CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

ToKoR

y si le metes AMD que es aun mas barato?? solo es una idea :P

M

#8131

Pues si, pero eso ya te lo dejo a ti, porque yo y AMD somo antagonistas xD

ToKoR

yo de AMD tampoco se una mierda jajaja pero se que es mas barato :P,ademas yo siempre he comprado intel y me ha ido de perlas xD

gandalf93

#8129
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35435&placa=36655&ventilador=35423&memoria=38761&disco=35656&disco2=0&torre=34336&fuentes=39098&tgrafica=38464&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
creo que ese te iria bien, alguien por favor que mire compatibilidades de la placa y el procesador y eso que lo hice con AMD y iba un poco ciego XD, intel FTW forever pero amd es mas barato, si quieres algo mas barato,tendras que robarlo, espero que sirva de ayuda
saludos

ToKoR

#8134 yo kitaria el disipador y ponia el de serie para ese pc y pondria algo mas de ram por ejemplo.

PlrA

400€ por narices mira AM3 sin duda.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35674&ventilador=0&memoria=36469&disco=26584&disco2=0&torre=33612&fuentes=32476&tgrafica=33016&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Dile que eso es lo minimo que miraria, la otra opcion es bajar en grafica, pero una 4850 rinde muy bien, sobre todo si las comparas con 4650 o GT210 que es lo que vas a encontrar mas barato. Ese micro encontraras mil sitios para ver como se desbloquean los dos cores que estan inutilizados, y casi todos desbloquean bien, quedandote un quadcore similar a un 955, y la placa te sirve para ese uso. De momento con 2GB DDR3 a 1600 tirara bien, cuando pueda le mete otro modulo y listo.
Si va tan justo de presupuesto, que se olvide del disipador, que ponga el que trae el micro, no esta para "lujos"

Oboro

A ver que os parece algo asi a los mas expertos:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=34321&ventilador=37063&memoria=39611&disco=36638&disco2=0&torre=37846&fuentes=36025&tgrafica=38231&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Lo he ido haciendo a ojo viendo más o menos lo que habia por aquí, dude bastante sobre ATI o NVIDIA pero esta vez quiero probar una NVIDIA que nunca tuve una y ya de paso tengo la opción 3D por si diera el caso de que me entrara la vena.

Lo de la tarjeta de sonido de momento no puse ninguna, quizás por ignorancia, porque realmente le podria enganchar un home cinema (rx-465) pero no se si valdría con la interna y que limitaciones trae.

¿Algo que modificariais de aquí?, Si es pasandose mucho de presupuesto nombrarlo xD. (Vale cambiarle la gráfica también no estoy muy seguro de nada aun).

ght

Quita esa grafica por dios.. ATI HD 5850 o si eres rico HD 5870 o si eres muy muy rico HD 5970

ToKoR

por que va a quitar esa grafica?ha dicho que queria probar nvidia y esa es una buena opcion a mi parecer xD

guNNN_

#8138

xq tiene que ser precisamente ati?? :S

gandalf93

cual es mejor, la HD5870 o la Nvida Gfore 470GTX?

ght

#8139 , #8140 Porque consume menos, menos temperatura y mejor rendimiento.
Si quiere una nvidia que compre una decente "gtx 480" pero igualmente la 5870 se la folla.

#8141 La HD 5870

gandalf93

la 5870HD me funcionara en un monitor de 19'' a 1440x900 nativa? es que tengo el monitor ese ya y si lo tengo que cambiar se me dispara el precio. es que como pone HD supongo que tendra algo que ver con la resolucion. si no es asi, la Nvidia que sea tan potente como la 5870 y de un precio semejante cual seria?

ToKoR

claro que te funcionara,no te preocupes por eso.

gandalf93

vale gracais que estaba cagado xD porque de la 5870 a la nVidia gtx460 o465 hay un salto de potencia diria que grande, y de precio a una 480GTX es demasiado XD

CrIpI

Hola buenas quería pediros recomendaicon sobre SAIS xk no tengo ni idea

Queria pillarme uno de esta web: http://www.pccomponentes.com/sais.html

ya que voy a encargar otra cosa. Necesito que se puede enchufar 3 enchufes minimo no de computador si no de lampara, ps3, pantalla y bueno de ordenador tambien pero no del tipo que se enchufa a la fuente de alimentacion si no como son los otros.

Otro dato importante que cuando se valla la luz se mantenga un tiempo encendido.

Habia pensado en este Riello iDialog Plus 600VA Pantalla LCD o el de 800VA k pensais? Pero fui a la web de fabricante y no esta muy claro los enchufes que tienen.

Necesito hacer el pedido rapido xk se me va mucho la luz y ya se me jodio una fuente de alimentacion x ello.

Un saludo y gracias.

