CES 2019: Conferencia de AMD (miércoles 9, 18:00)

keygy

#780 y aparte en un futuro podras actualizar a los nuevos ryzen sin cambiar placa base, no como intel.

3
Crack05

#780 y menos consumo, a la larga es más barato.

1
ViCiOuS

Bueno, lo que queda claro es que han sacado un engineering sample de 8 nucleos con un score igual al 9900K y menos consumo y frecuencia, esto es, mas IPC. Que AMD vende el triple de procesadores que Intel en el mercado de consumo y que la ponencia ha sido muy regular porque nos han faltado numeros.

gfcn

#776 para mi si es poca diferencia, dado si pones esos micros no es para un pc de 600 euros, es algo mas de 1200 por lo menos. Y no me sobra la pasta, pero por 90 euros realmente, me voy a Intel ahora mismo para jugar.

Kaiserlau

Ya hay que ser tonto para comprar el 9900k

3 4 respuestas
Kyon097

#785 Ni tanto, te ahorras en calefacción para los fuertes inviernos :D :psyduck:

keiya

yo queria actualizar mi i5 con el 3700x pero creo que se va a quedar por aqui 6 meses mas minimo porque paso de pagar los 2700x al precio actual.

1 respuesta
B

#785 Tonto o económicamente holgado o entusiasta o hijo de papá, etc. Hay más razones para comprarse un 9900k que ser tonto xD. :wink:

1 respuesta
NeV3rKilL

#787 Siempre puedes pillar un ryzen 5 actual por 130€ y cuando salgan los nuevos ir a por un ryzen 9. Yo me espero esos 6 meses, pero con lo que han enseñado huele que quizá no lo tengan listo del todo para Q2.

B

El nuevo 3700x va a salir +150$ minimo que el precio al que salió el 2700x

1 respuesta
B

#790 el caso es que de aqui a 6 meses los precios habran bajado bastante, fijate que los intel van bajando dia a dia y cuando salgan al mercado las unidades de la nueva planta de produccion de intel, bajaran aun mas, para eso queda 3 meses por lo menos. dudo que salga por mucho mas de 400-450€

Kaiserlau

32c/64t a 150$ para final de año

5
ArThoiD

400-450€, como si fuese poco para una CPU.... No he pagado eso en la vida, y soy bastante entusiasta.

Ahora parece que si lo hace AMD, está bien xdd

Yo espero que el 3700X no sea tan caro si resulta ser lo que se dijo.

Parece que las posibilidades de que sea un 12/24 todavía están en pie, lo cual da cierta esperanza, pero vaya.... Se ve que está todo demasiado en pañales.

1 respuesta
Prava

#702 Ostia puta, pensé que el 1fps más lo decías a modo de sorna pero resulta que es literalmente 1fps más según la presentación de AMD.

#706 A ver, que el euro está a USD 1,16. De 800€ no sube.

1 respuesta
B

#794

#794Prava:

A ver, que el euro está a USD 1,16. De 800€ no sube.

Por lo que oí anoche en par de vídeos de Youtube, sigue siendo decepcionante porque sale al mismo precio que la 2080 pero no ofrece la tecnología de las rtx (tensor cores —DLSS— + raytracing cores).

Markitos_182

Un poco mas de información on-site de Gamer's Jesus

2
sr_morao

No tiene sentido gastarse 800 euros en una gpu que te da el rendimiento de la 2080 sin rt ni dlss,por que entonces si no quieres rt ni dlss vas a por una 1080ti que son mas baratas y son mas potentes que esas dos en cuestion,poco sentido tienen estas gpu la verdad

2 respuestas
B

#797 por narices o la ponen por debajo de 700 o no venden ni una, más te digo, por debajo de 600, piensa que solo da un 30%-35% (por decir algo) más que la vega 64, y esta vale ahora 430€ no tiene sentido meter 800€ por 35% mas

1 respuesta
eondev

#798 #797 No tienen sentido los precios, y los que tiren de renderizar 3d con el RTX les viene más a pelo. 16 GB HDR y ese precio, para opencl y demas historias.

