CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MegalomaniaC

#10080 xD, me referia de que "por si solo", ya que despues pongo que "no trae ventiladores", es decir, si solo compras el megahalems, solo trae el bloque enorme ese. Los ventiladores hay que comprarlos aparte. Y los nidec son silenciosos. Por lo menos mas que mi ex-Asus silent knight 2 y los Antec que tengo en la caja.

Rhae

Bueno, creo que esta sera la ultima pregunta :S

Pues eso, alla vamos, ya tengo toda la configuracion y tal del PC, que me voi a pillar entre esta semana o la otra, pero tengo un par de dudillas.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=41917&ventilador=42118&memoria=40760&disco=40764&disco2=37327&torre=40307&fuentes=42088&tgrafica=41956&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

En verdad solo tengo 1 xD, la Fuente, esa la veis bien, suficiente potencia y tal, o pondrias otra mejor o peor, o menos o lo que sea, no se, yo de esto no se xD.

Gracias adelantadas y Salu2

/Summon Mega or Prava xD

1 respuesta
javimad

el corsair H70 SI es compatible con el socket 1155... 1º porque lo pone en la propia web oficial xd y segundo porque como ya dije lo tengo yo montado y conozco mucha mas gente que lo tiene en el sandybridge xd.

http://www.corsair.com/cooling/hydro-series.html

Socket Support: AMD AM2, AMD AM3, Intel LGA 1155, Intel LGA 1156, Intel LGA 1366, Intel LGA 775

y como ultimo al que dice que las memorias son compatibles con el d14, si claro si por serlo, les quitas el heatsink y son todas compatibles, pero eso es lo q hace buena una ram a parte de los timings... que gracia tiene pagar unas buenas rams si luego le tienes que quitar los disipadores para que entre el d14 o modificar el d14 quitandole 1 ventilador para que quepan? mucho mejor el h70... para idle es mejor el d14 porque el ventilador refrigera mas en baja temperatura... pero cuanto mas alta sea la temperatura de tu cpu, mas efectivo es el h70... sobre todo si haces overclock.

1 respuesta
N3rv

#10083 creo que hablas de mi en ningun momento he hablado de quitar ningun disipador a las memorias ni de quitar uno de los 2 ventiladores, porque como ya he dicho yo tengo el d14 y tengo unas memorias con un disipador de perfil alto y ni e quitado un disipador a ninguna de las memos ni he quitado ningun ventilador a el disipador simplemente es necesario mover uno de los ventiladores un poco.


en esta ultima foto se ve mejor como el ventilador en vez de estar a ras del disipador esta 1cm salido hacia afuera (el de 12 del lado no el de 14 del medio ese es asi), hay mas fotos en el pos de como es mi equipo

javimad

y te cierra la tapa lateral?

N3rv

claro y keda mas de 1 cm para tocar en la tapa

tarzanete

Nadie me va a ayudar con mi pregunta en #10063 ? O tengo que ser algo noob y abrir un hilo a parte?

4 respuestas
4ug

#10087 Esperate mejor a la respuesta de alguien mas puesto que yo, pero yo tengo esto:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-P67A-UD3
Corsair TX650 650W

Te vendria mejor pillar el 2500K que el que tienes.
Esta placa va de lujo.
Y la fuente pille esta por si me quedaba corto con la de 600W, tube dudas de coger la 750W la verdad.

Sanchez91

#10087 Aquí a nadie le pagan por ayudarte a hacerte el PC, así que baja esos humos.

tarzanete

#10087 Los humos no los tengo subidos, no era una respuesta de cabreo, solo un pequeño bump, a nadie le gusta que pasen de ti. Si siendo amable no llamas la atención, hay otras formas de hacerlo. Te has sentido ofendido? No era mi intención.

#10088 Gracias por tu ayuda, verás, el K está agotadísimo, y hay algo de prisa para pillar el equipo, también opino que sería mejor el desbloqueado, pero el futuro poseedor del equipo no va a hacer OC así que...

1 respuesta
julicvp

#10090 es un buen equipo en mi opinion, aunque yo cambiaria la grafica por una nvidia gtx460, pero esa tambien esta muy bien. Por la fuente no te preocupes que no se queda corta.

sNiK

#10087 Encima con exigencias el amigo :no:

Pues la gráfica la cambiaria por otra cosa. Y más ahora con los pepinos que están saliendo. Incluso le tiraría a la 6870 por 50 eureles más ( o una 470) :clint:

La ram le miraria algo de mejor marca.

