CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

CricK

#8550 No tengo mucha idea de sonido, pero sólo hacerte esa pregunta suele decir que la que trae la Asus P5B Deluxe te va a ser suficiente para un 2.1 con esos altavoces.

El primero suele ser anchura casi siempre, pero la altura y la profundidad la suelen intercambiar. Como en tu caso hay uno de los dos que es más alto 38,1mm, si tienes fotos intenta adivinar si corresponde a altura o profundidad.

Intrak

Buenas, tengo una duda y no se si me la podreis solucionar en este thread.

Voy a formatear un portatil esta tarde, pero el hombre que me lo va a dejar dice que no tiene ningún CD de drivers ni nada.

Hará falta algo o puedo formatear tranquilamente?

Un saludo

TeNSHi

#8552 Necesitas drivers (a no ser que instales windows 7 que es muy probable que te reconozca todo), aunque antes de nada me informaría por si tiene una partición de recuperación así dejas el ordenador tal cual salio de fabrica y no te complicas (aparte de ahorrar tiempo), dile que si puede te deje el manual aunque normalmente se puede descargar.

KieL20

#8551 gracias por responder, he entendido que con mis altavoces Woxter 245 tengo suficiente calidad de sonido con la tarjeta de la placa base.

He abierto un post.

Intrak

#8553 Y de que necesitaré los drivers en un portatil?

Liarz

Hola, mi equipo actual tiene 3 años y poco y estoy pensando en cambiarlo dentro de unos meses.

Quiero utilizar un micro Intel en mi futuro equipo, y ya que he visto que en breve aparecerán nuevos sockets he decidido esperar hasta que salgan a la venta. La duda que tengo es: si quiero montar un procesador i7 930/950, ¿sacarán micros similares a estos para el socket 1155? ¿O bien tendría que esperarme al sucesor del socket 1366 para utilizar un procesador de este tipo?

Gracias por adelantado :) !

TeNSHi

#8555 Cuando te llegue el portátil lo mejor que puedes hacer es mirar el modelo buscar en la web y bajarte los drivers de ahí. Igualmente yo probaría primero a restaurar así ademas no tendrás que andar con copias piratas teniendo una original.

Prava

#8556 Básicamente sí. Tendrás dos procesadores 4c/8t (como los i7 actuales) y luego el resto serán 4c o 2c/4t, con precios inferiores a los micros actuales y más rendimiento.

Mi plan es pasarme también a 1155. No será justo al salir para ahorrarme los típicos bugs que siempre aparecen pero tampoco esperaré ninguna rebaja de precio ni parecido, simplemente ver cómo madura la plataforma en un plazo breve.

Liarz

#8558 Muchas gracias Prava! En ese caso esperaré al socket 1155 y a que saquen micros similares a lo que busco. Estaré atento a las novedades.. A ver si con algo de suerte puedo cambiar de equipo en Diciembre-Enero :)

Prava

Procuraré teneros al tanto de las novedades que frecuento foros ingleses en los que hay hasta empleados de los principales implicados del sector (tanto fabricantes como prensa, reviewers...).

kiler

¿Ya no esta la lista de ordenadores pre-fabricados? Me refiero a los montados por vosotros recomendados segun necesidades y dinero disponible.

Ahora tengo que montar un ordenador de 400-450€ y me vendria muy bien algo de ayuda.

Se que no es un gran presupuesto y el ordenador no valdra ni para ver llover, pero es lo que quiere el dueño.

Gracias!

Prava

Nops, porque estaba muy desactualizado y era mejor quitarlo que no intentar arreglarlo. A ver si pronto tengo más tiempo para poder meter la cabeza de lleno en el mundo de las placas base y opciones más rentables y vuelvo a crear los prefabricados.

Vamos, que no están pero volverán, I promise.

wiLly1

Bueno espero q sea el hilo correcto

Alguno sabe si hay alguna página para hacerte tu pc por piezas y que te lo financien?

Es que solo lo e visto en pccomponentes y me pone lo siguiente;

Financiación bancaria. Esta forma de pago queda supeditada a aceptación previa por Banco Cetelem y generalmente tarda 3/4 días en ser aceptada. Banco Cetelem le contactará para solicitarle sus datos y una vez aceptado el pago nos será comunicado de inmediato.

