CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

4ug

Hola, quiero comprarme un Netbook para navidades y todavia no estoy muy puesto en ellos.
Las caracteristicas que quiero son estas:

Pantalla 10'1 LED
Intel Atom N450 o superior
1GB de Memoria
HDD 250GB

Ya he visto varios Netbooks que cumplen estos requisitos y rondan los 250/350€.
La duda que tengo viene a la hora de elegir la marca, queria que me recomendarias a vuestro gusto y experiencia cual es la mejor y si hubiera comparaciones seria perfecto para hacerme una idea.
Apple y Sony Vaio los descarto por el precio no quiero pagar 500€ o mas por un Netbook, luego me quedan marcas como HP, Dell, Toshiba...

TeNSHi

#9630 Bueno para empezar no tiene mucho sentido sacar placas si no se pueden vender, no crees? tu te estarás liando con el socket 2011 que sale a final de 2011 o principios de 2012 si no recuerdo mal, aparte para el CES que es a partir del 6 de enero ya están anunciados portátiles, placas, etc con sandy bridge osea que seguramente poco después del CES ya empiecen a llegar cosas, aparte si googleas un poco veras que se dice que llegara en las primeras semanas de 2011 osea que...

B

#9632 Si, hablaba del socket 2011. Lo digo por que ahora en enero tenia pensado cambiar la placa y el procesador, y no se muy bien si lo que sale nuevo será demasiado caro para lo que me quiero gastar. Con 400€ se sacaré algo decente? Sin olvidarse de la RAM

Prava

#9633 Con 400€ posiblemente tengas algo decente del nuevo socket 1155; pero si hablamos del socket high-end que está por salir, el LGA2011 nanai, piensa que lo más pequeño serán hexacores, y las placas base tendrán quad-channel y pci-e 3.0 y, además, ni siquiera hay fecha confirmada de salida.

Si te refieres al LGA1155 sí, el día 9 de enero es la presentación oficial y me extrañaría que ese mismo día no hubiera procesadores en la mayoría de tiendas (porque ya los hay en muchas...solo que no pueden venderlos aún).

TeNSHi

#9633 Creo que el socket 2011 hasta el Q3 de 2011 no salia. Aparte placas con socket 2011 donde las has visto? yo solo he visto de socket 1155 :S

B

Exacto, ese es al que me refería (1155), llevo un tiempo desactualizadoy no me entero muy bien.

Entonces, según lo que he estado leyendo en #9553, mi mejor opcion sería intentar ir a por los i7 2600K/ i7 2600 con una placa acorde y listo.

Todo esto a partir del 9 de enero right? Si me decis una buena placa, asi a ojo intuyendo los precios, pues masmola :/

MegalomaniaC

#9634 Juder, ha esperar mas tiempo pues... habia leido en los internets guiris que para verano estaria la 2011... pues nada, mas tiempo para ahorrar xD, pensaba dejarme buena pasta, ahorrando desde ahora...

ToKoR

Se supone que van a ser mejores procesadores los del socket 2011 que los del 1155?

MegalomaniaC

#9638 Bastante mas potentes si, pero eso no quita que con los 1155 tengas mas que suficiente, vamos como los i5/i7 cuando salieron.

xCoNDoR

No se si lo habeis comentado pero ya ha comenzado el plan Avanza 2

ducuKZ

voy a por el por cierto, feliz año nuevo a este thread tan bonito y lleno de amor <3

joselichu007

como veis este monitor?
http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html
gracias!!

Doest

Wenas a todos :)

Tengo una GPU Radeon X1600 (512 MB) y tenia pensado comprar una mas nueva para disfrutar de juegos mas actuales y de uso habitual del pc.

Equipo


Tengo mirados estas 2:

Presupuesto: de 50100

Que tal los veis vosotros entre precio y calidad?
Merecen la pena?

Saludos :D

PD: Si vais a aconsejarme otra GPU. Lo que sea, menos de la marca ATI :P

B

#9640 Tienes mas info?en la pagina oficial no me entero de una mierda

abichuela

No tengas una mínima esperanza de jugar decentemente con ninguna de esas dos, si quieres jugar medio en condiciones a títulos relativamente nuevos yo intentaria estirar a una 5770 o GTX 260.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5770-1gb-xfx-eyefinity.php

El problema es que terminó la oferta ayer xD.