Prava

(toma, toma, en primera plana :clint: :clint: parece que lo hago aposta a veces)

#10058 Unos pequeños apuntes:

a) ¿Utilizas alguna aplicación que dependa fuertemente del procesador y que mejore al usar hyperthreading? Si no es así, pasa del 2600K y agénciate el 2500K.

b) ¿Qué nivel de overclock piensas alcanzar?

c) ¿Utilizas alguna aplicación que demanda gran cantidad de memoria?

d) Te recomiendo que elijas una fuente modular algo más nueva (Antec True Power New 750W me viene a la mente...y si dices que nada de overclock yo tiraría hacia la Antec True Power New 650W. Ambas utilizan una plataforma más nueva que esa TX, son modulares y, bueno, son mejores fuentes...y la de 650 que menciono está barata en pccomp).

e) Cuidadín con la gráfica. Mañana se levanta el NDA de las GTX560 y es posible que haya movimientos en el mercado gráfico. Yo esperaría aunque fueran un par o tres de días a ver cómo reacciona el mercado (por parte de ATI se espera un contra-ataque en forma de HD6950 de 1GB, que en algo debería afectar...pero ya han dicho que la bajada de precio en dicho modelo es bastante pequeño).

f) A título personal no estoy muy convencido con el H70. Primero, no rinde como el D14, segundo es más caro, tercero tiene una vida útil determinada (puesto que cuando al bomba palme, no hay manera de seguir con él) y cuarto el tener vida útil implica un riesgo.

Que conste que soy super partidario de estas soluciones, pero teniendo un disipador convencional por menos precio...creo que está claro. Para mí el H50 y H70 son opciones cuando estás limitado por espacio y no puedes elegir otra opción decente. Pero teniendo espacio...

g) Si compras esa caja vete mirando a la de ya unos ventiladores semi-decentes. Los que lleva son una puta mierda (tengo esta caja :) )..y también miraría un rehobus (regulador de ventiladores) para poder controlar los ventiladores y mantener la sonoridad bajo control.

#10059 Si tiene 4 años no, simplemente porque no tienes el adaptador necesario. En todo caso podrías preguntar a la casa a ver si hay manera de conseguir un adaptador para socket LGA1156 (es el mismo que el 1155), y si no lo hay tendrás que cambiarlo.

¿Qué opciones hay así buenas, bonitas y baratas?
Pues...tienes el CM Hyper 212, que está bastante bien...y si quieres gastarte algo más tienes el Scythe Mugen.

#10082 Esa fuente caca. Yo me iría a los tópicos de siempre. ¿Qué potencia? Bueno, depende de qué montes ahora y qué ideas tengas de cara al futuro. Si estás seguro que no tirarás hacia configuraciones multi-gpu 650W son más que suficientes...y si crees que acabarás con dos gráficas ya depende: si haces overclock light o sólo subes el procesador, con 750W vas que chutas...pero si te gusta apretar todo tornillo habido y por haber, mejor 850W: pero no porque con 750W te puedas quedar corto (super poco probable) sino porque cuanto más grande sea la fuente más holgada irá y menos ruido va a hacer (amén de que tendrá más margen, la eficiencia será mejor, etc etc).

¿Fuente de 650W barata? La Antec TPN que llevo recomendando en estos muchos quotes xd

Del resto... el V10 fuera. Caca. Pis....en serio, no vale para nada. Es carísimo y ni siquiera está en el top3-5 actual de disipadores (que se lo rifan Thermalright Archon, Thermalright Silver Arrow, Noctua D14 y Prolimatech Megahalems).
¿Cuál coger? Esto depende de qué nivel de overclock quieras practicar. Si me dices que ninguno, yo dejaría el disipador stock salvo que quieras algo silencioso y/o tener el procesador más fresquito: en cuyo caso te señalaría el CM Hyper 212. Si me dices que quieres un overclock light o medio, te diría que el mencionado o el Scythe Mugen.

Vamos, las bestias de >50€ sólo las pondría para exprimir la cpu todo lo que de y/o para otros procesadores. Tengamos presente que los Sandy Bridge vienen a ser casi casi como los E8400 y similares en cuanto a consumo....con los anteriores i7 sí que hacía falta buen disipador porque hablábamos de procesadores mucho más tragones, pero con Sandy Bridge nada de nada. De ahí que podamos ahorrarnos pelas en disipador si tampoco vamos a tirarnos 3 días probando voltajes hasta encontrar el punto exacto para lograr el máximo rendimiento sin ninguna décima de voltio extra.

La caja no me disgusta, pese a que si viene GR33N te pondrá un gif ilustrando la ilusión que le haría semejante regalo por su cumpleaños :clint: :clint:

Eso sí, en términos prácticos es una caja super super completa y bien refrigerada...y si te entra por los ojos, go ahead. Ten presente que la torre es algo super personal y cuando las criticamos es muy normal criticar el factor personal además del factor práctico. Yo no la tocaría ni con un palo largo, puesto que odio cualquier acabado plastiquero o similares...pero si a ti te gusta ya te digo que la caja es decente, y muy completa.

#10087 Si no vas a hacer overclock veo tontería pillarse una versión K. Eso sí, tienes que tener presente que las versiones K son más future-proof de cara a venderlas de 2º mano (dentro de 1 año la diferencia de precio en susodichos mercados puede ser curiosa), pero si tú usas los componentes hasta que se te mueren pues no problemo.

Del resto lo veo todo en su sitio. Eso sí, por pura y dura comodida yo cogería la Antec True Power New 650W. Sí, es algo más cara...pero también es modular y de cara a colocar los cables de una manera no demasiado caótica lo vas a agradecer.

