Como eliminar el virus SASSER

0oNeNitAo0

eii pues mi virus va a mas
al principio tenia todos esos sintomas pero ahora me salen ventanas del messenger service sin parar si alguien sabe q puedo hacer x favor q me lo diga

MeSiDj

xiki para kitar las ventanas del messenger service ve a inicio>ejecutar y pones service.msc,buscas mensajero,click derecho,propiedades y pones: iniciar en > deshabilitado,aceptas,click derecho otra vez en mensajero y DETENER.

W

mesidj gracias tio :) ese virus me volvia loko XD

Zc3Dr1ck

A mi lo d cmd y shutdown -a no m vale :S y en procesos tampoco tengo el avserve, pero si tengo el fallo del isass.exe reiniciar en 60 segs (tengo w2000) q hag0?? o_O

kaStyg

Mesi DJ el amooooo :P

cDv

es normal k tnga 5 svchost.exe en procesos? como cojones se arregla eso?

MeSiDj

cDv yo tb lo tengo pero no me pasa nada :P

McJoel

pues ami nose ke me pasa , he eliminado el archivo desde el registro de windows pero el paso que indicas de borrarlo osea buscar archivos o carpetas pongo buscar avserve.exe y me sta como media hora intentdo buscar y no encuentranada , de momento ahora se me sta bajando el parche , cuando me lo0 baje lo instalare y mirare aber si me sigue pasando. suerte :D

r4gn0r

Alguien puede poner un link con el parche del blaster? Nunca viene mal tenerlo en un CD para q no te entre nada mas formatear...

MeSiDj

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074

Esqualli

Nada nada...Windows update + firewall + antivirus = NO Blaster ni Sasser...¬¬

Modo Inteligencia -0

Nm

pues yo, siguiendo las enseñanzas del maestro H, no tengo puesto el windows update, tampoco uso ningun antivirus (aunque tengo el kaspersky descargado pero sin instalar solo por si las moscas) y con un buen firewall ni virus ni poias.

PD: seguro que tengo 20.000 virus ... pero mi ordenador funciona como si lo acabara de formatear xD

PD2: Kerio Personal Firewall.

EmBiaSSuS

Supongo que esta respuesta ya habra sido escrita, pero por si acaso yo suelo hacer lo siguiente:

Activas el "firewall" de windows XP

(Mis sitios de red -> ver conexiones de red -> boton derecho sobre tu conexion -> propiedades -> avanzadas -> "proteger mi equipo impidiendo...")

Con esto el virus no puede actuar, no solo vale para el sasser sino para el blaster y para todos los posibles virus que actuen explotando una vulnerabilidad de un servicio de windows y actuen por PUERTOS DETERMINADOS...
Esto te permite poder bajarte las herramientas necesarias sin que se reinicie el pc, y una vez que ya este el equipo actualizado, desinfectado y protegido, lo puedes volver a desactivar...

Tal vez este metodo puede no quedar tan "pr0" pero para mucha gente que no se entiende muy bien con los ordenadores, pienso que es la solucion mas sencilla.

Para agilizar la busqueda de soluciones:

www.symantec.com
www.pandasoftware.com
www.microsoft.com/security
www.alerta-antivirus.com

Un saludo, y disculpad si he repetido algo, mi intencion solo es ayudar.

Andy

acaban de detener al creador de este virus, un aleman de 18 años. Por lo visto, tb se le ha atribuido la creacion del virus netsky.ac.
La verdad es q el tio este es un genio ya q ha conseguido crear un virus q se propaga por la navegacion de webs y no como la mayoria de los otros virus los cuales se infectan mediante email...

8 días después
Sepi

osea k por tener el update activao no me infectao yo del sasser jajajaj y tos mis friends infectaos ahora voi y les llamare jilipoyas a la cara

MeSiDj

no te rias del vecino que tu mal viene en camino :)

7 días después
eL_MiR

si me permitis... os recomiendo mi firewall. hace años q lo uso, se puede cfg d forma silenciosa q ni te entras, ni pilla recursos ni na d na. va d perlas. proteccion segura contra troyanos, y mierda del estilo. si los virus entran, sera x vuestras manos ;)

www.zonelabs.com --> ZONE ALARM

Streaker

como se sabe si se tiene dicho virus.

28 días después
Cliffe-S

Tengo una duda

En cualkier juego, tengo lag esporadico, no es constante, pero molesta muxo, ademas, me he fijado y en la pestaña de usos de red, se mueve solo la barrita de red, sin ningun programa iniciado...

Solucion?

MeSiDj

el steam lo tienes updateando,mira el monitor ^!

r1Bo

he eliminado un archivo de windows se llama "lsasss.exe" es ese?

SpiderOwnz

teneis x hay el del blaster etc?

MeSiDj

r1bo te acabas de cargar un proceso de windows ajajaja una cosa es ISASS i otra LSASS :/

spider busca en www.microsoft.com

9 días después
duriel_one

yo en procesos tengo una rchivo llamado ojo.exe es un troyano????

YeiK

xo si yo tngo lentiud al abrir la pagina y no tngo ese archivo ke coño será ?

1 año después
DeCorZ

perdonar pero no va ninguno de los 2 links , podeis pasarme algunos?

Usuarios habituales