CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

spaneitor

ola buenas, quiero que opineis sobre este pc, los fps que puede tener en counter strike source, y si es bueno.

Intel Core 2 Quad Q6600
Asus Striker Extreme
OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800 (OCZ2N800SR4GK, XTC NVIDIA)
NZXT Lexa azul
Fuente Cooler master RealPower M 620W
maxtor stm3160215a 160gb
Leadtek GF8800GTS

LzO

#871 fps? pues sobrado, no hay ni que pensarlo.

yo que tu pillaría un seagate de 500gb con 32mb de caché, estan tirados de precio, y la grafica pillaría otra tmb... y la placa esa a menos que quieras hacer overclock creo que te sobra. corregirme si eso.

pd: para una sapphire hd4850 me recomendais p5q pro o ep35-ds3r ???

spaneitor

TE COMENTO LA CUESTION DE ELEGIR ESA PLACA.

Ahora mismo esa placa digamos es de gama tirando para alta y prefiero gastarme mas dinero y despues nada mas gastarme el dinero el cambiar el procesador, en ves de quedarse la placa antigua y tener que comprar las dos cosas, y si en futuros juegos no me lo admite pues le hago oc y yasta

w4lk3r

que placa recomendais para este pc? ayuda plis que sea pci-e 2.0 y si merece la pena que tenga para sli(k sea compatible )

procesador Intel Core 2 duo E8400 775 3000 BOX1333 6M
grafica XFX 512 GF9600GT 700M XXX
memoria 4GB 1066-555 Reaper K2 OCZ
fuente W0104 Toughpower 650W ATX
sonido Crea X-Fi Xtre Gamer Fatal1ty
disco Samsung 1TB SAT2 HD103UJ

tengo la asus striker II formula y es la mayor mierda k existe. problemas mil tendria k poner un thread de una hoja pa mi solo.

el pc seria para jugar, trabajar , pero nada complicado vamos.

URGE
gracias por las repuestas

bLaKnI

Aqui otro high end:

¿alguna pega le veis? Opinad plis.
Pasta aparte. Es solo un tema de componentes.
Si cambiariais otro, o por ejemplo, sudar del X48. Aparentemente no necesitaria Crossfire por ahora y de ahí que pillara nVidia y no ATI.
Pero nunca sabré si lo necesitare o no, y los 2 PCI Ex a 16 son básicos.
La placa me gusta.

El procesador seguramente seria el 9450 y no este, pero sencillamente es para opinar. En plan si una maquina fuera así tal cual, la veriais bien?

LzO

desde mi ignorancia, crees que vale la pena pagar por esa gráfica habiendo gráficas buenas a buen precio??? para los juegos de hoy en dia creo que con una hd4850 o 4870 vas sobrado y si mas adelante necesitas otra mas potente pues pillas otra y mas rebajada de precio porque habrá bajado de precio y eso...

bLaKnI

En LIFE venden una maquina tal que así.
Llegar, comprar y llevar!

E

Bueno ya casi lo tengo definido mi segundo PC para el vicio y alguna cosa mas como hacer pelis de las vacaciones y otras cosas

Procesador: Q6600 2.4 s/775 fsb 1066 2x4 mb cach
Placa: GA EP 45 DS3R
Caja: ATX silverstone
F. Alimentación: VX 550w
Memoria: GSkill Extreme PC2 6400 a 800Mhz (4GB)
T. Gráfica: Poin of View 8800GT 512 ó Gigabyte 9600 GT (cual me recomendais) tengo serias dudas de elegir no quiero la última maravilla
S.O W.XP

w4lk3r

con respecto a #874 me cojo la Asus rampage formula :D espero k esta no me de problemas y eso. es compatible con todo lo k tengo no? g0g0g0

Patt0n

#868
Un punto a favor claro, no significa que las memorias no puedan funcionar sin la refrigeración. Creo que todos imaginábamos que eran 4cm, no 4mm xD.

#870
Me gustaba casi más el de pccomponentes por el precio más atractivo, si pudieses cambiar la gráfica (que en teoría abarataría el pc) iría a por él sin dudarlo.

Espero que esto sea un typo:

32065 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 96.95 193.9

O que estás comprando 8 gigas.

Los noctua son excelentes ventiladores (mira la garantía) y MEGA silenciosos. La 260GTX es muy cara ahora (y bajará) y no compite en la misma liga que la 4870. La 280GTX es carísima para lo que ofrece (15% más de rendimiento que la 4870 por el 200% del precio). Para eso montate un CF de 4870 que te durará más que la 280GTX por el mismo precio.

#871
872 te lo ha dicho casi todo. De todas formas dinos presupuesto y lo que te cuestan esos componentes. El argumento de la placa en otro momento sería buenísimo pero ahora es bastante malo. Intel sacará los Nehalem en Septiembre no para retail, bueno sin rollos, cuando quieras comprar un nuevo micro tendrás que cambiar de placa porque el socket cambia. El nuevo micro y la placa serán incompatibles al 100%.

#874
Para SLI 780i esa es la mejor placa, postea los problemas que tuviste para ver que pasó. Es lo malo del SLI que no es tan chupi como el CF que puedes hacerlo dónde quieras.