Sanchez91

¿Alguna opinión sobre #9596? :P

Doest

#9645

No es que prefiera jugar decentemente, pero con la Radeon X1600 a pocos lados voy, si quiero jugar a juegos como Borderlands, Prototype, Darksiders, etc.

Que en verdad no llegan a lo injugable, pero es penoso jugarlos si esta todo a mínimo.

Por eso dije esas 2 o consejos para algo mejor que la Radeon X1600.

Saludos :D

PD: Aun así sigo esperando sugerencias

QueTzaL

Como veis un i7 950 (socket 1366) vs los sandy que salen ahora (los 1155)?, imagino que habra que esperar a las reviews pero asi de buenas a primeras imagino que como mucho estaran a la par o por debajo... quiero comprar PC nuevo y esperar a los socket 2011 se me puede hacer eterno

AlzeN

A ver si podeis aconsejarme un monitor para pc. Es que hasta ahora estoy usando de monitor una TV de 22 pulgadas, pero para el espacio que tengo me parece excesivamente grande, y querria algo mas pequeño (18-19). En un principio busco un LED, y a poder ser no mas de 130-140 euros. Alguna recomendacion, o cualquiera en un principio que se ajuste a estas caracteristicas esta bien? (Quiero decir, si deberia teenr algo mas en cuenta a la hora de comprarme un monitor).

Saludos y gracias de antemano.

R

#9648 No sé si hay benchmarks oficiales ya pero todo el mundo habla de ellos. Al parecer tendrán un precio similar a los actuales pero con un rendimiento algo superior.
Si tienes dinero para un i7 esperate unos dias (creo que por el 10 o así lo anunciarán) y coge un Sandy Bridge.

MegalomaniaC

#9646 Bueno, con ese PC, maximo meteria una GTX460 o Ati 6850 pero aun asi tendrias algo de cuello de botella si no overclockeas, aunque el cuello seria pequeño.

Pero si puedes ahorrar para cambiar todo, mejor que mejor.

saNdiia

Bueno os pregunto a los que sabéis de esto porque yo no tengo ni idea, quería meter pasta en mejorar mi pc ahora que he cobrado y me puedo permitir un regalo de reyes y eso xD, sin mas os dejo las características:

Procesador: AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box

Placa Base: Asus M4A785D-M PRO Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2

Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO

Gráfica: Nvidia GeForce 7950 GT

RAM: DDR2 800MHz 2x2GB

Fuente: OCZ Modular 600W

Caja: LanCool PC-K62

Había pensado principalmente en piyar un gráfica mejor, quizás algo más de RAM, no se, es que no tengo ni idea, me pongo en vuestras manos ;D

AlzeN

Que os parece este monitor?

http://www.pccomponentes.com/acer_m190hqdl_18_5__led_tdt_hdmi.html

Prava

#9648 A igualdad de clock los SB rendirán más consumiendo menos...si encima le añades que los 950 no suelen subir mucho más de 4.2-4.3 salvo que tengas una refrigeración excepcional y que los i5 2500K andarán en los 4.6-4.7 tranquilamente....

Eso sí, también depende. Hay que tener en cuenta que los procesadores que competirán directamente con los i7 actuales serán también SB i7. Y el único pero es que no sabemos cuánto costará el i7 2600K de marras. Ahora, claro está, si no queréis que sea 4c/8t (como todos los i7, es decir, que tenga HT) porque os basta con 4 cores reales sin ninguna duda i5 2500K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> i7 950.

Anonimus

yo pienso comprarme este monitor, alguno mejor calidad/precio x 200€?

http://www.pccomponentes.com/benq_v2420h_24__led_full_hd_dvi_hdmi.html

H

Hola, tengo un pequeño problema. Quiero comprarme un pc pero no tengo ni puta idea de componentes de hardware. El presupuesto ronda los 1200€, 100 arriba 100 abajo. Monitor ya tengo, asi que no hace falta. Obviamente quiero el pc para viciar como un cabron, no lo utilizo para trabajar.

Gracias.

ducuKZ

#9656 Te he hecho algo así http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=40986&ventilador=38201&memoria=38656&disco=38096&disco2=0&torre=36882&fuentes=41909&tgrafica=38073&tsonido=0&disquetera=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

MegalomaniaC

#9656 Por favor no compres lo de #9657 ni en broma.

Esperate un par de semanillas que salen los 1155 y ya te recomendamos.

3
saNdiia

¿Alguien me responde a #9652 por favor?

Prava

#9658 Según escribo estas líneas estoy terminando un resumencillo de todo lo que ha salido ya :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N