CES 2019: Conferencia de AMD (miércoles 9, 18:00)

Cryoned
#810keygy:

dime en que parte de mi post intento juzgar a la gente

desde el mismo momento que llamas tonto a alguien por comprar un 9900k sin preguntar la visión que tienen y pretender que usen la tuya de ahorrar dinero para gastarlo en una gráfica y especulando sólo con el csgo.

A lo mejor el comprador trabaja con máquinas virtuales o le sale el dinero de las orejas. No conoces su realidad, no puedes opinar sobre ella.

1 respuesta
TeNSHi

Pues yo mas o menos tengo la sensación de quedarme como estaba.

Vete a saber que gama/procesador ha usado para la presentación y en que condiciones (frecuencia, etc). Yo me planteo si lo han hecho a propósito, es decir, si hubiesen sacado ayer algo que se mease en Intel o en los actuales AMD, todos los que han dicho en este hilo que pasaban de los 3XXX y se van a los 2XXX o a Intel hubiesen preferido esperar, no creo que hubiese sencillo vender todo el stock de los 2XXX sabiendo que en 6-7 meses vas a tener por el mismo precio algo muy superior.

Al final estos hilos es lo de siempre, mucha gente especulando y/o hablando sin saber y hasta que no saquen reviews como dios manda no se va a saber de verdad si es un pufo, un meh o la leche, pero bueno así pasamos el tiempo.

1
B
#810keygy:

dime en que parte de mi post intento juzgar a la gente

En esta:

#785Kaiserlau:

Ya hay que ser tonto para comprar el 9900k

#810keygy:

en ningun momento me meto con la gente q se hace presupuestos de 2k o mas, cuando yo mismo si pudiera lo haria

¿Y te gustaría que te llamaran tonto simplemente por poder comprártelo?

#810keygy:

lo que digo es que no necesitas un 9900k para jugar al csgo a nivel competitivo

Nadie está diciendo que sea necesario, pero sí es verdad que con los bajones que da el CS porque es así de guay, mientras más tengas, mejor. Y yo no es que vaya a jugar a nivel competitivo, ese barco ya zarpó hace muchísimo, pero sí es verdad que me puedo permitir tener un PC overkill para el CS y por mis santos cojones que me voy a dar el gusto de tenerlo.

#810keygy:

y para tu información nunca me he comprado nada de adidas o levi ni de ninguna marca "cara"

Me creo menos uno de este intento de demostrar que tú estás por encima de las marcas. Si no es en adidas o levis será en el coche, en copas los fines de semana, en cenas en restaurantes (o en el McDonalds, lo mismo es), en viajes o en lo que quieras. Nadie necesita viajar, comer por fuera, tomarse unas cañas, ir al cine, comprarse ropa de marca (si no es levis, me da igual, springfield o la marca que quieras, siempre habrá un vaquero más barato del que tienes en tu armario y cumple la misma función). Todos somos consumistas, en esto o aquello, pero lo somos. Todos. Y tú también, lo que te jode reconocerlo.

1 respuesta
keygy

#811 kaiserlau hace un comentario sobre el 9900k, e69 comente sobre la parte de tonto, y el csgo, y yo lle comento q no hace falta un 9900k, kaiserlau no se esta refiriendo a ningun "comprador" si no un simple ejemplo, yo comento que no hace falta un 9900k para el csgo, y me atacais con lo de las marcas de ropa o que estoy juzgando el dinero q se gasta cada uno.

Y en ningun momento estamos hablando como he dicho mas arriba de una persona o comprador, estamos aplicando el 9900k al csgo, asi que no, no estoy juzgando a nadie en ningun momento, ni a e69 ni a nadie.

Y me repito por si no ha quedado que cada uno haga lo que salga de los cojones con su dinero pero hay una diferencia en:

  • Me compro el i9900k por q me sale de los huevos y juego al csgo
  • Me compro el i9900k por que lo necesito para jugar al csgo.

#813 y dale con lo mismo en ningún momento, te estoy juzgando a ti, por q te lo tomas como ataque personal? estabamos hablando sobre un comentario q ha hecho kaiserlau y yo te he dado mi razonamiento, por supuesto que soy consumista al igual q gran parte de la sociedad, pero te repito eres tu el q se ha ido por las ramas a juzgar a las personas, yo en ningun momento te eh criticado a ti, si no he dado mi punto de vista respecto al i9900k y ya esta, vamos no tengo ningun problema contigo pero me parece un poco desproporcionado el ataque la verdad.

2 1 respuesta
Popino

Si alguien es tonto por comprar un 9900k existiendo alternativas tan capaces como el 2700x se dice y NO PASA NADA.

Fin.

6 2 respuestas
B

#815 Si alguien es tan tonto que no entiende que haya gente a la que una diferencia de unos míseros 290€ no les supone absolutamente nada y prefiere irse con el mejor producto para jugar, se dice y no pasa nada.

B
#814keygy:

eres tu el q se ha ido por las ramas a juzgar a las personas

Pero WTF, si has empezado tú con

#785Kaiserlau:

Ya hay que ser tonto para comprar el 9900k

Yo solo te he abierto los ojos recordándote que tú haces lo mismo, solo que en otros productos. Seguro que la próxima vez no sueltas tus juicios simplistas tan a la ligera.