Hay pocas placas 780i, la otra de ASUS es pésima la P5N-T, hay una EVGA buena pero a saber en que tiendas...

Leunamal

#870

Mushkin + placa base con chipset x48/x38 = Jugarsela.

Lo mismo sucede en #875

Patt0n

#875
De ese ordenador hay pocas pegas si quieres gastarte eso. La placa es genial para CF, yo cambiaría la 280 por dos 4870. Y quitaría ese 9550 sin dudarlo por un 9450.

Lo que te comentan de X48 + Mushkin = posible fallo es cierto, pero tb pasa con bastantes otras marcas. Si pccomponentes te lo monta como el ordenador que mostraste antes, no dudaria porque tienen que probarlo antes y te librarias de la lotería.

#877
El precio impresiona porque meten un buen componente (lo que a la gente le suena) y lo alternan con uno pésimo. Por ese dinero puedes montarte un PC similar y mucho mejor.

#878
Las dos son muy buenas tarjetas. La 9600GT es más fresquita pero tiene menos potencial. Si la diferencia es de 5-10 euros yo iría a por la 8800GT.

#879
Incompatibilidades no, adios SLI though. Y tienes una 9600GT asi que en un futuro no puedes hacer CF. Me suena que algo te dije al respecto antes...

LzO

para una sapphire hd4850 me recomendais p5q pro o ep35-ds3r ???

supongo que la p5q pero es que quiero asegurarme, ya estoy tomando nota para encargar todo mañana o el lunes. Gracias a todos.

Patt0n

Mejor P45 diga lo que diga TH.

Veinx

#875 no cambies la gtx280 por nada del mundo!!! es mas fresquita en cuanto a temperaturas, pero si no te importa sudar y sudar en verano con el pc pillate 2 4870, 80+ grados en idle por cada tarjetita 'hoiga usted'... y 2 es cocerte los huevos 'hoiga'.
Si no vas a overclockear deja el q9550.
Por lo demás.... un pc a lo grande! que lo disfrutes.

Pd. aunque si metes esa placa base lo mas normal es meter ati no? por tener crossfire xd... aprovecharías mejor la placa.

LzO

1ª Duda

Recomendarme un refrigerador para mi e8400, no es para OCear pero es que esto es un horno de casa (Canarias). Tenía pensado:

  • Zalman CNPS9700 LED

  • Xilence Xilent Blade

  • Asus Triton 77 (dentro de la gama Triton tengo en pcbox: el 85, 70 y 79 ed. especial.)

2ª Duda

La placa Asus P5Q PRO es compatible con KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR ???

Es decir funcionarán a 1066 ??

Veinx

#886
En verano da = el 'refrigerador' que le metas xdddd, el pc sera un puto horno metas lo que le metas, y el causante de dicho horno no suele ser la cpu, sino la tarjeta gráfica.
Si quieres rebajar la temperatura de la cpu siempre recomiendo un lampeado, si haces un lampeado como dios manda puedes rebajarle casi 10 grados a la cpu.

De esos 3 ventiladores no te podría recomendar ninguno porque no se cual es su flujo ni su volumen... consejo, pillate el que más flujo tenga y menos dB tenga xddd.

Tu placa no te venia con el manual?, allí tendría que venir que memorias soporta.
Siempre puedes buscar las specs de tu placa en el google o en la web de asus.

LzO

El tema es que yo no montaré el PC, lo monta pcbox.

Oye y que me dices de la fuente? Cuanto necesitaré para este PC ?:

  • CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE VERDE VENTANA S/F
  • PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
  • PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX
  • MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR
  • TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI
  • DISQUETERA 3,5 ŽŽ 1,44 MB NEGRA
  • DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB
  • REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X DLX8 SATA NEGRA BULK
  • Refrigeración CPU está por ver...
Leunamal

#888 tio, esperate o pregunta a los del pcbox por si van a traer la 4870. Si no también puedes pillarla en appinformatica si hay alguna tienda en tu ciudad.

spaneitor

#888 yo estoi entre comprarme el e8400 o el q6600, e preferido el quad.

Una pregunta por cuanto te a salido ese pc??

recomiendo: no lo compres en pc box mi actual amd, me clavaron un paston por ello, vete a otra tienda.

DUDA mia: tengo los nucleos jugado a 45º y 50º, procesador amd a 25º y la placa base a 40º

Son demasiado altas las temperaturas?

pd:mi disipador es el tacens gelus lite y me va bien el procesador a 25º nunca cambia nose si influye a eso o a los nucleos el disipador...

http://www.jpginformatica.es/tienda/images/GELUS%20LITE.jpg

Kr4K1

Buenas estoy leyendo los ultimos PC's y aqui viene mi pergunta...

*Tengo :

-Placa base p33 ds3r
-Q6600

Y me hace falta saber que Memoria RAM le vendria bien (entre ddr2 ddr3 tp se mucho la diferencia > < )

Sin sobrepasar mucjo los 100 € !

