CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

hokeNNN

#9779 SSD lo meteré mas adelante así que de momento me da igual (pero si me viene mejor para la configuración y consigues una con bastante rendimiento con esos 1000€ pues perfecto). Haré un poco de OC pero más adelante así que la placa base prefiero una mejor de presupuesto pues 140-170, pero no se porque placa base decantarme

#9778 gracias

TeNSHi

#9780 Como ya te dije esa fuente es una mierda pero bueno si no hay mas presupuesto...

Gude

Alguien me introduce en el maravilloso mundo del SSD, no paro de leer gente que aconseja estos discos duros pero no tengo ni idea de por que. Incluso he visto que hay videos en youtube de comparativas con los discos duros normales para ver el rendimiento en juegos de unos y de otros.

Se usan para sistema operativo y ya esta? o para instalar programas, juegos etc, dejando los otros para almacenamiento?, no tengo ni idea.

breixone

#9782 hombre la fuente viene con la caja, pero xq dices que es una mierda, que le diferencia de las demas ?

TeNSHi

#9784 Leete este post:

http://www.mediavida.com/foro/3/fuente-de-2-vs-fuente-de-400-404983

NeV3rKilL

#9776

¿ Yo estube mirando las placas Asus y no te saldría más a cuenta la PRO que la DELUX ?
El rendimiendo era calcado solo que una llevaba el bluetooth, un adaptador frontal para USB3, y un tercer disipador (pese a que las temperaturas las ponian mejor en la ¿pro? el test) y la pro no llevaba nada de esto.

Yo llegué a la conclusión que mejor ahorrarme los 60€ de diferencia y hacerme con la pro en vez de la delux.

Lo digo proque me pillaré un pc muy muy parecido al que pusiste.

PD: No usar las salidas Marvell del sata porque funcionaban estilo usb2. Supongo que con cambio de drivers-bios lo arreglarán pero es deprimente.

xudeo

Alguien sabe por donde anda el precio de una caja de prueba como la T60 y donde se puede comprar? thx

Rhae

#9786 Ya decia yo que se me olvidaba preguntar algo en el post anterior (memoria de pez xD) y era lo de la placa xD.

Bueno, no me he informado, pero veo que tu si y llevas razon, por 60 euros de mas no aporta mucho la DELUXE ante la PRO.

Gracias co :)

NeV3rKilL

#9788 Aqui tienes una guia con más detalle, benchmarks y de más.

http://www.bjorn3d.com/articles/ASUS_P67_Motherboards_P8P67_Deluxe_and_P8P67_Pro/1973.html

Es la que yo me leí y llegué a esa conclusión. Si encuentras algo diferente, avisa :D

kainlucifer

Hmmm interesante... voy a hacer yo un cambio de socket en breves... Y ahora montaba una P7P55D Deluxe y un i5 750.

El cambio es a un i5 2500K y una p8p67 deluxe, pero viendo que tampoco hay tanta diferencia y que el frontal pues.... tampoco es para tanto, pues igual si que merece la pena ahorrarse esos 60 eurazos demás que cuesta la deluxe, no?

Por cierto, estas memos podrían pincharse en estas placas?

http://www.gskill.com/products.php?index=221

Son las que tengo actualmente, y es la duda que me asalta :S ya que ahí indica específicamente chipset p55 unicamente.. pero no se.

Hamtel

He preparado esta config. a ver qué os parece:

xXxHarlockxX

#9725 Si alguien hace el favor de revisarme esto estaría muy contento :) .

Oboro

Duda existencial y bastante simple. Tengo que cambiarme el teclado y dudo entre el g110,el g510 y el g19.

G19:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g19_gaming_keyboard.html

G510:
http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g510.html

G110:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g110_gaming_keyboard.html

Sobre todo me interesa conectar los auriculares, ya que mi integrada se me acopla. Solo quiero los auriculares para el ventrilo y similares, para lo demás lo saco por 5.1

El problema viene que no se la longitud del cable del teclado, y tendria que estar a bastante distancia de la torre, y que si quisiera conectar un ratón el g510 no tiene puertos usb adicionales.

Alguien tiene alguno de los 3 o recomienda alguno de estos?

