CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Elaith

#1410 tengo colegas que las tiene y les ha salido cara y chamuscada y lo mejor que hay ahora son las x48 de gigabite ya sea la ds5 o dq6.

Y la ds5 no sale tan cara, la dq6 si sale un poco carilla.

MeRL

#1408 Esa configuracion la veo bastante bien, pero pq en vez de 4HDD de 500gb, no te compras 2 de 1 tera? del mismo modelo 7200.11.

La fuente te sobra, yo tengo esa configuracion de PC pero con una hx520 y no tengo ningun problema, ni al subir el PC hasta los 4300mhz.

Con la Rampage te viene una tarjeta de sonido, que NO es integrada que no será ninguna pasada pero va muy bien la verdad y yo no he querido comprar ninguna tarjeta de sonido por eso mismo, Aun asi esta bien la que te quieres comprar, pero dicen que es mejor la Club 3D Aggripa o la Auzentech x-plosion (creo que era) y salen un poco mas baratas incluso.

Otra cosa, te has olvidado comprarle el ventilador al disipador TRUE 120 que no viene incluido ninguno.

NeO_PedritO

#1411 Si se les ha quemado la placa seguramente haya sido por hacer cosas sin saber lo que se hace.
Si vienen mal de fabrica ya ahi entra la garantia, pero yo la tengo y no he tenido ningun problema, mas bien todo lo contrario :D

cortes

yepa, ya he vuelto de las pequeñas fiestas de mi pueblo, cuando me recupere me pondre a leer post y intentar responder...

NeO_PedritO

Esto ha estado un poco parado por lo que veo, yo vine hoy de vacaciones tambien y no hay demasiadas paginas sin leer xD

cortes

si, parece que aqui tambien afecta el miedo de "La Crisis" xD

K0N1G

hay un pc montado en pccomponentes

Caja: Circuit Planet con fuente de alimentación de 500W
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.0 Ghz
Placa Base: Asus P5K SE/EPU ATX
Memoria RAM: 2GB Kingston HyperX DDR2 800mhz (2 módulos 1GB PC2-6400) 
Disco Duro: Samsung 320GB SATA-300 16MB Caché.
VGA: Asus GeForce 9600 GT 512MB PCI-e 
Grabadora de DVD: Asus DRW-2014L1T 20X SATA Grabadora CD/DVD Dual Doble Capa con tecnología Lightscribe
Sonido: Audio Realtek ALC 883, 8-channel High Definition Audio CODEC
Tarjeta de red integrada en placa

Precio: 489e
La verdad que no me da el presupuesto para mucho mas, que tal lo veis para juegos WoW, TF2, y para ir tirando?¿
thx

Zombie21

Monitor: LG 22 W2042T Panoramico - 250€
Placa base: Gigabyte MA790FX DS5 ATXAM2 - 122'30€
Procesador: AMD Phenom Quad Core 9850 - 178'70€
RAM: Modulo DDR2 4GB 1066Mhz - 114'80€
Tarjeta Grafica: Point of view Geforce 8600GT 1GB PCX - 65€
Tarheta Sonido: Trust 5.1 PCI SC 5250 - 22€
Discos Duros: DD500GB Maxtor SATAII 32MB - 60€ (x2)

(+ ventilador, torre, fuente, lectores... etc...)

Aprox - 1100 €

¿Qué opináis? El ordenador es para mi novia y el uso más "duro" que le va a dar es para fotografía, photoshop etc... Nada de juegos.

Gracias.

cortes

#1418 ahi se estan desperdiciando euros donde no se tendrian que poner, te voy a poner un presupuesto:

Monitor: Samsung T220
Placa Base: Asus P5QL PRO
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 G0
RAM: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000
Tarjeta Grafica: Sapphire HD 4850 512MB
Tarjeta Sonido: La que equipa la placa base cumple perfectamente, pero si a tu novia le gusta escuchar musica con un monimo de calidad > X-Fi Xtreme Audio
Discos Duros: Samsung HD103UJ 1TB

Fuente: OCZ StealthXStream 500W
Grabadora: Asus 2014L1T 20X SATA
Caja: A su gusto

Precio con envio: 940€ , con montaje: 985€

PD: la grafica, si no va a poner nada que requiera de ella, como juegos, yo le meteria esta: Gigabyte GeForce 8600GT 256MB

Precio con envio: 850€ , con montaje: 895€

Liyo

#1419 ¿Es mejor esa placa que una P35 por ejemplo del tipo P35-ds3l?

cortes

simplemente es una evolucion de esta, pero en asus.
En rendimiento no notaras ninguna mejora.