2 respuestas
waycleffyin

A raiz de mi post #10032, pues me ha surgido un prolema y es que la tárjeta que queria(6850) esta agotada y he pensado ir tirando de la grafica integrada en la placa y un poco mas adelante comprarme una grafica buena, que opinais? Y que me recomendais, ésa o alguna otra de precio similar?

2 respuestas
sNiK

#10094 Pues intenta mejor en otra tienda, porque las gráficas que vinen intengradas en las placas dejan muchisimo que desear.

goloso

Yo no tendria prisa por esperar al K, de hecho es lo que estoy haciendo :D. Soy usuario de iRacing y LFS, que todo lo piden del procesador

PD: Gracias por el tochaco, se agradece la opinion

PD2: Que rehobus y ventis le puedo calzar de eso si que no habia mirado nada

Anonimus

Con cual de estas 3 os quedariais?

http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df_pz_23led_tdt_hd_hdmi_full_hd.html
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_pz_23
led_tdt_hd_hdmifull_hd.html
http://www.pccomponentes.com/benq_ml2441_24
led_tdt_hd_full_hd_hdmi.html

se agradecen las opiniones aunque no se entienda mucho :D

1 respuesta
LzO

#10093 me has cuoteado a mi xD imagino que te faltó un 0

goloso

Yo tengo este y va de perlas

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2370hd_23__tdt_full_hd_hdmi_dvi.html

Anonimus

mmm no sta mal pero prefiero pillarme uno led y led cn tdt yo creo k entre los 3 de arriba pillare alguno

xxxVaDeRxxx

Joder que asco, hoy han repuesto placas base en PCComp y ya se han vuelto a agotar, y de los i2500K todavia ni rastro.

1 respuesta
TeNSHi

Si estas seguro de lo que vas a comprar ¿por que no reservas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10094 Alguna de precio similar tienes la Gigabyte 460 1gb con disipador mejorado por 179 en pccomponentes. Dando esta menos problemas de drivers.

#10097 Los 3 no son ninguna maravilla, asi que el que mas te guste, buscas un poco por internet en busca de fallos de panel del modelo concreto, y el que menos problemas de o no tenga y mejores caracteristicas tenga te lo compras y fuera.

#10101 +1 a #10102

1 respuesta
Anonimus

#10103 Me puedes hacer el favor de mirar x ese precio en pccomponentes? sk no tengo ni idea de monitores y x decidirme ya de una vez, hombre me da mas confianza la marca LG pero es una gilipollez xdd

1 respuesta
MegalomaniaC

#10104 BenQ tambien es buena no te preocupes, yo de monitores LED poco se... por ese precio iria a por el Dell U2311H que es IPS y se ve de maravilla, pero claro no tiene TDT.

Por eso te digo que lo mejor es leer reviews o opiniones de la gente, posibles fallos que encuentres de ellos y asi te decides. Por ejemplo mi L226WA-WN de hace 4 años tenia un problema de luz blanca en el borde superior, no me toco por suerte.

1 respuesta
Skone

tengo un poco de lio :S

con esta fuente OCZ StealthXStream 2 700W pone que vienen estos conectores

* 20+4-pin ATX
* 4+4-pin CPU
* [b]6-pin PCI-E[/b]
* [b]6+2-pin PCI-E[/b]
* 6 x Peripheral
* 2 x Floppy
* 6 x SATA

los destacados son esos los que se enchufan a la grafica Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 ya qu en esta pone

Minimum 450W or greater system power supply with two 6-pin external power connectors

1 respuesta
TeNSHi

#10106 Según esta imagen sacada de esa fuente y las specs si, tiene esos:

http://www.gamezoom.net/galerie/2541-9

1 respuesta
Skone

#10107 muchas gracias chico

TeNSHi

Creo que los de 6x Peripheral son los de 4 pines que son los que se utilizan para alimentar discos duros IDE, aunque no se ven muy bien creo que son los de esta foto:

http://www.gamezoom.net/galerie/2541-12

Si estas montando un pc nuevo comprueba que tengas un conector IDE en la placa que hay algunas que ya no traen ese conector.

Skone

la placa es la Asus P8P67 PRO (por cierto me pusiste la misma foto xD)

1 x USB 3.0/2.0 connector(s) supports additional 2 USB ports (19-pin)
3 x USB 2.0/1.1 connector(s) support additional 6 USB ports
1 x MemOK! Button
4 x SATA 6.0Gb/s connectors (2 x gray; 2 x navy blue)
4 x SATA 3.0Gb/s connectors (blue)
1 x IEEE 1394a connector
1 x CPU Fan connector(s) (4-pin)
2 x Chassis Fan connector(s) (1 x 4-pin; 1 x 3-pin)
1 x Power Fan connector(s) (3-pin)
1 x TPU switch
1 x EPU switch
1 x S/PDIF Out connector
24-pin EATX Power connector
8-pin EATX 12V Power connector
Front panel audio connector
System Panel (Q-Connector)

es ese verdad ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N