Si no fuera por la puta Ñ me miraria los Razer Shift, que para limpiarlos los veo geniales, no como estos ;_;

Urien

Buenas de nuevo, vengo a dar el coñazo por última vez:

Del presupuesto inicial (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40486&ventilador=38201&memoria=40928&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=33095&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0%29) he visto que lo puedo pedir para que me lo traigan por PC-BOX y ahorrarme los gastos de envio pero claro... en PB-BOX tampoco están todos los componentes que necesito asi que he hecho una estimación que es la siguiente (espero que se pueda ver) https://www.pcbox.com/tu-reserva.aspx?ch=00000205110003070512031200070512e05e17150401153a68395fe2f44d56a60

No se si más o menos es el mismo equipo, le he cambiado la caja, la fuente, el HD, el ventilador y (muy a mi pesar) la placa base y la ram (misma velocidad). Se han quedado el micro, la gráfica y la grabadora DVD.

Me sale 3€ más caro que PCcomponentes pero no pago gastos de envio y el HD es de 1Tb frente a los 640Gb.

NeV3rKilL

Esperabas mal y lo de pcbox, por desgracia, no se puede ver.

TeNSHi

#9793 Yo si quieres puedo medir el del G510, del G19 me echo para atrás:

  • 70 € de diferencia

  • Tener que enchufarlo, tiene corriente propia

  • Aunque yo no tengo este chipset: problemas con chipset x58/790i, en algún P55 también dicen que aparecen :S

EDIT: No puedo medirlo, se me olvidaba que lo tengo "atado" y es un coñazo quitarlo. Pregunta donde lo vayas a comprar cuanto mide.

#9794 No se ve.

Urien

Vale, vamos a ver:

Placa: b[/b] AMD ASUS M4A77TD AM3 DDR3 PCX
Procesador: b[/b] AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ SKT AM3
HD: b[/b] 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB CAVIAR BLUE
RAM: b[/b] KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 EDICION LIMITADA
T. Gráfica: b[/b] 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT
Caja: b[/b] SEMITORRE NOX NX-2 NEGRA LED-ROJO S/F
Fuente: b[/b] 550W 80+ NETWAY NW418
Ventilador: b[/b] AM2/AM3/775/1156 COOLERMASTER TX3
Regrabadora: b[/b] LG DVD-R/+RW GH22NS50 22X SATA NEGRA OEM

Total: 587€

El presupuesto de PCcomponentes eran 584€ (pero le he cambiado el HD: WD caviar black 640gb por uno blue de 1tb y me ha subido hasta los 590€, creo que mis padres al final valorarán más que haga menos ruido a tener una tasa de transferencia alta y tambien que tendrán casi en doble de HD) y a ese precio hay que sumar unos 22€ de gastos de envio.

Dios que dolor de ojos, lo siento, lo adorno un poco

julicvp

#9797 por la ram no te preocupes que esa tambien esta muy bien pero de esa fuente no me fiaria un pelo ^^

Oboro

#9796 Ya lo miré en algun video del youtube, no creo que tenga problema y sino alargador de usb y ya está. Coji el G510, lo de conectar a la corriente el G19 lo veo demasiado gore. Ahora bien me esperaré a ver si encuentro un ratón para zurdos decente o pillaré el deathadder left hand, pero me toca los webos tener que gastarme casi 60pavos para un raton de 5 botones decente xD y con cable largo (7 pies tiene este de cable).

Aun asi un -2 a logitech por no poner la longitud del cable del 510.

Gracias por la respuesta

Rebollo

A ver si podéis ayudarme... quiero cambiar de ordenador y tengo como presupuesto unos 1400 euros más o menos...quiero un ordenador gamer potente que aguante muchos años y en general no hago overclock
Que os parece este presupuesto que cambiaríais?
gracias

Wildkah

Hola,

Estoy mirando para cambiarme el ordenador y ponerme el sigiuente pc:

Pero tengo un par de dudas:

  • Puedo re aprovechar la gráfica de mi pc actual: una nvidia 8800 GTS? (es pce x16 y la placa tiene pcie 2.0, no se si es compatible)

  • Que fuente de alimentación le pondríais a esta configuración? (sin tirar el dinero, prefiero que sea buena a que sea barata).

  • Algún cambio o recomendación?

Muchas Gracias de antemano.

