CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

B

#9356 El qm740 sin dudarlo.

B

#9344 Bueno aqui tienes otro punto de vista:

B

#9355 Ponle una grafica mejor sino dentro de unos meses diras,vaya mierda de grafica,un colega mio tiene la 5770 y tira peor que mi gtx275.

IviTo94

Quee me puedo pillar Con 600 EUROS lo mas basto posiblee ¿?

ducuKZ

#9364
Algo así http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40526&placa=40488&ventilador=38201&memoria=38655&disco=38096&disco2=0&torre=32501&fuentes=40990&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 Tal vez la fuente se quede un poco corta..

A

Wenas!

Me gustaría saber de alguna pagina para poder comprar un PC a buen precio. Me han dicho que hay alguna pagina de Alemania donde los tienen a buen precio pero no se si fiarme......quería saber si me podéis dar algún link?

ducuKZ

#9366 Pccomponentes!! :)

B

Ahora leyendo una noticia me ha venido a la cabeza... ¿Y los SSD de Seagate y Western Digital? ¿Están bien?

Me parece raro que se hable más de los de fabricantes que no han hecho nunca discos duros como OCZ, Mushkin, Intel, Corsair, etc...

#9367

Tienes PCComponentes, 4Frags, Izarmicro, etc... a veces por pedidos sueltos sale mejor.

Soltrac

Buenas, se que pedir esto es algo injusto porque estoy pidiendo que alguien me haga el curro que debería hacer yo, pero estoy seguro que la mayoría estais mucho mejor puestos que yo en hardware y además, los MV Prefabricados llevan bastante tiempo en construcción por lo que no puedo partir de ninguna base de ahí.

Veamos, mi presupuesto son unos 1500 €, monitor incluido (si se pasa o no se llega tampoco importa). Necesito un PC para jugar, sobre todo MMOS (estos juegos suelen necesitar memoria RAM mucha xD). Además también lo utilizaré para mientras no juego, usar un programa que cargaré en una máquina virtual y que hace un uso intensivo de CPU.

La idea es pillarlo de PCComponentes, por lo que sería interesante un presupuesto de ahí xD. Bueno, no quiero rayar más, si alguien tiene conocimientos y tiempo y me pudiera hacer una base le estaría eternamente agradecido :))))

B

#9369 Aqui tiene las version intel socket 1336

Esta es la version Amd

Y por ultimo la version socket 1156

Ale ahora ya sabes a decidir que mas te interesa.

Soltrac

#9370 Jo tío, muchas gracias :DDDD

4ug

¿PirA que opinas de este portatil?

Portatil Sony VAIO

Procesador: Intel Core TM i5-460M, 2,53GHz
Disco duro: 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Pantalla: LCD 39,4 cm, 1920x1080, webcam
Targeta Grafica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB

saNdiia

Me han dado una beca y estaba pensando en comprarme un portátil, qué me decís de los macbooks?, me encantaría comprarme uno pero no tengo ni idea de nada, alguien que me aconseje por favor.

izverg

a ver si vosotros sabeis algo mas q se me escapa :/

me montaron el procesador con su disipador en tienda ya hace 2 semanas, hasta ahora nunca me habia dado problemas de temperatura. pero ayer de repente al iniciar al cs, se me apago, me parecio raro pero no preste atencion, hasta q me volvio a pasar. mire el everest y resulta q el procesador estaba a 84º, haciendo un par de pruebas me di cuenta q efectivamente al ejecutar algun proceso pesado se calentaba hasta los 90º en 1 minuto mientras la gpu estaba a 60 sin despeinarse. pero me parece rarisimo que pase asi de pam de un dia para otro, puesto q nadie ha tocado nada dentro de la torre. existe alguna otra explicacion antes de desmontarlo todo otra vez y cambiar la pasta termica? he comprobado y todos los ventiladores funcionan :/