Alguien me explica un poco ese sistema? y como lo hago??

gracias!!!!!

kiler

#8562 ¿Seria aconsejable cojer un pc ya montado como base de pc componentes y modificar algo?

Por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/asus_pc_core_i3_530_4gb_500gb_multilector.html por el precio lo veo bastante bien pero seguro que se podria mejorar algo no?

Gracias!

AlexRowe

Buenas pues he decidido comprarme una torre nueva pa jugar a los juegos más optimamente y quería saber vuestra opinión:
Procesador:AMD Phenom II quad core x4 955 3,2ghz 154euros
Placa: Asus M4A89GTD pro/usb3:atx,vga,4ddr3,fw 148euros
Ram: 3 modulos de 2gb de DD3 1333mhz NON-ECC 145euros
Disco duro: WD 1tb sata2 7200rpm cavier green 64mb 92 euros
Grafica: ASUS PCIe Ati eah5830 1gbramddr5 222euros

Eso más torre, reproductor de cds y montaje viene saliendome unos 1000 euros, que opinais ?? Algo ke cambiar para economizarlo más, alguna pieza que no cunda?

Gracias

Pitiyo

#8564 Ese pc esta tan bien de precio porque no trae grafica, funciona con la que trae integrada en la placa.

#8564 Esta bien pero con 1000 euros te podrias montar algo mejor

rAstiFTW

Buenas!

Tengo un pc para comprar bastante bueno, y me viene con esta tarjeta grafica, mereca la pena??

Intel HD Graphics 1696MB

Pitiyo

#8567 Si es para jugar, esa grafica es integrada con lo cual no te la aconsejo.

kiler

Muy buenas.

Estoy intentando montar un pc por 450€ maximo y tengo mas o menos la base.

Aun me falta por buscar una grafica y alguna cosa mas como el lector dvd.

Estoy totalmente abierto a cualquier sujerencia para ajustar el precio y que sea el mejor equipo posible.

De la lista que tengo ¿ Me recomendais cambiar algo? Y sobre todo alguna grafica decentilla.

Gracias!
:)

Zhylch

Buenas, estoy mirando de hacerme un pc para jugar y que rinda con todo lo que le eches.

he fabricado un presupuesto, y me gustaria que me dijerais que cambiariais para mejorar la torres, o darme algun consejo de cambio.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=35810&ventilador=35796&memoria=32577&disco=36638&disco2=0&torre=37846&fuentes=32200&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Gracias

Loler

#8569 sólo te va a dar para una gráfica "normalilla" (que con ese procesador sería una pena), yo elegiría:

Ati 4650 o Ati 4670

Respectivamente te salen por 43 y 65 Euros, aunque yo intentaría pillar la 4670 por dos motivos:
-Tiene una disipación decente (la disipación que muestra la 4650 en la foto parece bastante mierdosa, aunque a saber si la gráfica es así)
-Es GDDR3 (la 4650 que te he puesto es GDDR2)

Según la web de Sapphire, tienen una 4650 de gama baja (por eso cuesta sólo 43 euros), así que por ello y por los motivos que te he puesto yo pillaría la 4670.

PD: Si tienes un presupuesto tan ajustado tienes la opción de quitar las memorias RAM y pillarte unas más baratas, así quizás te daría para una gráfica algo mejor como por ejemplo una GTS 250.

Nach0_Vidal

Veo que ya no está en #1 la guía de ordenadores prefabricados de gama baja, media o alta :(

Un amigo se está buscando una torre completa nueva (solo torre, sin monitor, teclado ni na) y lo quiere pa lo básico, juegos típicos como el cs y pocos mas, pa usar el autocad y poco mas.
Uno de gama baja-media le llega y le sobra.

Entre 350-450€ que se podría montar??? ¿Alguien me puede dar alguna idea?
Es que llevo bastante tiempo desconectado de esto y no se como está el tema ahora xD

Loler

#8572

Yo pillaría algo así, lo malo es que no tendrá posibilidad de actualizar el PC en el futuro, ya que el socket 775 está casi obsoleto.