Liyo

Gracias cortes, por otro lado: ¿qué es mejor un E7200 + P5QL PRO o un X2 6000 con 780G?

cortes

ahi ya me has piyado, no estoy nada puesto en la serie E7xxx ni en procesadores AMD actuales.

Liyo

Gracias de todas formas, hay tanta oferta de procesadores ahora mismo que estoy hecho un lío, si tuviera pelas iria a por q6600 + p5q pro, pero por debajo de eso no sé qué es lo mejor.

Elaith

Me aconsejais la gigabite x48 DS5, y el procesa hay gente que dice ke mejor el e8400 que el q6600, aunque pensando en un futuro prefiero el quad.

gaaRaz

Buenas , donde tendria que poner los modulos de ram en la P35DS4 para que esten en dual channel , he probado en amarillo-amarillo y amarillo-rojo y solo me detecta como si tubiese 1GB

cortes

igual te ha salido un slot de memoria defectuoso, o una ram mala.

El dual chanel se activa cuando pones la ram en los mismos colores (A-A, R-R) si no te funciona en amarillo-amarillo, prueba rojo-rojo.

Elaith

respondeis a #1425 xD plz!

NeO_PedritO

#1428 Que piensas montar en esa placa? A lo mejor no te conviene gastarte tanto en una X48 y te viene mejor una P45.
Sobre el procesador, si le piensas hacer algo de oc vete a por el quad, si lo vas a dejar tal cual vete a por el dual que te viene a 3 GHz.

kiler

#1409 Vi muchos buenos comentarios sobre esa placa :/

#1412 Mas que nada por si se rompe algun disco duro (que llevo varios) me jode menos perder 500 gigas que no un tera xDD
Como ninguna de las tarjetas de sonido que me comentas estan en pccomponentes dejare la que tengo o si me lo recomendais tirare con la que trae la placa.

En cuando al ventilador comentais que noctua y nanoxia son marcas muy buenas no?
Cual de ellos recomendais para el disipador TRUE 120?? Y para poner suplementarios repartidos por la caja?

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_P12_120X120_1300_RPM_ULTRA_LOW_NOISE.html
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/4515/name/ventilador+nanoxia+fx12-2000+12cm

Al final creo que me quedare con alguna de estas 2 configuraciones.

Cual creeis que es mejor? y si veis algo que pueda mejorar...

1
2

Gracias por la ayuda :>

Edit: Fijaos como subieron el precio de la mayoria de las cosas en 1 dia los cabrones de pccomponentes. :@

Elaith

perdonad cual es mejor Asus GeForce 9800GTX+ o la Club 3D Radeon HD 3850 512MB

O me quedo con mi Asus EN8800GT

pd: #1429 la p45 no esta en pccomponentes dime una similiar

pd: hay mucha diferencia de rendimiento entre una p45 y una x48??

NeO_PedritO

#1430 A mi me gusta mas la primera confi, aunque son bastante similares.

#1431 Te referiras a la 4850, no a la 3850. Es mejor la 4850, aunque tampoco por mucho. Si fuera tu aguantaba con la 8800gt que ya tienes, no vale la pena cambiarla aun sinceramente.

Lo que tiene principalmente mejor el X48 frente a las P45 es que a la hora de hacer un crossfire ambas graficas iran a 16x, mientras que en una P45 iran a 8x (con una sola va a 16x), ademas de mejor capacidad de oc y demas. Si no piensas hacer un crossfire ni hacer un overclock alto yo me iria a por una P45, como las asus P5Q (hay varias versiones, echales un ojo).
A la hora de usarla, no creo que notes mucha diferencia entre ambos chipset.

