CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

TeNSHi

#8459 Es posible pero si el único en el mercado que hay te da 355 con un firmware bastante verde con un poco de competencia a los 400 no creo que tarden en llegar y es cerca de un 30 % mas que la mayoría de los ssd sata 2 actuales.

Oboro

Acaba de bajar el micro de socket 1366 200euros o es cosa mia? Porque hace 1h o asi me estaba montando el pc para dejarlo ya encargado y acabo de ver que vale esto http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35123 y antes valia 495 o alguna barbaridad asi, esto va a seguir cayendo en picado o volverá a subir? Porque es que por ese precio si que me pillo ese antes que el otro.

_Zero_

¿Alguien puede echarle un vistazo a #8431 ?

Thanks.

Oboro

#8454 estoy hablando con un amigo mio que tiene la antec 182 (la anterior a esta) y dice que ventila de putisima madre de serie, y sobre todo si le quitas la expansion central de HDDs (necesario para meter tarjetas gigantes). Te lo comento por la duda que me ha entrado ahora XD

CricK

#8454 Si puedes llegar hasta casi los 53cm puedes mirar la CM 690 II

#8463 Quizás si no puede estirar el presupuesto una 5770 por la 5850 y poner el SSD Mushkin Callisto Deluxe 60GB que podría ser otra opción

PlrA

Tenshi pues estare mas al tanto del tema, igual paso mi pobre SSD al pc de mi mujer y me agencio uno en condiciones, cuando pueda claro.
No canary, te has liado, no tengo un h50, pero si probe un coolit y son similares, y no me gusto mucho precisamente.

eL_MiR

thx x las sugerencias, estudiare las que no conocia. De antec tengo buensimos comentarios de amigos, lo que la 470 es un bicharraco de miedo y no se si con la 183 bastara :S hasta ahora funcionaba con una Lian Li que la verdad es que ha dado un excelente resultado, y la 470 si que entra... el problema es que corta POR COMPLETO el flujo de aire de la caja y actua como un muro, sobrecalentando el resto de componentes

Oboro

En la Antec-P182 que tiene mi amigo le ha entrado la radeon 5970, k son 34cm creo, asi que supongo que la tuya te entrará

eL_MiR

si si.. me referia a refrigeración. se calienta una burrada la cabrona, que ya lo sabia de antemano, pero no esperaba que fuera tanto

Oboro

En esta (te lo comento porque ayer me estuve empapando un huevo y al final me decidi por la 193) lo bueno que tiene es que si le quitas la expansion de hdds del centro y le metes un ventilador frontal le da directamente el aire a la grafica y el flujo es perfecto.

Aparte la 193 tiene un ventilador de 200mm en el lateral para graficas en SLI, que tb parece ser la leche,aparte de un ventilador superior más.

Desconfiaba bastamente de esta caja, pero entre los reviews que vi y las sensaciones que me contaron de la 182 (y hoy me han hablado de otra y lo mismo) al ser perfectamente desmontable casi todo es una muy buena opción

litoss

el_miR nose si te la han dicho pero yo tengo la Cooler Master 690 II Advanced y cabe mi 470 de sobra, tienes para 10 ventiladores, y bastantes bahias para discos duros unas 5 o 6 asi sin mirar xD

Gnos1s

Las CM-690 en cualquiera de sus versiones es la hostia calidad/precio.

Por cierto, ¿en qué página(s) hay piezas compatibles con modelos de cajas? Me refiero a que hace tiempo vi una página donde podías comprar un lateral con ventana para la CM-690 (de serie no la lleva).

CricK

#8472 http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CHA560

También está http://cmstore.coolermaster-usa.com/ pero con portes desde USA

Gnos1s

#8473 A esa me refería. Thx!

Editado: navegando un poco más he dado con esta (por si a alguien le interesa).

LeImOrZ

hola buenas estoy pensando en pillarme esta grafica por 216€

https://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_460_directcu_1gb_gddr5.html

a ver que os parece

y como se pasa audio y video por hdmi a una tele con esta grafica? no trae conector S/PDIF no?