Ya leí en su día que Vega 2 apenas tenía producción porque las fábricas estaban ocupadas fabricando para otras compañias por lo que se enfocarían al mercado profesional y venderían muy poco, y toda la producción se la comerá Ryzen y Navi aprovechando que viene la nueva gen de consolas

ViCiOuS
#793ArThoiD:

No he pagado eso en la vida, y soy bastante entusiasta.

has pagado alguna vez por 16 hilos?

keygy

#788 tonto por q lo q te ahorras de ese 9900k lo puedes invertir en una TI y ganar mucho mas rendimiento.

1 respuesta
B

#801 Depende de para qué juego. ejem ejem, CS, ejem ejem. Y habrá gente que tenga el 9900K y la 2080 Ti (o 2). Como dije, hay más de una sola razón para tener un 9900k.

1 respuesta
keygy

#802 sinceramente estas exagerando a muerte, no necesitas un 9900k para jugar al CS ni 2 2080 ti, ni siquiera una, con todo mi respeto, gastaros los q os de la gana en vuestro pc pero no pongais esos ejemplo de pc q nisiquiera los pro gamers de csgo los utilizan.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pa juga a 1080 en mi crt al fornai aful zps mnimo un 9900k

Cryoned

Hay un montón de razones para comprar un 9900K, que alguien no las tenga no implica que no existan, solo su desconocimiento.

ViCiOuS

Menos que esto es de pobres no me jodas

B

#803 Mira en tu armario toda la ropa de marca que tengas (levis, adidas, etc.) y después me hablas de qué necesitabas realmente y qué te compraste simplemente porque querías. Y así con todo lo que te compras. No estamos hablando de papel higiénico, que te compras uno cualquiera y ya, estamos hablando de un hobby, y la gente se compra lo que se puede permitir. Todos los días con esta mierda de discusión... La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio... QUE TODOS HACEMOS LO MISMO CUANDO COMPRAMOS. Todos tenemos una parte de nuestro presupuesto para gastarlo en cosas que no necesitamos realmente pero que nos dan cierta sensación pasajera de felicidad. Lo triste no es que nos pase esto, que nos pasa al 99%, lo triste es que en la época que vivimos, que ya llevamos décadas de consumismo, aún estemos criticando lo que se ha comprado el vecino cuando nosotros hacemos exactamente lo mismo en lo que nos gusta a nosotros (el que no se lo gasta en ropa, se lo gasta en coches o en viajes o en lo que sea que le da esa sensación de bienestar). Dejad el tema ya de lo que es tirar el dinero según vuestra triste visión túnel, que todos hacemos lo mismo.

1 respuesta
Cryoned

#807 No te molestes, la gente seguirá pretendiendo hacer las cuentas del resto y decirles en qué deben gastar su dinero.

La respuesta sencilla es "me lo gasto porque me sale de las pelotas y no tengo que darte explicaciones"

Lo cual no quita que calidad/precio sea caro para el uso mayoritario, pero si tienes dinero para gastar y te lo puedes permitir, no tienes que justificarte

1 1 respuesta
B

#808 Chacho, pero es que ¿tanto cuesta entender que todos hacemos la misma mierda en la medida que nos permite nuestro presupuesto? Deberían poner un hilo explicando el tema que se llame "Deja de juzgar las compras de los demás. Tú haces lo mismo" y ponerle una chincheta. Y al que critique las compras de otro por derrochador, ban de 1 semana xD

keygy

dime en que parte de mi post intento juzgar a la gente, y para tu información nunca me he comprado nada de adidas o levi ni de ninguna marca "cara", te repito lo que te he dicho antes, no voy a juzgar lo que os gastais y si leyeras minimamente mi post y no en plan piel fina te darias cuenta que en ningun momento me meto con la gente q se hace presupuestos de 2k o mas, cuando yo mismo si pudiera lo haria, lo que digo es que no necesitas un 9900k para jugar al csgo a nivel competitivo, cuando los mismos jugadores profesionales juegan en pc bastante inferiores a los presupuestos que os montais mas de uno por aqui.

Me repito por si no ha quedado claro que cada uno gaste el dinero q se le salga de los cojones, pero no justifiqueis vuestro gasto en el presupuesto para poder jugar al csgo a un nivel competitivo cuando hay ejemplos de sobra donde los q viven del csgo juegan con equipos inferiores y ganan torneos igualmente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales