CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Vegon

-PLACA GIGABYTE 73PVM-S2 MATX, QUAD, 4SATAII,DDR2, VGA+PCI-EXPRESS, LAN, RAID
-MICRO. INTEL CORE 2 DUO E8400 / 3.0GHz / 1333MHz / 6MBL2 / 64BIT / 775 / IN BOX
-NVIDIA G-FORCE 9800 GT 512MB, G92, PCI EXPRESS, GDDR3, 2 DVI, CLUB 3D
-2x MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
-HDD 500GB 3.5 SERIAL ATA, 16MB, SAMSUNG
-FUENTE DE ALIMENTACION LC POWER LC5550GP 550W
-REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X LIGHTSCRIBE DOBLE CAPA
-CAJA ATX RAIDMAX SAGITTARIUS

660€

Como lo veis? algún cambio?

EJ_Bullseye

#2340 no se pero me han comentado que el overclock que se le puede hacer a ese micro es bestial, que si funciona perfectamente hasta 3,5ghz con el disipador de serie

ayer estuvimos mirando piezas en clase (hago un modulo de informatica) para montar el pc a un compañero y al final le vamos a poner ese e5200, la relacion potencia precio me parece de lo mejorcito. se lo montaremos ahi y nos sirve como practica y todo xD

#2341 yo le ponia un barracuda 7200.11 640gb, bastante lentos son ya los discos duros como para andarse con medias tintas

laZAr0

Hoy me he pedido el PC finalmente en la tienda de mi pueblo y el precio y los componentes han sido estos:

Fuente de Alimentación: Nox Urano 500W
Ventilador del procesador: Scythe Ninja 2
Torre: Tacens Victoria Extreme
Placa Base: Asus P5Q
Disco Duro: Seagate Barracuda SATA 7200rpm 32mb
Gráfica: ATI HD4850 512mb DDR3 CLUB3D Toxic Editon
Memoria RAM: Corsair Twin2x 4096-6400C5 DDR2 2x2(4gb)
Procesador: IntelPentium Core2Quad Q6600 2.4gh
Monitor: BenQ E2200 FULLHD + HDMI-DVI
Ratón y Teclado: Microsoft 500 y Logitech S96

1053Ž13€ con IVA incluido.

Cambie la NoxUrano por una Corsair VX550W pero subia 40€. Lo mismo que con la placa, antes tenia una P5QPRO, tampoco iba a utilizar más de una gráfica ni tengo previsto hacer OC, con esos componentes pienso que está bien.

PREGUNTA: Hay diferencia entre la Shappire HD4850 toxic Ed. y la CLUB3D HD4850 OC versión. Es que la Shapp. no la tenian y cojí esa. Muchas gracias.
Aqui esta: http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/345
Saludos.

MaTRiX13

LAZARO esa F.A es una broma no?

laZAr0

No sé, xd, a mi me ha dicho el tipo que con esa iba bien, ¿debería haber puesto la de 600W o que, o no tiene na que ver con la potencia sino simplemente es una mierda? Iluminadme.
La mierda es que le he dicho que me la ponga ya hoy, y si lo ha pedido ya hoy que es sabado hasta el lunes no puedo decirle que me lo cambie y es poisble que la haya pedido ya. Tambien quiero que me cambie la grafica, aunque por internet no he encontrado ninguna "club3d toxic"... mmm

B

Puedes estar tranquilo con una fuente de 500W, e incluso con una de 400W (si se diera el caso).

Hay mucha paranoia en mi opinion, ni teniendo todos los componentes que pone #2243 chupando a la vez al maximo rendimiento llegaria a los 200W, y eso es el caso extremo extremo.

Yo le daria mucha mas importancia a las protecciones (que la tuya creo que las tiene).

laZAr0

¿Tiene algo que ver con el PFC no activo que tiene? Tanto se nota ? :s Es que el tio de la tienda me ha dicho que la corsair vx550 sobra y además la Nox me deja más espacio en la caja y ayuda a que se refrigere mejor porque tiene menos "cables innecesarios".

InDiaNa_

buenas, cuando fue la ultima vez k renovaron la lista de piezas para el pc ? xk me kiero pillar uno pero no me acuerdo si lo han cambiado o no

cortes

#2347 si eres apañado, lo puedes dejar como lo tengo yo:

http://imagehost.es/files/17341.jpg
http://imagehost.es/files/17342.jpg
http://imagehost.es/files/17345.jpg

laZAr0

Uo que bonito! ^^ A ver lo que se peude hacer. ;)

Vegon

Que no caiga en el olvido #2341 xd

laZAr0

PREGUNTA: Que diferencia hay entre la Shappire HD4850 toxic Ed. y la CLUB3D HD4850 OC versión? Esta bien esa tarjeta? Es que la Shapp. no la tenian los proveedores y me han puesto esta. Muchas gracias.

Aqui esta: http://www.club3d.nl/index.php/prod...raphics/item/345
Saludos.

bLaKnI

Joder Cortes (soy Light, L4D ^^), que maquinota tiene nene?

edit:

Ok! xD

Placa base: ------- Asus P5K-E Wifi-AP
|Procesador: ------ Intel C2D E6750 2'66GHz
|Disipador:--------- Asus V60
|Memoria: ---------- GEiL DDR2 Ultra 4x1GB
|Disco Duro: ------- SATA2 250GB Samsung (SP2504C)
|-------------------- SATA2 500GB Samsung (HD502IJ)
|T. Grafica: -------- XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3
|Disipa.Grafica: --- AC Accelero S1 + Akasa Ambar 12cm
|F. Alimentacion:---Corsair VX550
|T. Sonido: -------- Creative Live! 24 bits (Audigy SE)

cortes

#2353 jajaj, tranqui, por tu avatar se quien eres...xD
a ver si esta semana me llega el L4D y viciamos, que le tengo unas ganas...buf

en cuanto al pc, bastante normalillo ahora, pero teniendo en cuenta que me lo compre hace 1 año...

_

Tengo un presupuesto de 400€ y quiero cambiar placa + micro, me aconsejáis Intel? Es que yo siempre he sido de AMD...

angelorz

Buenas, tengo algún dinerito ahorrado y con eso + lo que obtenga de la campaña de Navidad (xD) quiero pillar componentes nuevos para el PC.

Os pongo las características para q os hagais una idea. La pregunta es: ¿Qué renovaríais vosotros?

P. Base: ASUS P5KR
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
Disipador CPU: Thermaltake MaxOrb
T. Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 BFG OC
RAM: 2x1Gb Kingston HyperX 800 Mhz (Dual Channel)
T. Sonido (Integrada en Placa): Realtek HD
HD: 2x500 Gb Seagate Barracuda 32 Mb Cache
Caja: Tacens Algeo

Había pensado en pillarme 4 Gb de RAM a 1066 Mhz (Geil, Corsair..) con buen disipa y timmings para un futuro OC, aunque también me gustaría pillarme una buena tarjeta de sonido (XFI --> http://www.coolmod.com/product/5552/0/0/1/Creative-X-Fi-Platinum-Fatal1ty--REGALO-Mochila-X-Fi-Extreme-Fidelity.htm ) y una pantalla 22" panorámica.. pero no creo q me llegue el dinero para las tres cosas xD.. entonces tengo que elegir xD

Qué pillaríais vosotros? De Gráfica voy sobrado para los juegos actuales, micro igual, placa base está bien, disipa y caja cumplen perfectamente su función (tengo el pc muy fresquito) y HD pues.. me haría falta uno pero es secundario, ya que quiero mejorarle el rendimiento.

Opciones?

Gracias de "HanteVraso" gente :)

cortes

angel, yo sinceramente lo que haria es:

1º cojerme un monitor 22" de unos 200-300€ (yo esoty ahora mismo con uno de 200€ y tan feliz)
2º memorias (o piyar otros 2gb HX, que por lo que vi, aun pueden rendir en OC)
3º Comprar Tarjeta sonido maja + altavoces.

angelorz

Cortes, de altavoces voy sobrado.. tengo los Z4 y tan feliz :)

Respecto a las memorias, el problema es q son a 800 y me gustaría unas a 1066.. porque gastarme pasta en unas a 800... aunque sean HyperX.. no se, no me convence mucho y tenía pensado renovarlas.

Y bueno, la verdad esq lo de la pantalla sería un capricho (tengo una AOC de 17" 4:3 TFT), pero lo tengo desde hace tiempo y me encantaría pillarme una buena jaja

_KlouD_

olaaaaaaaaaa

me tengo q comprar un portatil urgente entre 600€-700€ y creo que la mejor eleccion es esta:

Sony Vaio VGN-NS11S

http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-SONY-VAIO-NS11SS-(Intel-Core2-Duo-T5800-20ATI-HD34304GB-DDR2320GBDVD-RW154VHP)-B036615.html

me lo confirmais?
alguna alternativa mejor?

graciasss

angelorz

#2359 Tío, yo mejor preguntaría aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437&pagina=7

Un saludo :)

_

1 x Asus M3A78 Pro AMD 780G + SB700 Socket AM2+
1 x Asus TA 211 Blanca/Plata
1 x Antec Basiq Power 500W V2.0
2 x Kingston ValueRam 2Gb DDR2-800Mhz PC2-6400
1 x Amd Phenom 9850 X4 Quad Core 2,5GHz 4Mb Black Edition Box Socket AM2+

366.70€ Qué os parece?

Prava

@angelorz. Yo simplemente pillaría 2x1gb DDR2 800 y los añadiría a los que ya tienes. Eso sí, que sean iguales o te vas a volver loco con los timings. No vas a notar diferencia entre 800 y 1066 en nada...incluso haciendo OC vas a poder poner el micro a 3.6ghz con las de 800...y seguro que más porque siempre suben algo más.

Monitor yo pillaba el Asus PW201. Lo mejor que hay en calidad/precio hoy día. El resto no lo cambiaba.

Del resto no cambiaría nada más. La gráfica casi seguro que te va a llegar a las frecuencias de la 9800GTX+ (la mía prácticamente está ahí), la cpu te hará 3.6ghz sin problemas. Tarjeta de sonido yo montaría una Auzentech.

danao

#2345 lo importante de una fuent de alimentacion ademas de los W obviamente es:
-El ruido que hace.
-El calor que desprende.
A mi me han recomendado siempre Zalman, porque dicenq eu no se oye nada, cuando lo pruebe os dire xD

#2541 le pondria el disco duro de 640Gb de Western digital...sin duda alguna, mejor calidad y mejor rendimiento, por lo demas, no esta nada mal el pc ^^

elfito

Bueno ^^ pc pedido y reservado en izarmicro ^^ Solo hace falta pagar... ir al banco a por el plan avanza y en 2 dias es miooo xD ( bueno en minimo 5 porke las ram tienen esa disponibilidad xD)

Componentes :

Caja NZXT alpha Black
Asus P5Q deluxe
Intel Q6600 G0
G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK 4GB (2x2GB) 5-5-5-15 (2.0-2.1V)
BFG Nvidia GTX280
Zalman CNPS9700
WD5002ABYS ( Esto me ha jodido porke el de 320GB RE3 estaba hoy y en 5 mins ke he actualizao ya no lo tienen ;( )
WD5000AAKS
LG GH22LS30 SATA
Y de F.A Corsair CMPSU-620HX EU 620W Modular

Total: 1243€

Exactamente el mismo precio ke me gaste en el PC de hace 4 años xDD

spoiler

Cambiazo eh? xD

Ale ke me dure minimo 4 años xD

P.D: se ke me direis cositas nazis de la caja ( ke me gusta) y del disipa ( relacion calidad/precio los hay mejores Sigmatek etc) pero zalman me mola xD

danao

GTX280!! :O!
puede que te copie el PC cambiando el procesador :D
podrias mandarme un privado diciendome como es lo del plan ese y en que bancos esta? _

Prava

Si puedes ahorrarte la GTX280, mejor. Con una GTX260 216sp ya vas que te matas, no hay apenas diferencia entre ésta y la GTX (salvo en precio, más de 100€). Si te vas a una versión overclockeada de una GTX260 216sp más aún, puesto que están a la par que las GTX280. Yo pillaría una XFX GTX260 Black Edition si la tienen en IM, pata negra, suben mucho y de entrada tienen un rendimiento brutal.

ViNcEnT88

#2365 aqui tienes toda la info del plan avanza xD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=306547

Vegon

#2363 Gracias por responder a #2341 <3

danao

#2367 gracias! :D
al final en que quedan los i7? merece cambiar de socket o no ! GRR XD

elfito

#2366 el cambio ke hice precisamente de la GTX260 216sp MAXCORE de BFG fue porke esta GTX 280 esta a la par como bien dices, pero sin overclokear... la cual puedo overclockear en el futuro... xDDDD Y en este caso la difrencia de precio han sido solo 60€ que me duelen mucho menos ke los 30€ ( obligados xD) por no haber hecho el pedido 3 dias antes ( cuando si ke estaba el WD3202ABYS xDDDDD)

Lo que no entiendo es lo siguiente. Como leches puede izarmicro tarda 5 dias en traer la RAM g.SKILL cuando son distrubuidores oficiales en bizkaia xDDD joder no me entra en la cabeza xDDDDDDDDD

Posteare que tal va el ekipo en 1 semana o asi ^^

Danao pues la verdad ke bancos todos o casi todos. Y me acaba de confirmar el ICO que se puede meter en el plan facturas ke no tenga mas de 4 meses de antiguedad. Lo cual, pago mañana y a la vez el plan avanza, asi me van trayendo el pedido ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N