1 respuesta
keygy

#817 yo he hecho un quote a kaiser y he dicho "tonto cuando esos 200€ lo puedes invertir en intentar llegar a una 2080 ti, en ningun momento he llamado tonto en plan hater de intel osea no jodamos, ese tonto hacia referencia a que desde "mi punto de vista" es mucho mas worth upgradear a una 2080ti que subir de un 9700k por ejemplo a un 9900k, no se que os pasa a algunos con los topes de gama de intel, parece que si no se defiende a capa y espada su compra, es que nos ponemos a juzgar a la gente, la gracia es que estabamos hablando de un usuario "imaginario" y ni estabamos hablando de csgo ni ningun tipo de juego cuando le he seguido al kaiser con el quote.

Pero vamos que si crees que estaba haciendo juicio de valores, me callo, en ningun momento he querido faltarle el respeto a nadie ni es mi intención, mi comentario era simplemente lo que he comentado mas arriba, por mi lo dejo ya.

2
eondev

El 9900k no va a hacer que mates más, git gud.

Para el resto un 2700x le sobra por arriba y por abajo y el cs corre IGUAL IGUAL IGUAL IGUAL de bien, y encima más estable. Pero necesitas en vez de 500 fps 580 fps, mira macho xdddd.

Encima como el 3700x le meta un buen repaso entonces qué, os arrapareis vivos porque no podréis tener 600 fps? Bueno, el que haya pillado un am4 podrá, git gud :clint:

1 respuesta
Kaiserlau

Y bien podéis escoger la vida y no pícaros tanto porque alguien diga que X proce es para tontos xD sale gratis.

marveen

En todos los hilos de AMD veo la misma persona defendiendo al 9900K cuando el hilo va sobre AMD, y después casi que va de víctima... lo que hay que leer.

5 1 respuesta
B

#821 Cosas de la vida. Yo en todos los hilos de AMD veo a alguien metiéndole mierda a los intel y con el mismo argumento. Ej que zon mú caroh, pisha! Superadlo ya de una puta vez, los intel son mejores para juegos y son bastante más caros, pero hay gente a la que se la suda esa diferencia de precio. Los que prefieren mirar relación rendimiento/precio deben pillarse AMD porque en eso son los reyes. Y sé que lo digo hoy, pero mañana alguien volverá a poner lo de que es tirar el dinero y mil mierdas más, y detrás saldrá toda la cofradía del puño cerrado en peso a darle la razón y a reírse de los que han comprado intel. Hay cosas que no cambiarán. Y si tu ves a 1 tío haciéndose el víctima, yo veo a más de 1 envidioso haciéndose pasar por un defensor de la relación calidad/precio "manquepierda". Es lo que hay. Lo que está claro es que si todos los del foro fuésemos millonarios, tendríamos 2 PC, el 9900k para jugar y el 2700x (o threadripper) para lo demás. Y eso ya lo dice todo: lo que falta no es un intel que tenga buena calidad/precio, lo que falta son perras.

Prava

#815 Es que no lo es, que es lo que no entendéis. Ni respetáis, que es lo peor.

1
kainlucifer

Joder con los putos pobres xD

ViCiOuS

#819 Perdona loco, yo a menos de 800fps ni toco el pc, no me jodas.

B

Un poco de salseo

1 1 respuesta
B

#826 Lo veo y lo subo, minuto 15, Levante 2 - Barcelona 0.

1
BuLLeT_AZ

Pues va a ser que tienen razón con lo de tonto. En los torneos profesionales se buscan los 300 fps, nadie necesita un 9900k principalmente por qué no se juega con los detalles en alto ni en resoluciones altas. Y para conseguirlos llega hasta con un i7 de hace 2 generaciones. Si el argumento de compra es jugar como los pros siento decirte que no cuela.

1 respuesta
B

#828 A mí me suda el rabazo lo que hagan los pros. Si me guiase por lo que hacen los pros, jugaría a 1024 estirado (o con bandas negras) y con todo al mínimo, como si estuviera en el cíber en 2002. Y me parece la mierda más basta que te puedes echar en cara.

Sin contar ya lo retrasado es que a un profesional con un PC de la NASA, con el que puede jugar con todo en ultra sin notar nada, le pase esta mierda en un torneo por el que cobra pasta:

Kike_Knoxvil

Y yo que me conformo con que se vea fluido y el ambiente se vea inmersivo...

1 respuesta
B

#830 Y yo lo respeto, como respeto tanto a los que se conforman con escucha música con unos in-ear de 10 € como a los que no la disfrutan sin unos auriculares de 3000€. Ni unos son unos arrastrados ni los otros son unos tontos derrochadores. Ni unos no tienen ni puta idea (simplemente se la suda la calidad) ni los otros tiran el dinero porque el oído humano no va a notar la diferencia entre unos cascos de 500€ y otros de 3000€. Intento estar atento a mis juicios de mierda y metérmelos por el orto, como me gustaría que los demás hicieran con sus juicios de mierda. Entiendo que yo tengo mi perspectiva y mis preferencias para cada cosa y que lo mismo le pasa a otras personas. Y que así como me gusta que nadie venga a tocar los cojones cuando yo me gasto el dinero de MI trabajo en lo que a mí me da la real gana, yo debo respetar las compras de los demás, ya sea en figuritas de adorno, sellos, skins, pokemons o cualquier otra cosa que yo no entienda.
Una cosa está clara, así como a ti te basta con que un juego te vaya fluido, habrá otras cosas en la vida con las que serás un sibarita y no serás tan conformista. Y lo respetaré, aunque no lo entienda. Ni falta que me hace, yo a centrarme en mis vicios y a disfrutarlos, y que cada uno haga lo propio.

1
5 meses después
OviedoSergio

Cuando creéis que bajara los procesados de AMD? Ahora que anunciaron todo lo de estos días atrás

1 respuesta
Popino

#832 no creo que bajen mucho, el 2600 está a 140.

Usuarios habituales