CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Tubbiz

jaja pues lastima pero bueno tmpoco tenia ninguna tienda pa comprar eso xd y luego pa k t lo hagan ellos k yo nose montarlo tmbien cuesta lo suyo ;)

SuMMuN

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2,4

Asus P5k

asus silent knight

g.skill extreme pc2-8000 ddr2 4gb 2x2gb

samsung 320gb sata

corsair tx650

club 3d radeon hd4870 512b gddr5

nzxt lexa blackline blueline/antec p182

Como lo veis?

Mendiola

Bastante bien. Aunque discreparía en cuanto a la placa base y al disco duro.

En la Placa base en lugar de elegir una con chip Intel P35, cogería una con el P45 con soporte PCIe 2.0 y aparte posibilidad de un mejor Overclocking. Como propuestas te pongo:

Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775 (No tiene puerto IEEE1394)
Asus P5Q Socket 775
Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775 (Trae una ranura que permite conectar un disco duro desde el exterior de la caja)
Asus P5Q PRO Socket 775 (Dispone de un buen sistema de temperatura en la placa y una buena capacidad de OC)

En cuanto al disco duro escogería un Seagate, un 7200.11 con 32MB. La versión de 640GB con 2 platos de 320GB saca un mejor rendimiento que la versión de 500GB del mismo fabricante. El rendimiento que gana el de 640 con respecto al de 500 esta en un 1520% sobre la tasa transferencia de escritura/lectura.

Elaith

#1651 aver tio montarlo? vale 40 euros -.- exagerao

que montan un pc, no un portaaviones joder

Tubbiz

total que podria haberme estalviado unos 300euros, weno ahor aya sabre para la proxima vez, siempre puedo cambiar algunas cosas mas adelante jej.

BLaCkDaRk

la proxima vez me lo dices y por 250 € te lo monto yo con componentes de pcbox

Te ahorras 50 €!!

P.D. no compreis ni diskets de 3,5 en beep, pccity etc... NO SEAIS TONTOS (al media mark tampoco)

SuMMuN

Gracias por el consejo mendiola tenia dudas acerca de esos dos componentes justamente :D lo tendre muy en cuenta.

kiler

De que marca recomendais la HD 4870? Cual sale mejor?

Estoy a punto de hacer el pedido!

NeO_PedritO

La mas barata o la que te guste mas, son todas iguales salvo por la pegatina.

Elaith

#1659 se llama publicidad xD

cortes

#1660 no es que se llame publicidad, es simplemente el servicio posventa que ofrece cada marca.

Zeru

#1661 y la refrigeracion es identica tambien?

NeO_PedritO

A no ser que sea alguna version especial (que de momento no he visto ninguna) son todas iguales.

Leunamal

Esta ya trae nueva refrigeración:

http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_HD_4870_512MB_GDDR5_PCS__PCI_E.html

A ver si ponen pronto las otras marcas la 4870 con nueva refrigeración.

kyrsiN

Buenas, pues voy a cambiar de PC dentro de poco y me gustaria que me dijerais que opinais de mi config.

He ido cogiendo un poco de todo de las paginas anteriores para formar esta config.

Los precios son de una tienda que tengo al lado.

El PC me tiene que durar lo maximo posible (esos 5 años!!)

Lo he hecho para un posible buen overclock... creo que solo me falta un ventilador para el CPU que eso no tengo ni puta idea por lo que os dejo aconsejarme, para el resto aqui os lo dejo:

ASus P5Q PRO 109€ (SORRY, EDIT..()

Core2Duo E8500 155€ ( el E8400 esta a 141€ :s)

Sapphire Radeon HD 4870 - 512 Mo TV-Out/Dual DVI - PCI Express 235€

Corsair Dominator 2 Go (kit 2x 1 Go) DDR2-SDRAM PC8500 CL5 - TWIN2X2048-8500C5D 57€ ( acepto cambios de memoria!)

Western Digital Raptor 74 Go 10000 RPM 16 Mo Serial ATA (bulk) 115€ ( Caro ? Es para SO)

Total de la compra: 671€

Tengo una alimentacion Fortron 400W Greenpower que segun me han dicho es buena.
Un HDD de 250gb para archivos
Grabadora

Tengo una caja pero bueno es un poco vieja.. Admito consejos!

