CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

4frags, a partir de 150€ no cobran portes, tambien pasa con coolmod.
Y no te cojas un monitor cuadradete, cogete un widescreen, que en juegos es lo mejor, aparte de peliculas, series, navegar por internet...Ademas, un 22" 16:10 cuesta lo mismo que un 19" 4:3 por que la produccion de 19" ya no es como era, y los fabricantes se han volcado en monitores widescreen.

Crus

Candrew, si te lo coges en 4Frags yo pillaria esto:

  • E8400 (137,90)
  • Fuente OCZ Stealth 600w (66,90€)
  • 2x Memoria OCZ 2X1GB DDR2-1066 Reaper HS 5-5-5 (56,84€) 2x (113,78€)
  • Placa Base Abit AB9 QuadGT (76,72)
  • Disco Duro Seagate 500GB SATA (55,89€)
  • Grafica EVGA GTX260 896MB (287€)
  • Caja: Esto es muy personal pero yo cogeria una CoolerMaster CM690 si no quieres dejarte mucha pasta y quieres algo de calidad y sobrio. (67,79€)
  • El monitor tambien es algo muy personal, lo mismo te digo.

Te lo digo de carrerilla porque es el PC que me estoy mirando, pero no me decido entre pillar una GTX260 o ir a lo barato y pillar una 9600GT que serian quitarle mas 150€ al presupuesto, es como para pensarselo :\

Sobre el disipador, si no vas a hacer Overclocking ni cosas raras yo no le pondria nada. Los propios de Intel funcionan bien.

En total te sale todo por unos 800€ con montaje y portes incluidos.

cortes

osea, le estas acoonsejando ese equipo para no hacer oc, y le metes unas memos de 114€ los 4gb...

Es lo malo de 4F, que es una tienda para gamers y tiene poca variedad de hardware...

Mañana busco si tiene coolmod para montar pc's y enviarlos y te hago un presupuesto mejor.

cortes

kuvi, te he mandado mp

Crus

#1023

Si te soy sincero no estoy muy puesto en memorias, quizas vendrian mejor una OCZ 4-4-4 de 800mhz por 80€

cortes

no, lo que pasa es que pagar mas de 90€ en unas memorias 1000 si no vas a hacer OC es tonteria y tirar el dinero, lo mismo que comprar luces de neon, ventiladores con leds y cosas raras para tener una caja completamente opaca.

candrew

Muchas gracias crus y cortes, de TFT's no tengo ni puta idea xD, asi que elegire el que me recomendeis calidad /precio, eso si que sea de 19' y no panoramico.

Me interesaria que los componentes se pudieran subir un poco (hacer algo de OC), dentro de algun tiempo, cuando el pc empiece a estar desfasado.

Gracias y espero ese presupuesto Cortes ^.

Crus

#1028

Si piensas hacerle algo de OC el presupuesto que te di es ideal, pero deberias sumarle un Q6600 y un OCZ Vendetta2.

Lo bueno es que tanto EVGA como OCZ conservan la garantia al hacer overclocking, y eso es mucha tela, por que dan garantia de por vida o 10 años como minimo. Seguro que encuentras algo mas barato por ahi en marcas mas baratas pero su calidad y garantia será bastante menor.

n3cr0

Hola estoy por hacerme con un nuevo pc en septiembre y aora solo comparo precios. Bueno me he hecho un presupuesto en coolmod y me gustaria saber vuestra opinion(que quitarias,pondriais). Me gustaria hacerle OC , el precio es lo de ""menos"" mas bien si no pasa del precio que hay en la imagen. He escogido algunos componentes caros como por ejemplo la placa base para el dia de mañana poder actualizar memoria,grafica etc y no tener que cambiar placa, nose si me estoy confundiendo en algo o no. Otra preguntilla la placa base pone DDR3 y me gustaria saber si ésta solo funciona con memorias ddr3 y si le puedo meter ddr2. Bueno eso es todo perdon por la parrafada.

Link [http://img90.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1kz4.jpg]

cortes

bufff, septiembre, aun queda mucho tiempo hasta septiembre, y habra muchos movimientos por parte de todas empresa sea intel, amd, nvidia y ati...

#1029 de un ensamblador a otro, no se llevan ni 0'67 de calidad, por que todas tarjetas son identicas, lo que hacen las ensambladoras en pegar su pegatina y darle garantia.

jnypower

Alguien me puede contestar si vale la pena pillarse dos hd¡'s para montarlos en raid?

Si miras info de raid y tal si que dice que es mas rapido y todo eso, pero realmente se nota? vale la pena gastarse los 60€ en otro hd para hacerlo?

n3cr0

#1031 Si la verdad que tienes razon, pero tu hablas de modelos nuevos o precios? Pero bueno yo solo quiero saber si estan bien escogidos los componentes y alguna opinion nada mas :)

shadyz

¿Que tal es esta fuente?: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular

cortes

Yo hablaba de precios, por que hasta sept, iran bajando poco a poco los precios.

