5,000,000:1 de contraste y el otro 10,000,000:1.

Son estos:

Hay mas diferencias que el contraste? Cual me recomendais? Si me recomendais otro tambien me vale. Tiene que tener como minimo entrada DVI, ser de 19" y si es LED mejor.

PD: se que no es Hardware, pero no he encontrado ningun otro post de monitores.

PlrA

pakuko, ese SSD no se puede todavia llamar un SSD actual, primero encuentra donde te lo vendan, y despues empieza a llorar viendo el precio, ya la version de Crucial de 128gb similar a la de Micron cuesta alrededor de 400€, ah, y olvidate de los 355Mb/s, ya que no son sostenidos ni en broma, pero en cualquier caso, si, ese SSD si merece la pena para un sata3 claro.

Juanjolopezv

Buenas ^^ 2 pags mas atras o asi puse un pc de algo mas de 500 euros..

Ahora hemos apretado un poco mas las tuercas y traigo otro de algo mas de 700.

La cosa es, que tal lo veis, si veis que es competente, lo usare para programas de maquetación y edición de imagenes, y para jugar a todos los juegos desde lo mas nuevos asta los de hace 5 años xd

ahi dejo screenshot

PlrA

Sigo opinando lo mismo del hd, prefiero el F3 realmente. Por el resto no esta mal.

NeoSky

¿Hola gente que torre me recomendais para pillar en pcbox alrededor de los 1000€? Es que hace 5 años que no monto uno y veo un monton de cosas nuevas raras :S

Seria enfocado a juegos y por favor que sea silencioso y que no suelte mucho calor :P

B

¿Cuándo subía el IVA y cuánto sería la subida en un PC?

EDIT: 1 de Julio del 16 al 18%

NeoSky

Me he montado algo a ver como lo veis

A esto se le sumaría esto que lo tienen agotado ¿sabeis si tardan mucho en reponerlo?

+40 de Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM

  • 78 de NZXT Guardian 921 - Caja/Torre

Me gustan los pcs silenciosos, este lo seria? sino es asi que le cambio?

1nn7eRplaY

#7485 mirate alguna torre donde ponga los dB de los ventiladores, es mejor ahorrarse esos 50€ en disipador ya que el de intel es silencioso y tiene los mismos resultados

NeO_PedritO

Mismos resultados? :)

NeoSky

#7486

Los procesadores de pccomponentes ya vienen con su ventilador de intel? eso no lo sabia XD

¿A partir de cuantos dB comienzan a ser silenciosos?

PlrA

Mismos resultados? O____o :palm:

En serio has comparado el stock cooler con un megahalem¿?¿? (nada mas y nada menos)

NeoSky

qué te parece a tí pira? también deberia de pillar un monitor de 24" escucho recomendaciones :D

1nn7eRplaY

Desde los 20dB hacia abajo, #7489 y tu lo has comparado? o solo lo has visto en una review?
#7488 si, vienen con disipador de intel stock

PlrA

El presupuesto que has puesto me parece bien, aunque al principio hablabas de pcbox. Si lo veo un poco cortito de grafica, estirate al menos a la 5770. Yo personalmente, viendo el uso que le vas a dar me olvidaba del SSD y me iba de cabeza a la 5850, mas adelante siempre podras pillarte un SSD en condiciones, y no ese kingston que es un tanto mediocre. El disipador, siendo uno de los mejores, no creo que lo necesites realmente, o vas a hacerle OC a saco al i5?
Si no estas pensando en un OC muy alto o directamente no piensas hacerlo, buscate algo mas normal, thermaltake contact da muy buenos resultados para el precio que tiene, si no, ya pasaria directamente al mugen2 o al yasya, mas no vas a necesitar.

La placa yo las asus no las miro, pero es mas bien personal, no creo que te vaya a dar problemas.

La fuente depende que grafica cojas al final, pero seguro que vas un poco sobrado. Con la configuracion que tenias sin duda miraria una buena fuente de 600w, si te vas al final a la 5850 deja la que tenias puesta.