B

#9374 A mi me parece que eso es disipador mal colocado,parece ser por lo que deduzco,que no apretaron bien el disipador y en cuanto se a movido,a poco que sea,te pasa lo que dices.La temperatura se va por las nubes.Vete a la tienda pero ya,sino quieres quemar el procesador.

izverg

no no, si ya tengo la torre desconectada, y estoy escribiendo desde la vieja. la tienda esta un poco lejos y no tengo coche :/ no creo que sea algo imposible de resolver por mi mismo y no tener q esperar hasta el lunes. lo raro esque el disipador tiene unos tornillos que estan al reves xD es decir, la cabeza en la parte trasera de la placa, asiq para volver a colocarlo hay q desmontar todo :(

laZAr0

#9363 marijuana que gráfica me recomiendas por mas o menos ese precio y que sea mejor? Es que se me va ya del presupuesto.

B

#9377 Esta por ejemplo

Sanchez91

Una dudita tonta, hay mucha diferencias entre unas tarjetas de red y otra a la hora de la calidad de internet? Es que veo que en la mayoría de presupuestos que hacéis no meteis la tarjeta de red.

NeO_PedritO

#9379 Porque las que vienen integradas en placa hoy en dia ya son suficientes.

KeOx_Ncrs

:ninjaedit:

alguna tienda por valencia donde aun vendan placas base de socket 939 ?

Prava

#9379 Alguna que otra diferencia hay, sí. Pero si no las tenemos en cuenta es simplemente porque las que venden separadas las cobran a precio de oro cuando no lo son.

Ahora bien, hay muchas placas base que ya montan las tarjetas integradas Intel (que son bastante mejores que la competencia), pero tampoco esperes una diferencia abismal en nada.

4ug

¿Que opinais de este portatil?

Portatil Sony VAIO

Procesador: Intel Core TM i5-460M, 2,53GHz
Disco duro: 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Pantalla: LCD 39,4 cm, 1920x1080, webcam
Targeta Grafica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB

¿En este ordenador correran bien juegos como Starcraft 2 o Diablo III???
Thx de antemano.

Vegon

Acaba de morir mi nvidia 9850GT :(

Que sustituto me recomendáis?

KeOx_Ncrs

Vale he estado mirando y ya no quedan placas para socket 939 , solo he visto una y por casi 90 pavos.. así que me tendré que cambiar placa+procesador+memorias

Que me recomendáis así de barateo que no sea lo puto peor ? xd de mi pc voy a aprovechar los discos duros y mi radeon hd 4670.

max 250-300€ ;(

ECL

Eis gente, queria consultaros una cosilla.

tengo pensado comprarme un portatil, quisiera saber por cuanto me podria salir.

Los requisitos son q me mueva el SC2.

murs1

Busco un monitor entre 200€-250€ que tenga 100hz/120hz me da igual k sea 3D que tenga full hd. ¿Cual me recomendais?

Leu

hola chicos una preguntita... me ha llegado mi nuevo router wifi-n y necesito una tarjeta de red wifi para mi ordenador. No me importa el precio.
Si me compro esta que he visto por el foro http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn851n_300mbps_11n_wireless_pci_atheros.html
me ira bien y a pleno rendimiento? o hay alguna mejor?
el router es un comtrend ar 5381u

otra pregunta jeje, estas tarjetas funcionan con cualquier pc y con cualquier router? no sea k me la pille y no me funcione

izverg

#9385 http://www.dr-pc.net/ ahi hay una por 75€

S

¿Qué os parece esto?
¿Qué os parece con 300€ esta Placa, Micro y Rams?, informadme si vale la pena con 300€ o si con ese dinero se podría conseguir algo mejor.

  • Procesador AMD Phenom II 1055T - AM3 X6 2.8Ghz- INBOX - 152€
  • Placa Base Asus M4A79XTD EVO - Socket AM3 - 82€
  • Memoria Mushkin Silverline 2X2GB DDR3-1600 9-9-9 - 67€

Si teneis otra alternativa de tope 300€, posteadla y tienda online o física donde este.

PD: Gracias y espero vuestras respuestas !.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N