Bueno, ese presupuesto...
Si realmente te quieres dejar pasta en el pc para que sea todo un pepino, y le vas a hacer OC minimo, te aconsejo esto:

Placa: esa que has puesto, es ddr3, y las memorias de ddr3 estan bastante altas ahora (mas o menos 230€ 4gb), vete por una parecida, la P5Q-PRO, o la P5Q premium wifi-ap

Memorias: Son buenas esas memos, ya que traen un buen disipador, pero estan enfocadas al OC, asi que si no quieres hacer OC, ves a por unas mas normalillas, y sinceramente, las mas baratas de 6400-8000-8500.

Micro: si quieres dejarte pasta en el pc, ves a por el de tu presupuesto, pero si quieres ahorrar algo, consiguiendo resultados parecidos, ves a por un Q6600, que viene a costar 100€ menos

Disipador: dios, esta guapisimo, pero no tengo nada de info sobre el.

Fuente: se ve que has ido a por la mas bonita..jeje, debes cogerte una Corsair, yo te diriaa para ahorrar una VX550, y si quieres algo mejor ves a por la HX520 o HX620.

Grafica: Mas barata y mejor que esa es la Ati 4870.

Caja: la he visto personalmete y he estado jugando con ella, y no es que me guste mucho.

Disco duro: supongo k sera el 7200.11, entonces perfect.

n3cr0

Muchas gracias Cortes me has servido de gran ayuda. Pues ya le hechare un ojo y si tengo alguna duda pues ya comentare algo por aqui. 1 saludoo!

Crus

#1031

Cortés, lo siento no comparto en absoluto lo que dices.

Eso de "todas las tarjetas en el fondo son iguales" es lo que predican las marcas baratas pero la realidad es que no es asi. Cuando una grafica cuesta 200€ y otra con el mismo chipset cuesta 240€ es por algunas razones:

  • Marcas como BFG o EVGA dan 10 años de garantia, Zotac da 5 años. Y otras marcas como XFX o ASUS dan 2 y 3 años de garantia ¿Porque? Por la calidad del testeo y el nivel de exigencia, no es que algunas marcas se lanzen a la piscina y a jugarsela sino que tienen una calidad testeo que ejemplo hace que tengas mas posibilidades de que te venga defectuosa una Point of View que una BFG al mes de comprarla o a los dos años. Por supuesto las graficas de muchos años de garantia tambien salen mal, pero su tasa generalmente suele ser menor.

Luego hay otro tema, y es que las tarjetas no son iguales, no es lo mismo comprar una XFX que una EVGA o una Point of View. Basta mirar Benchmarks para ver que una Point of View se calienta mas, consume mas y tiene menor rendimiento que una EVGA o BFG por ejemplo.

Vamos, que cada uno decide que prefiere, si calidad o precio. Yo personalmente tengo la teoria de que en una tarjeta de menos de 200€ prefiero ir mas a precio o a algo que no se suba mucho a la parra, pero en una tarjeta de 400-600€ iria siempre a por una marca que de el maximo de calidad y garantia aunque eso suponga pagar 20€ mas. Antes siempre iba a precio hasta que se quemaron varias tarjetas y entonces empiezas a valorar mas la calidad :(

No estaria mal crear un hilo sobre ello y hablar tranquilamente.

NeO_PedritO

#1037 Ya no es la cosa como antes, ya todos los ensambladores montan el mismo disipador y solo cambia la decoracion que le pongan (al menos las nuevas ATI, de nvidia no estoy seguro si ocurre lo mismo).

La garantia si puede ser que varie, eso no lo discuto.

Prava

#1037 Eso no es correcto.
Si te fijas, desde las G80 el 90% de las tarjetas gráficas que salen montan los disipadores de referencia, ya sea EVGA, BFG o cualquier otra marca, sobre todo en las gamas altas. Esto es así porque todas las tarjetas las ENSAMBLAN una o dos casas (en las G80 era Asustek quién las montaba todas...luego los diferentes ensambladores les ponían sus pegatinas y bios; en las G92 era más o menos a medias entre Asustek y Foxconn).
Lo que sí que ocurre es que las versiones overclockeadas de fábrica, sobre todo en marcas caras, sean obleas especialmente buenas y mucho más seleccionadas que las convencionales, pero nada más. En versiones iguales si las BFG y EVGA llevaran un testeo mucho más extensivo no serían justamente 30 o 40€ más caro, eso seguro. Simplemente son más caras porque ofrecen mucha más garantía, pero la tasa de fallo de cualquier marca tampoco es tan grande... Lo que ocurre es que como se venden muchas mas Asus que EVGA, por ejemplo, siempre se joden más Asus que no EVGA, pero por número de ventas puesto que en % no puede haber muchas diferencias.