Muchas gracias de antemano :D

spaneitor

#891 4gb ddr2 ocz y dependiento de tu placa a 800 o 1000

spaneitor

ESTA PREGUNTA ES DEFINITIVA Y ADMITO QUE SOI EXCESIVAMENTE PESADO CN EL TEMA XD

Necesito que me recomendeis uno de estos ordenadoreess y el procesador que utilizariais

PC1
-C2D E8400 //Q6600 (sobre todo para OC)
-GIGABYTE EX38 DS5
-G.SKILL Extreme 1000mhz 2x2gb
-SAPHIRE Radeon HD4850 512mb
-CORSAIR HX520W
-Antec P182

PC2
Intel Core 2 Quad Q6600
Asus Striker Extreme
OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800 (OCZ2N800SR4GK, XTC NVIDIA)
NZXT Lexa azul
Fuente Cooler master RealPower M 620W
Leadtek GF8800GTS

Tambien necesito una grafica para elegir aora mismo nvidia esta por encima de ati o eso creo, en el caso que eligierais nvidia cual preferis la 8800GTS o la 9600??
y entre la 8800GTS y la 9800GTX??, porque la 9800GX2 se va de precio

Gracias y saludos

pajero2

#893 El primero y con diferencia. Si vas a hacer un buen OC yo eligiría el Q6600.

Las tarjetas gráficas de nVidia que mencionas son de la gama anterior, las nuevas son las 4850-4870 de ati y las GTX260-280 de nvidia.

Si te lo puedes permitir compra la 4870, se acerca a la GTX280 y es mucho más barata. De todos modos, la 4850 también es una buena opción.

NiGGaZ

https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html
o
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_REDLINE_DDR2_PC2_8000_4GB_2X2GB_5_5_5_15.html

la placa es Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775

Patt0n

Voy a responder a las dudas porque hay algunas respuestas que tienen tela...

#885
La gtx280 es apenas 10º más fresquita que la 4870. No hacen 80º en Idle ni en sueños, mira las últimas reviews e informate. Además por el sobreprecio de la 280GTX te puedes pillar la mejor ventilación posible para la 4870. Pierdes la posibilidad de hacer CF y te compras una tarjeta de 650 dólares cuando se dice que van a bajar cerca de 400 en breve.

Pagar 200 euros más por 0.23Ghz me parece un robo, y los 240 euros del 9450 me parecen muchos ya. PERO es que gastarse 450 euros en un procesador que se quedará totalmente obsoleto a finales de este año me parece un insulto, tu no eras el que iba a esperar a los nehalem? y recomiendas a uno que se gaste 450 euros en un quad no nativo?

#886
Argh, no hay más opciones de disipadores?

El Zalman no está mal no me gusta el diseño pero según frostytech no es tan malo, el triton es normalillo pero supongo que será bastante caro.

Si que es compatible con 1066.

#887
El causante de que el ordenador sea un horno en verano es el ambiente, no la gráfica. La gráfica afecta igual que en invierno y a pesar de que alcanza temperaturas mayores que la CPU su influencia en toda la caja es mucho menor.

No puedes recomendar un "lapeado" sin saber que disipador tienes, algunos puedes cargartelos directamenete al lapearles. Si lapeas un HDT lo más probable es que te quedes sin disipador, y 10 grados es una estimación muy alta.

Mucho más importante en un disipador es su diseño que el flujo del ventilador, está demostrado que hay diseños exitosos que con un ventilador malo o sin él producen resultados magníficos (vease TRUE).

#888
Con 500W de una fuente de calidad te vale, no genérica.

#890
No son demasiado altas, están dentro de la normalidad. No te fíes de la temperatura del procesador y más si nunca cambia. Los núcleos y la mb dan temperaturas normales.

#891
Un p33?? Cuándo compraste eso? No es que puedas escoger que memoria ddr meter, sólo la que te permita la placa, dinos el nombre del modelo entero. Será ddr2 sólo con total seguridad.

Turco

#874 Yo también tengo la Asus striker II formula, y bueno, será que he tenido suerte, porque sin ser por la cantidad de pantallazos azules que tenía en un principio debido a una módulo de ram petado, y alguna cosilla más al modificar la frecuencia de la ram en la BIOS, no he tenido ningún problema más.

Lo único, es la temperatura del chipset que alcanza una temperatura de 68 ºC por la cara.

Patt0n

#893

Lo que te ha dicho #894, el resto está perfecto.

LzO

Joder anoche leí sobre lo trameros que son los de PCBox con las pegatinas de la garantía y la verdad es que me he quedado blanco.

http://img530.imageshack.us/img530/84/amd6400sb1.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/1118/amd64002yf1.jpg

Vaya tela. Que me aconsejais :(

Patt0n

#897 Temperaturas altas y chipset 780i es una combinación que no puedes separar.

#899 xDDD ya había oído casos. Esto es como todo, al ser una franquicia hay tiendas y tiendas. Si tienes confianza en esa tienda no creo que tengas ningún problema. En tiendas físicas APP es más barata pero tb traman algunas.

Las tiendas online son más baratas pero hay más desconfianza y en temas de RMA no es lo mismo mandar un paquete que bajar a la tienda de al lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N