B

Es que el hdmi pasa audio y video loco :O

LeImOrZ

si se k pasa audio y video pero hay alguna graficas k tienes k conectar el cable s-pdif a la grafica y de la grafica a la placa base y en esta grafica por fotos no e visto k tenga el conector por eso pregunto si tiene o no tiene o no es necesario ese cable para pasar el audio!

Oboro

Se pasa por el hdmi todo (audio y video), el problema es que en las 460 parece ser que hay fallos de sonido, o eso he leido a grandes rasgos (yo me pille una el lunes)

LeImOrZ

joder menudos animos jajaja entonces ya no hace falta conectar el cable s/pdif?

son como los atis?

Oboro

El cable optico que yo no viene en las tarjetas gráficas, al menos yo nunca lo vi. Lo unico que ahora las gráficas vienen con drivers HD de audio, esta por ejemplo descomprime el audio HD, que quiere decir que las pistas con Master Audio las puedes sacar por HDMI, cosa que con el optico no puedes, ya que no las tiene.

Aun asi por la experiencia en la Ati anterior estan bastante verdes los drivers y la eficacia y puede seguir siendo mejor sacarlo por optico si tienes una tarjeta decente, eso ya irá por gustos.

Cuando me llegue el PC ya avisaré de como funciona el audio en la 460.

LeImOrZ

ok gracias. a ver que tal van que modelo te pillas?

Oboro

El gigabyte pille yo, era la unica que habia cuando lo pille

LeImOrZ

tenia pensado pillarme esa pero e leido por ahi que hace cosas raras, vamos que falla un poco...

B

La verdad que donde no ahi un foro que hable mal de algo por experiencias o oidas,por lo tanto comprate la que veas y si tienes un problema para eso esta la garantia.

Oboro

Yo de los foros que no conozco me fio lo justo, para estas cosas prefiero mirar reviews de varias páginas que se dediquen al tema y comparar (si son decentes casi todas suelen coincidir, variando pequeños puntos).

Gigabyte no creo que sea de los mejores ensambladores de graficas, pero segun las reviews da buenos resultados en relación calidad/precio y no se calienta demasiado (por los dobles ventiladores) pero claro está que te puede salir mal al 3º dia por trillones de causas y decir que es una mierda (cosa que suelen hacer en los foros)

Mi consejo directamente es que si tienes varias donde elegir le dediques un tiempo a buscar reviews y comparativas y elijas la que mejor le venga a tu pc.

sPNkKkKkKkKk

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable plis. Acabo de montar mi pc nuevo, con unas mushkin 4g ddr3 1600 mhz cl7 pero el problema es k cpu-z , easy tune 6 así como everest ultimate me dice k tengo las 4 gb en dual pero ke van a 667mhz. La bios en cambio me dice k son 1333 mhz.

Ayuda pleaseeee.

Mi pc: amd phenom II x4 955 black edition.
gigabyte GA-870A-ud3. OCZA stealthxstream 600w. hdd samsung spinpoint f3 1Tb

NeO_PedritO

#8486 DDR -> 667 x 2 = 1333 MHz

Nority

No tengo demasiada idea del tema, y la información de #1 no me ayudó de mucho.

¿Podría alguien señalarme los factores principales que se han de tener en cuenta a la hora de comprar una fuente de alimentación?
¿Depende de la placa base, del procesador, del disco duro, de todo el conjunto...?

K

Alguien me puede decir si la diferencia de precio entre el i7 mas básico de pccomponentes y este:
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box o la black edition repercute en la diferencia de rendimiento entre ambos? o van mas o menos igual?

Saludos

Loler

#8488 , para saber qué fuente comprar lo más recomendable es echar un vistazo a la tarjeta gráfica que va a llevar el equipo. Cosas a tener en cuenta:
-Que lleve PFC Activo (cosa más que recomendable y sólo llevan fuentes de calidad)
-Que tenga una eficiencia superior al 80% (lo cual implica menos gasto eléctrico, ya que gestiona mejor la energía)
-Que tenga 1 linea de 12 voltios de 40 amperios o más, 2 lineas de 12 voltios con 25 o 3 lineas de 12v con 18 cada.

Una fuente con esas características te vale para un equipo de gama media, aunque habría que saber la(s) tarjeta(s) gráfica(s) que va a llevar para recomendar mejor (la gráfica es lo que más suele chupar energía)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N