W

Yo tengo una config muy parecida, pero con p45, por lo que tengo entendido, aun cuando hicieras un hipotético crossfire, si no es a altas resoluciones, no notarias una diferencia sustancial, por lo que yo he optado por dicha placa base. Ahora bien, aún no lo he probado el crossfire.

http://www.tweaktown.com/articles/1472/1/intel_p45_vs_x48_crossfire_performance/index.html

Este link es de una comparativa de crossfire entre p45 y x48, evidencia lo que te decía de altas resoluciones.

Elaith

Asus P5Q-E Socket 775 http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_E_SOCKET_775.html

Asus P5Q Deluxe Socket 775 http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_DELUXE_SOCKET_775.html

Cual es la diferencia hay 30 euros

y tambien vi esta(Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775) , tiene buena pinta y vale igual (8eurs) que la Asus P5Q-E Socket 775
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5K_PREMIUM_WIFI_AP_SOCKET_775.html

NeO_PedritO

La P5Q Deluxe tiene mejor refrigeracion y algun extra mas. La P5Q-E la he probado y me gusta bastante, yo te recomendaria esa antes que la deluxe. La P5K lleva P35, que es la version anterior.

mongui

LA Deluxe tiene 16 fases frente a las 8 de la E. Y sí, mejor sistema de refrigeración. Yo te recomiendo la Deluxe. La compré hace una semana, y sinceramente, estoy encantadísimo. No se calienta nada, y da un rendimiento excelente. Lo tengo junto a un Q6600 a 3.6, y joder, va como un rayo ^^

Elaith

osea que la Asus P5Q Deluxe Socket 775 me recomendais, despues me gasto 2 euros mas por una x48 DS4 de gigabite? o un poco mas por la ds5?

NeO_PedritO

Ese es el problema, por eso te recomiendo mas la P5Q-E, porque puestos a gastar mas te irias a una X48. Por supuesto la deluxe es una excelente placa, pero es cara para ser P45.

koalas

hola aver si me pueden ayudar a saver los precios de estas piezas y cambiar algo "torre y demas cosas pero hardware principal no"

  • Chasis Bedoom Xtreme 832 "no me gusta y a ti?"
  • Fuente Alimentación Enermax Galaxy DXX 1000W "sera wena?"
  • CPU 2 x Intel® Core™2Extreme QX9775 Quad-Core Socket 771 "no pillo su precio"
  • Disipador CPU Kit Coolit Intel Skulltrail Special Editions "seria mejor RL o el OCZ vendeta 2"
  • Memoria FBDIMM PC2-PC6400 - 4 x 2048Mb 8GB "no lo encuentro"
  • Placa Base Intel® SkullTrail D5400XS Socket 771 "no lo encuentro"
  • VGA 2 x XFX GF GTX280 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E "extreme pero de las gordas"
  • HDD Primario 2 x Western Digital Velociraptor 300GB WD3000GLFS RAID0
  • HDD Secundarios 4 x Maxtor DiamondMax 22 1-TB Sata II - 32Mb
  • DVD-RW + Blu Ray Grabadora LG Super GGW-H20L - Blu Ray - HD DVD "para que"
  • DVD Samsung SH-S203D - S-ATA - Black
  • Red Gigabit (10/100/1000) en placa
  • SO Windows Vista Ultimate 64 Bits "quita quita que me quemo XP"
  • Ventilación 6 x Ventilador 120MM "esto lo quitamos y ponemos RL te ahoras 100 euros creo"
  • Panel Frontal Scythe Kama Panel "esto que es como no sea pa medir la temperatura no me lo quedo"

esque por muxo que busque no encuentro todas las piezas

cortes

a ver, ese es un pc de lo mas hiperpepino que puedes encontrar ahora mismo, la placa base, es unica, es un hibrido entre servidor y mega-maquina, se pueden pinchar 2 micros quad, ademas monta el tope de la gama, unos QX...

este es un pc de los que venden coolmod, cuestan unos 8000€, y con ese dinero, puedes comprar 8 ordenadores que en un juego te daran unos en vez de 60fps, te daran 40.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N