CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

NiGGaZ

#9449 Gracias por tomarte las molestias.

Tiene muy buena pinta ese monitor. En un post creado con este mismo tema, me recomiendan que busque uno de 120 hz, supongo que esto ira enfocado al 3D no? No estoy muy puesto, pero de todas formas no me interesa el 3D para nada, solo un buen monitor para jugar.

De todas maneras, me puedo apretar un poco los machos si realmente vale la pena algun otro monitor mejor que el mencionado por Marijuana, todo es cuestion de verlo. :¬¬:

Sanchez91

Para los entendidos, donde soléis informaros de que componentes tienen mejor compatibilidad, cuando salen nuevas piezas o cuales son de mas calidad que otras? Es que me gustaría informarme un poco mas acerca de hacerte tu propio PC por piezas y no llegar aquí y que te lo hagan.. xD

Asi que si sabéis foros / blogs o similar donde traten el tema se agradecería bastante. :P

NiGGaZ

Bueno he estado mirando tipos de 120 hz y la verdad.... son bastante caros y como dije, es para tecnologia 3D principalmente cosa que no me viene a cuento.

Por 4 € mas supongo que merecera la pena uno de 23 pulgadas a uno de 22 no? Lo digo por el que me pusistes Marijuano, el modelo de 23 es exactamente igual pero cambia una pulgada.

Otra pregunta es.... esto de venir con TDT integrado y demas no sera un handicap para que le vengan problemas o merece la pena comprarlo con todas las caracteristicas que trae?

B

#9453 El tema que te venga con tdt,no te va influir en nada en el funcionamiento del monitor y respecto a que tenga 23 pulgadas lo veras algo mas grande,piensa que solo es 1 pulgada, que si tuviera 22,pero la calidad pienso que sera la misma.

Prava

#9453 A ver, no. Para que un monitor ofrezca 3D tiene que ser necesariamente 120hz (en pc). Y justamente si eres un jugón lo que buscas son esos 120hz más que nada.

MegalomaniaC

#9450 Guay :D, ya comentare mejoras de temperatura en el post de "como es mi equipo"

#9453

Tener 120hz en un LCD es lo mas parecido a la sensacion de suabidad de un CRT, yo miraria por los hz y no si es 3d, el 3d es un "plus" innecesario.

R4

pienso renovar mi pc y he pensado comprarme placa base, memoria, procesador y tarjeta:

Memoria: Corsair Memoria PC XMS3 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800 CL9 (CMX4GX3M2A1600C9)
Placa base: ASROCK 890GX Extreme3 - Socket AM3 - Chipset 890GX - ATX
Tarjeta grafica: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 Vapor-X - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 Version OC (11163-05-20R )
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T - 2,8 GHz - Socket AM3 (HDT55TFBGRBOX)

Seria compatible todo? alguna mejora, por el mismo precio ^^

NiGGaZ

Siempre supe que los 100 hz es como un CRT y siempre buscabamos resoluciones bajas en el juego para adquirir esos herzios jejeje, pero 120 hz pense que iba solo enfocado al 3D ( por el tema de adquirir 60 hz en cada ojo ).

Puestos a que os habeis lanzado a comentar, podriais poner algun modelo :P

xCoNDoR

NiGGaZ, tenía pensado comprarme el samsung de 22" pero al ver que pusiste el de 23" me quede loco, alguien puede poner alguna pega al respecto ? hay algun inconveniente en el de 23" ? Resolución quizás ?
Algun experto puede hablar al respecto ?
Algun monitor mejor que este por el mismo precio mas o menos? que incorpore TDT también

22"
http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2270hd_22__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

23" http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

Skormito

Buenas, he estado mirando monitores que el mio ya se me ha quedado viejo y me parece que este esta bastante bien:

http://www.appinformatica.com/monitores-samsung.-bx2350-led-full-fh-5000000-1-dvi-hdmi.php

Por ese precio no creo que pudiera conseguir nada mejor, ¿Alguna alternativa a ese?

Un saludo!!

cLX

Tengo una duda... esta pantalla http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hq_24full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html y esta otra http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hqbid_24full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html son la misma pantalla, pero por qué la primera vale más que la segunda? Por que tiene detalles naranjas?

Pero mirando en Alternate, la segunda sale mas cara que la otra :S que alguien me lo explique xd

riuzak1

Buenas,

iMe quiero comprar , Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 , diganme si es buen procesador porfavor y tengo 1 placa base que es ASrock sera compatible?.

tambien esta este Intel Core i3 550 3.2Ghz Box Socket 1156 no se cual comprarme

-2 No ahi que cambiar nada mas que la PLACA BASE AL PC no? al cambiarle procesador.