PlrA

Yo tengo un MGE Ellipse de 1000 desde hace un monton de años, y bueno, ya en los cortes las baterias no duran lo que duraban, antes me daba unos 20 minutos minimo con mi pc, monitor, router y poco mas. Siempre puedes poner una regleta con mas enchufes y listo, pero a mas cosas tengas consumiendo, menos tiempo tienes para guardar datos y apagar el pc, por que la funcion de estos sais domesticos es esa, que no se te olvide.
Si quieres un SAI que te sirva para mantener encendido varios aparatos durante bastante mas tiempo, ya son gamas mas profesionales (MGE los tiene por ejemplo) y no son nada baratos.

Edito: Si son cortes de luz rapidos, y enseguida vuelve, mirate el mas bajo de los Ellipse.

BLZKZ

Voy a pillarme un Pc (antes iba a ser un ultraportatil, pero 450€ me costaria ahora y como no estoy muy seguro de la movilidad que quiero...) estoy mirando PC's baratos

Presupuesto maximo 575€ y he montado este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37783&placa=35674&ventilador=0&memoria=39610&disco=0&disco2=26584&torre=34959&fuentes=32476&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=36631&teclado=30321&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Apuntes:

  • No necesito una FA modular ni nada por el estilo, me da igual que el interior de la caja quede algo mas guarrete.

  • De momento no me es indispensable una grafica dedicada, de ahí que busque algo con una integrada que mueva HD.

  • El monitor me da igual que sea de 22" o menos, de 20" a 22" pero si quiero que lleve HDMI.

  • ¿Por qué microATX? Porque me salia 10€ más barata que la ATX y solo necesito 1xPcie 2xSATA/SATA2

Espero que con esto haya información suficiente xD

Gracias :D

Oboro

Vale al final me pillaré una Ati 5850 o 5870 pero es que hay trillones de ellas, cual es la mas recomendada? La OC? La Cool? es que veo un mogollon y no tengo ni idea de cual cojer

ght

#8149 la hd 5850 normal pero si no te importa gastar mas 5870

CrIpI

#8147 Con que me dure 5 minutos xa volver a encender la luz o guardar los datos sobrado...

gRa-

Hola , dos preguntas :

Mi presupuesto estaria en no más de 250. Pero me gustaria gastarme 190 o asi .

1) AHora mismo en monitores de 24" estos siguen siendo lo mejor calidad/calidad-precio ? Hay algo nuevo mejor?

» BENQ V2400 (TN, LED) ** Recomendado!!
» DELL 2408WFP (S-PVA) ** Recomendado!! **Extreme!!
» HP LP2475w (H-IPS) ** Recomendado!! **Extreme!!

2) Con mi equipo , que voy justico de muchas cosas pero sobretodo de grafica , tendria algun problema , con lo que son las resouluciones y demás (full HD )

Mi equipo : Q6600 , 3gb RAM , 7600GS ,Gigabyte P35-DS4, Corsair de 550W ( no me se exactamente los nombres)

Edit : BENQ V2420 que tal es???

PlrA

blzkz, mi servidor tiene esa placa, micro (con los otros dos cores desbloqueados claro) y memorias, va con una grafica que tenia por ahi suelta, pero la integrada tiraba bastante bien.
Has apurado el presupuesto bastante bien, no cambiaria nada.

Oboro de las disponibles ahora mismo me quedaria con la 5850 oceada de gigabyte, por ruido/rendimiento/disipacion.

cripi volvemos a lo mismo, siempre dependera de lo que tengas enchufado en ese momento y lo que consuma. Ve a por el de 800 que para un pc normal va mas que sobrado.

gra, con tu pc no vas a mover a grandes resoluciones los ultimos juegos, pero si vas a poder hacer muchas cosas a resolucion fullHD.

Con ese presupuesto seguramente miraria los Benq ecoled, o si miras prestaciones para juegos miraria el samsung 2233rz. Pero no tienes hdmi para conectar otros aparatos.

BLZKZ

#8153 gracias plra

gRa-

Nono eso es el caso , lo delos juego me da un poco igual , de jugar seria al dods y css , pero vamos que a 640 o lo que sea eso me da igual , yo con tener el escritorio bonito y poder ver pelis y demás ...

PlrA

Entonces ve a por los ecoled de benq, y para ese uso te sobra pc.

Linko

Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado :P. M4diaz gandalf93 ToKor y PlrA :P

gRa-

PlrA puedes decirme algunos modelos y demás ?? Esos son FULL HD y LED ??

Gracias de antemano ! ;)

http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hdbl_24__led_full_hd_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_v2410_eco_led_24__hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_v2400_eco_led_24__hdmi.html

El que más me gusta es el primero por precio y demas jeje pero que diferencia hay ?

M

#8158

La diferencia de los otros dos, así mas apreciable, es el tema de que los dos tiene HDMI y el primero no, pero yo me quedaba con el 1º.

Prácticamente tienen el constaste y brillo iguales y el tiempo de respuesta 5ms.

Linko

una pregunta, este pc por lo que vale es un truño, o esta bien la relación calidad precio?

Y este? http://www.pccomponentes.com/hp_compaq_sg3_120es_amd_x215_2gb_640gb.html

O mejor hacemos caso a los presupuestos de la pag anterior?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N