PD para #7491

Practicamente puedo decir que he montado todos los disipadores que puedas encontrar tanto en pccomponentes como coolmod, como cualquiera que vendan en app o pcbox/pccoste.

En cuanto llega el calorcito y sube de rpm el stock cooler nos podriamos reir bastante de esa comparacion que has hecho, sobre todo teniendo en cuenta que como el stock cooler no refrigera una mierda, enseguida te encontraras con 60º y turbina mode on.

En una torre con un buen flujo interno, un megahalem SIN VENTILADORES ya se come al disipador de fabrica.

2
koalas

acabo de darme cuenta del megahalem joder eso no entraria ni en mi caja ¬¬

estoy ya por comprarme el PC casual gamer de MV =)

NeoSky

#7492

Muchísimas gracias, en lo del procesador no lo voy a overcloquear, la verda es que no se algo inferior este que he puesto en el presupuesto creo que estaría bien ¿no? El SSD lo dejo puesto ya que solo va a ir el SO y Un juego, y no lo voy a pagar yo asi que nunca viene mal :D-

Ya está añadida hasta la caja que no se si sería compatible :S

A ver que os parece

PlrA

Quita la tarjeta de sonido, mete otra vez el 750, y mas adelante te pillas una Bravura/Forte.

No me gasto 118€ en una thermaltake ni loco. Tienes la HAF 932, la lancool k-62, Antec nine hundred two, y por no mucho mas la Raven02 (la mia, no te digo como va)

1
TeNSHi

Yo personalmente me gastaría esos 25 euros mas y me pillaría el 750

1
Prava

#7486 ¿Tu no has toqueteado con disipadores decentes en tu vida, no? Porque vamos, acabas de decir una de las tonterías más grandes que se puede decir. Por partes:

a) NUNCA te mires los dB de los ventiladores. Es una pérdida de tiempo porque esta medición puede hacerse de dos millones de formas diferentes y, por ende, no indica nada ni puedes fiarte de ella. Es más, los fabricantes que más la indican son los que más mienten.

b) Independientemente de los dB, la inmensa mayoría de los fabricantes de ventiladores mienten (en caudal y presión), especialmente aquellos que vienen de serie con las torres. ¿Sabes en qué se parece un ventilador Scythe Slip Stream, un Yate Loon y los Cooler Master que vienen con la CM690 II? En que los tres son ventiladores y giran, pero en nada más. Y bueno, si me hablas de basura como los SilenX ya sí que nos podemos morir de la risa, anuncian unas especificaciones de la ostia, y luego son pura basura.

c) El disipador de intel NO ES SILENCIOSO. Vamos, he tenido que sufrirlo y es muchas cosas, pero no es silencioso. Para mí, un ventilador es silencioso por debajo de las 600-800rpm. De las 800 a las 1000 es tranquilo, y de ahí para arriba se hace notar. El disipador de intel cumple con lo que uno espera: que el procesador esté refrigerado. Pero ni está bien refrigerado (hablamos de un disipador sin heatpipes y todo de aluminio, que si fuera de cobre...) ni es silencioso al montar un ventilador enano (que tendrá que girar a 4x las vueltas de uno de 12cm para conseguir un flujo parecido). Vamos, no.

Mi recomendación es que, nada más comprar la torre, se cambien todos los ventiladores o se regulen para que éstos no hagan mucho ruido. Con poner unos Scytle Slipstream (aunque éstos no trabajan muy bien en horizontal) o unos Yate Loon ya hay 7 pueblos de diferencia, y si hablamos de Scythe S-Flex o Gentle Typhoon no os digo.

1
NeoSky

A esto le añadiría + 78 de NZXT Guardian 921 - Caja/Torre <- es la que quiere la parienta ¿vale no? es que "¡las otras son mu feas!" -.-""

La pantalla ya esta incluida XD

PlrA

Yo lo veo muy bien ahora mismo, ya la torre.. lo que diga la jefa. :D

1
NeoSky

Pues muchas gracias por todo la verdad es que sin vosotros y en concreto Plra no hubiera sabido ni por donde empezar. Gracias de corazón :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N