Un saludo

MegalomaniaC

#9462 A ver a ver a ver, quieres comprar 2 procesadores que no tienen absolutamente nada que ver, el i3 es dual core de gama baja-media y el 950 es quad core alta y bastante bueno. No se si ira en tu placa base asrock por que no dices que modelo es ni el socket ni nada y si, necesitas cambiar tambien la placa si la tuya no es compatible, y la ram si la que tienes no sirve para la nueva placa.

mrcroket

Buenas , pues resulta que tengo intención de montarme una torre con las siguientes piezas:

-CPU Amd Phenom II 1075t X6 3.0ghz
-P.B. Asus M4A87TD/USB3
-Ram Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
-T.G. Gigabyte Gtx 470 Oc 1280mb Gddr5
-Fuente Thermaltake Litepower 600w
-Caja Nox Zen
-HDD, lector dvd... de mi pc antiguo

La duda que tengo es sobre la compatibilidad de la cpu con la placa de fabrica, ya que aunque en la pagina de asus pone que soporta los procesadores phenom II x6, el 1075 lo hace desde la versión 1005 de la bios ( http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=nlWYrI9wlNIYHAaa)
Y temo que cuando lo monte, vea solamente una bonita pantalla negra. Recuerdo que tuve un pc antiguo con un procesador AMD que no reconocía pero funcionaba bien, y lo mostraba en la pantalla de arranque como "unknown AMD", pero no sé si en este caso será igual y si me dejara arrancar para poder actualizar la bios o no

PD: he estado buscando una buena relación calidad/precio, en total la torre me sale por 633.95 €, pero si tenéis alguna sugerencia de cambio que no suba mucho el precio, no dudéis en decírmelo.

Nilxd

Hola, voy a comprarme un monitor nuevo y me gustaria que me aconsejarais un poco.
Tengo esta gráfica

con salida hdmi y dvi.
Mi presupuesto es de 170e máximo, y lo usaria para videojuegos.
Estos son los que me han llamado la atención:

mkkkl

Mi 9800GTX está en las últimas, de hecho ya ha pasado por el horno hace unos pocos meses y parece que tendrá que volver ahí si quiero volver a jugar a algo, pero mientras, necesito consejo para ir buscando un reemplazo.

Después de mirar #1 estoy dudando entre una HD5770 o una GTX460. En PCcomponentes la primera saldría por 122€ y la segunda por 167€. ¿Merece la pena gastarse algo más por la GTX460 o es preferible ahorrarse los casi 50€ de diferencia?

MegalomaniaC

Hombre la 460 rinde mas, si no te hace falta tanto pues pilla la 5770 :D

rubenggg

Alomejor para navidades cae un pc.
De maximo me quiero gastar 700€.
No entiendo mucho pero me he puesto a hacerme un pc y si me tengo que gastar un pelin más y el pc mejora bastante pues no me importaria.

Aqui os dejo el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=38209&ventilador=38059&memoria=36179&disco=41068&disco2=0&torre=37846&fuentes=41295&tgrafica=39917&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

ducuKZ

Ya se que soy mu pesao pero esque por el mismo precio te pillas un amd quad a 3.2Ghz...

BEDI

Muy buenas!

Yo estoy buscando un PC barato solo para internet y poco más, nada de grafica. El presupuesto ronda los 400€ para la torre completa salvo la grabadora que ya la tengo.

Si podríais aconsejarme sobre PCs de gama baja pues genial :)

Prava

Juas,. mkkkkl por estos lares :) Todo depende. Si quieres la potencia justa al precio justo...5770. Si quieres algo más, GTX460. Ambas tienen un rendimiento acorde al precio, más o menos, aunque las GTX460 tienen mejor margen de overclock y hay muchas versiones con muy buenos ventiladores (poco ruido y temperatura).

julicvp

#9468 por dios no te pilles ese procesador, mirate un i3/i5 a ser posible un quad core que no subira mucho el presupuesto.

#9470 para montartelo tu o ya montado? mirate algo de estas caracteristicas:

BEDI

#9472 Seria para montarlo yo mismo si y llevarselo a mis tios.

También necesito la propia caja y para que engañarnos, mejor si el presupuesto se acerca más a los 300 que a los 400. Por eso estaba mirando procesadores de gama más baja pero en ese baremo no tengo tan claro que dará mas rendimiento.

rubenggg

#9469 No quiero un AMD.
#9472 Yo quiero que me aconsejais, se supone que maximo 700€ pero si se pasa 50€ mas no hay problema, pero no más.Ahora ya lo de un E8400 o un i5, ya me teneis que aconsejar vosotros porque yo no entiendo. (No quiero tampoco un i3)

Lo quiero para lol,hon,1.6,css,black ops, crysis.. aparte de msn y todo eso.

julicvp

#9473 pues de eso que te he puesto recortale micro (ej: un i3) y si quieres bajale capacidad de disco duro, ya segun las necesidades de tus tios, yo el resto no lo tocaba (o en todo caso la caja)

TeNSHi

#9474 +- por ese presupuesto para mi lo mejor que puedes comprar es, si tienes que bajar presupuesto hay que bajar o de micro o de gráfica :

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=36690&ventilador=38201&memoria=36179&disco=34098&disco2=0&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

rubenggg

#9476 No necesito montaje.. Me lo ponga un amigo.

Y si tengo que bajar la grafica y tener la caja que yo puse, porque me gusta mucho, tampoco me importaria.

ducuKZ

i5 650 is a fail..

Por menos que #9476 te puedes pillar esto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38384&ventilador=38201&memoria=38655&disco=41064&disco2=0&torre=32501&fuentes=31790&tgrafica=41686&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 :D

O ponle el i5 750 pero no otro por dios...

mrcroket

#9464 hey alguien me puede hechar una mano :no:

TeNSHi

#9478 El 750 ya casi ni se encuentra y no se si había una diferencia de 10 euros +- respecto al 760 ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N