Hamtel

#9801 Yo he mirado una confi parecida, al final cambié la ram por una CL7 (cuesta 10 euros más) Lo que más me impresiona es que el componente más caro de tu pc sea la caja.. si bien es cierto que tener una caja espaciosa y con buena ventilación es importante... gastarse 300 euros me parece desorbitado, cualquier caja de 40-60 euros te da las mismas prestaciones (hablando desde mi punto de vista) No deberías tener problemas con reutilizar la gráfica

Oboro

#9802 Tu punto de vista es tener poca idea de cajas, si comparas una caja de 60euros con una Lian Li de 300. Sin haber visto la caja y con mi idea minima sobre estas porque ahora no puedo, seguramente sea de aluminio, por lo que ya lo mismo que una de 60euros no va a ser. Luego el espacio interior y la capacidad de refrigeración no tienen nada que ver, aparte de la comodidad de montar un equipo en 1 y otro en otras. Aparte que una caja te puede durar trillones de pcs, asi que para mi es un componente superimportante.

Wildkah

#9802 Se que es cara, pero es un tema en el que no me quiero equivocar, llevo como 8 años con mi Antec Sonata y estoy harto de no poder meterle mano a la caja porque es diminuta.

Me he pasado varias horas mirando distintas cajas, y he de admitir que harto de mirar he dicho, la más cara que me puedo permitir. Que no es la más cara que me gustaba, ya que la lian-li PC-V2120 o la PC-X2000F pero costaban 100-150 € más.

Si alguien me recomienda una caja de similares prestaciones a la que he puesto y más barata, lo agradeceré, claro!!

Pero mi gran duda es que fuente ponerle :)

Ah, tomo nota de lo de las memorias!! gracias!!

Urien

#9798 y que tal esta?

FUENTE ALIMENTACION 630W NOX URANO II VENT. 14CM PFC, me cuesta como 1€ más y le gano 80W, además las cosas que monton con NOX me van siempre de cojones a pesar de que sea una marca más bien baratilla.

Donde tengo dudas es en la placa, que es una versión inferior a la que tenía en pccomponentes, por lo demás todo bien creo.

Hamtel

#9803 Justo en la puerta de al lado tengo una caja Lian-li de 200 pavos... créeme.. sé de lo que hablo. Me gusta leer artículos de torres y toda su parafernalia y lo único que se me viene a la mente salvo en contadas excepciones es que nos quieren crear una necesidad de "supercajaparaordenador" Con railes, sin railes, insonorización, 20 ventiladores, aluminio, cobre, plástico, leds, ventana, sin ventana, modding, tornillos, sin tornillos, etc...
Todo ello para hacer de soporte de tu hardware...

Yo sí que he visto artículos sobre esa caja, y sí, es bonita, GRANDE, acojedora... tiene soporte antivibración para la FA y discos duros (aunque se quedan un poco sueltos.. no se yo cuánto servirá ese sistema de gomitas a la hora de la verdad)

Nadie dice que NO sea una buena caja, lo es.. pero yo, desde mi punto de vista (lo que a mí más me importa).. las prestaciones que me ofrece una caja de 60 pavos son las mismas.

Las cajas pueden durar todo lo que quieras pero la mayoría de la gente lo que hace es pasar el pc a un hermano, un pariente, etc...

Oboro

#9805 Fuentes hoy viendo una comparativa vi que las Cooler Master estan dandolo todo, aunque yo soy fiel a Corsair, pero claro ahi ya estamos soltando pasta.

MegalomaniaC

#9806 Esta claro que de cajas, si dices que "las prestaciones que me ofrece una caja de 60 pavos son las mismas" por mucho que digas que lees y blabla, no tienes ni idea.

#9804 Esa caja es excelente, pero tambien tienes otras faciles de meterle mano como la Silverstone TJ07, la Raven, o la nueva FT03 que van a sacar.

#9805 Para ese precio prefiero la fuente Antec Basiq 550W.

Apartir de ahora bajo el liston de ayudar que he vuelto a la rutina y no tengo tiempo :(

Urien

Hmmmmmmm los HD SATA3 rulan en placas que solo soportan SATA2? es que mirando un HD para mi me he dado cuenta de que el único modelo que hay es SATA3 xD

Edit: Acabo de leer que si, ole! :D

NeV3rKilL

Yo la FT03 cada vez que la miro me viene a la vista un horno de convección-papelera. Sigo sin acabar de ver como carajos dicen que ahí cabe una gráfica de las tochas x'D pese a haber visto videos con éstas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N