Con lo que queda hasta los 450 Euros se puede poner un lector, por ejemplo, o pagar el montaje (aunque quedaría en 467 Euros)

Ak3larr3

A ver que os parece este equipo, es un mix entre #8569 y #8571, estoy un poco oxidado con estos temas y mi ordenador acaba de cascar.

Presupuesto

HizEoOo

Características del sistema
Sistema operativo instalado

Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Tipo de procesador

Procesador Intel® Core™ i7 860
Chipset

Intel P55 PCH
Características especiales

HP Pocket Media Drive vendido por separado
Memoria
Memoria

8GB DDR3-SDRAM
Ranuras de memoria

4 conectores para módulos DIMM
Almacenamiento de datos
Compartimentos para unidades internas

2 compartimentos para unidades ópticas externas, 2 compartimentos para discos duros internos, 1 compartimento para unidad Pocket Media, Landing Pad para dispositivos USB y 1394
Unidades internas

1 TB Unidad de disco duro SATA 3G (5.400 rpm)
Lightscribe

Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Tipo de unidad óptica

Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Gráficos
Tarjeta gráfica

NVIDIA® GeForce™ GTX260 Special Edition
1792 MB de memoria dedicada, hasta 5374 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7®
Pantalla

10 puertos USB 2.0 (4 en parte frontal) 2 puertos Firewire® IEEE 1394 (1 frontal)
Conectores de vídeo

Puertos HDMI/DVI-VGA/DVI
Ranuras de expansión

3 PCI-Express de 1x (2 libre)
1 PCI-Express de 16x
Dispositivo de tarjeta de memoria

1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
Dispositivos multimedia
Audio interno

High Definition Audio 7.1
Dispositivos de entrada
Teclado

Teclado inalámbrico y ratón óptico
Comunicaciones
Interfaz de red

LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas

LAN inalámbrica 802.11 b/g/n PCI-Ex1
Dimensiones y peso
Peso del producto

11,8 kg
Medidas del producto (P x A x L)

179 x 422,2 x 401,2 mm
Contenido de la caja
Garantía

2 años en piezas y mano de obra con recogida y devolución
Software incluido

Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado)
Reasignación opcional de partición de recuperación
Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación
Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización gratuita durante 60 días)
HP MediaSmart Suite: Música, Vídeo, DVD, Fotografía
Windows Photo Gallery
Reproductor de Windows Media
Windows Movie Maker, Windows DVD Maker
Cyberlink DVDSuite
EasyBits Magic Desktop
Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas.
Windows Media Center
Microsoft® Internet Explorer
Windows Mail (correo de Windows)
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007

Nach0_Vidal

#8573 no creo que tenga pensado en actualizarlo, así que ya le comento a ver que le parece. A mí por lo pronto me tiene buena pinta y lo pedimos sin montaje, se lo monto yo y nos ahorramos unas pelas xD
Graciasss :D

B

#8575 Yo sinceramente no soy partidario de comprar ordenadores de sobremesa de marca ya sea Hp,Dell,etc primero por que ne la informacion del producto no explica las carecteristicas de placa,me llaman tambien bastante la atencion que el disco duro gire a 5.200 rpm,tambien el hecho de que tenga instalada una tarjeta gtx260 ya con tiempo encima en vez de una gtx 460 por ejemplo,como todo luego quieres actulizar y te vas encontrando las sorpresa de lo que no explican con todo sino te quieres liar tampoco es mal ordenador y rendir seguro que rinde bien,con todo te dejo un presupuesto por si quieres ver que opciones tienes,ademas de ser algo mas equilibrado y por supuesto sabiendo lo que montas pues en la pagina te explica cada componente,tambien decir que no tendra los progamas extras que tiene el comprar un hp pero bueno es bueno informar.

AlexRowe

me cago en dios aquí nadie me responde o qué :///////

guillauME

#8578 Escribiendo estas cosas ten por seguro que a cualquiera se le pasan las ganas de contestar a cualquier duda tuya. Exigencias las justas y educación te falta un rato, hay maneras y maneras de decir las cosas y la tuya es la incorrecta ;)

B

#8565 Bien yo te hare un presupuesto por que veo que andas justo pues el montar 3 modulos de 2 gb cada uno me parece tirar el dinero y mas cuando amd no usa trichannel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N