Gracias de antemano. Por cierto, quizas me espere mitad octubre para comprarmelo.. creeis que aun valdra la pena ?

LzO

P4Q PRO ?? Querrás decir P5Q PRO

8500 ?? Pillate un 8400 por dios...

Un HD de 74gb de 16mb de cache ?? Pillate un seagate de 500gb de 32mb que sale mucho mas barato por dios...

cortes

#1665 lo unico que cambiaria es el HDD, con ese dinero puedes montarte un HDD Samsung de 1TB y en rendimiento no notarias el cambio.

kyrsiN

Gracias por vuestra ayuda, pero realmente no me sirve 1To. Tengo un maxtor de 250gb por aqui junto a otro de 160gb y me bastan ampliamente, pienso tirar el de 160gb que es una basura y quedarme con el de 250gb. Si eso me compro otro samsung de menos capacidad, podrias decirme cual?

Y el Q6600 vale mas la pena si voy a iniciarme al overclocking :P ?
Os habeis olvidado de decirme un ventilador para el CPU, o disipador, como se llame.

Gracias.

cortes

Si vas a hacer OC a el q6600, estara mucho mejor, ya que de stock con sus 2'4 se queda un poco escaso, y subiendolo a 3-3'6 ya es tenerlo bastante bien

De disipador, si no te quieres dejar mucho dinero, he visto este que tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

o este

http://www.pccomponentes.com/OCZ_VENDETTA_2_CPU_COOLER.html

NeO_PedritO

#1664 Lo malo de esos disipadores es que dejan el calor dentro de la caja, y afecta al resto de componentes. El de serie lo echa fuera.

#1665 Las memorias las tengo y ninguna queja, como la seda (aunque no las he fozado a mas de 1066, pero con el ventilador y todo que trae no creo que les cueste).
La fuente con 400w no se si se quedaria corta para la 4870.. en todo caso iria muy justa (y yo al menos no conozco esa marca :S).
De disipador te puedo aconsejar tambien el asus silent knight 2, tambien tengo buenas experiencias con el.

MeRL

La verdad es que esas nuevas refrigeraciones de la ati 4870 estan muy bien y mas viendo que tampoco hay un sobreprecio excesivo, pero tampoco la 4870 es tan tan caliente como se piensa la gente, yo tambien tenia pensado cambiar el disipador que traia de serie la sapphire... pero con un poco de bios y ati tray tool... en entorno 2D la tengo a 50º con el ventilador al 25%, y en full a 40% no pasa de 70º.

Lo digo pq si que compraria esa powercolor pero si subiera mucho mas el precio... no y por terminar un poco con este mito que se esta creando...

zellverin

Esa fuente de 400W para una 4870 + q6600 + OC..... yo apostaria a que se queda corta (ademas la marca a mi tampoco me suena xD).

Liyo

#1669 ¿El ocz vendetta 2 tiene un anclaje malo no? El xigmatek que pones es parecido ¿tiene el mismo anclaje?.

angelorz

Buenas, estoy pensando en ampliar la memoria de mi PC hasta los 4 Gb. La pregunta es si realmente voy a notar la diferencia de 2 a 4 (ya que me han dicho que no es muy grande).

Un saludo.

cortes

#1674 hombre, ahora mismo no creo que notes diferencia alguna en juegos normales, puede que si en juegos que consuman cerca de los 2gb.

CoMpArE

yo tb me kiero ampliar a 4gb, pero m an comentado que el windows xp no reconoce 4gb, que me trendria que pasar al vista, es eso cierto??

Mendiola

Tanto las versiones de Windows XP o Vista de 64 bits te van a reconocer 4GB.

El problema es si tienes instalado un Windows, ya sea Vista o XP en su versión de 32 bits, que son las que se han usado siempre, y solo te reconocerían hasta 3,2 GB.

CoMpArE

ok asias! Que os parecen las mem DDR2 GEIL ultra plus pc8500 CL5 2x2gb?? Sacan el mismo rendimiento que unas corsair o unas OCZ?

E

He leido que la HD 4850 consume 110 o 160w (no recuerdo bien) a plena carga con mi F A Corsair HX de 520w tedre más que suficiente. Qee quiere decir a plena carga con too a tope

josecollants

#1679 a plena carga significa que su "pico" de consumo máximo es ese ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N