Lo que comentas de diferentes rendimientos y diferete calor eso es totalmente FALSO. No pueden dar diferentes rendimientos cuando todas las obleas (hablando de NVIDIA) las fabrica TSMC. Con el calor puede ser, pero simplemente por usar diferentes bios no por ningún otro motivo. Si las reviews muestran que una EVGA rinde más que una XFX a igualdad de clocks es que hay algo que "huele" de por medio: más aún cuando las empresas ni tan siquiera montan los componentes (ya no digamos fabricarlos, que no fabrican nada) sino que les ponen sus pegatinas y bios.

PD: antes sí que era diferente y cada marca montaba sus propias tarjetas y demás. Por eso mismo también había muchos disipadores diferentes y había marcas a las que salíen remesas especialmente malas (hubo una remesa de XFX que tuvo que cambiarse entera). Al hacerlo de este modo, ahorran costes puesto que las pueden ensamblar en grandes cantidades y cada fabricante puede dedicarse casi en exclusiva a probar bios, ponerle las pegatines y envasarlas y luego ya distribuirlas y venderlas.

cortes

Gracias prava, en ese tema no estaba muy informado yo.

Eso si, a ver si os pasais mas por aqui los modes, que una manita vendria bien...xD

Toran

Creo que esto va aqui, que tal estan los q6600 para jugar? van bien o mal? :P

Tradewind

Esto es lo que tengo planeado comprarme. Cualquier comentario sobre opciones más baratas en relación a rendimiento/precio y demás es bienvenido :D

31821 Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 212.93 1 212.93
31512 Asus Maximus Extreme Socket 775 193.97 1 193.97
32827 Mushkin Extreme XP3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 145.69 1 145.69
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 51.64 1 51.64
32510 Thermaltake Soprano RS 101 Black Window 43.92 1 43.92
32658 Antec TruePower Quattro 850W Modular 126.72 1 126.72
32736 XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e 223.28 1 223.28
20485 Creative Sound Blaster Audigy SE OEM 18.97 1 18.97
31016 LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 20.69 1 20.69

Prava

#1041 Jejejeje, es que con el solecito que hay no es que sea muy sencillo sentarse delante del pc...menos aún aquí en Ibiza :)

cortes

Entonces, si es por temas de salud personal, lo entiendo...xDDDDDD

Pues yo que bien estoy ahora, con aire freskito de la calle...

C

Hola, estaba interesado en que me recomendarais un PC que me sirviera para juegos de ultima generacion junto a programas de diseño, multimedia, 3d que necesiten bastante potencia y buenos graficos.

No necesito tampoco la nasa pero algo bastante decente que me permita jugar y utilizar programas pepino con fluidez.

Hace un par de años que estoy desfasado con el tema componentes asi que agradeceria que me dijerais que placa, grafica, etc me vendria bien.

Muchas gracias :)

TaNkEabc

Buenas quiero comprarme una caja q este bien pero q no sea muy cara, mas de 70€ chungo ya xd, pero es q estoy mirando varias pero tng una duda, hay muchas con un ventilador de 25cm en el lateral, y es que estoy liado porque en algunos sitios leo q esos ventiladores grandes ayudan mucho a refrigerar la caja, pero en otros sitios leo que no son buenos esos ventiladores porque lo que hacen es cortar el flujo del aire o algo asi, y ya no se si comprarla con ventilador grande o no.

Por cierto hacen mucho ruido?

oZk4h

#247 creo que mientras el sentido de flujo no se ponga al sentido de flujo del otro ventilador,chachi, basta con que si, por ejemplo, el ventilador de la cpu saca, el del frontal también saque.

I

Hola, a ver si me podeis responder a la gran duda de los procesadores, por que veo que algunos recomendais el E8400 y otros el q6600 o el q9450, ¿En vistas al futuro cual es mejor coger? O es preferible el E8400 y más adelante cuando los quads estén mejor aprovechados sustituirlo por uno mas actual? Graciasss

PD: Lo voy a usar pa jugar

LuCK

Todo el mundo usa INTEL y siempre AMD ha sido más para juegos, a ver q os parece mi ordenador, a mi me va de perlas, la velocidad es flipante...

Asus M3N-HT Deluxe/Menpipe NV780 SLI
AMD Phenom 9850 2,5GHZ x 4
Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit
Samsung SyncMaster SM226BW '22
Tacens aeris 680w cobre
Tacens Algeo
Seagate 500 gb SATA 32 mb cache
Point of view 9800 GTX 512mb DDR3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N