como no me contestan en el foro de software

N

se me metio un buscador en la compu y no lo puedo sacar con nada del mundo,no puedo bajar ningun porgrama ya que cuando toco download en cualquier pagina para bajar cualquier archivo vuelve a este buscador llamada whazit,diganme por favor como sacarlo!!
desde ya muchas gracias

C

ve a control panel y alli a remover programas,y trata de borrarlo.y si sigue mal instala algun pograma de download,quiza lo anules asi.solo uno de los dos funcionara,creo
suerte

N

con respecto a lo de ir a panel,etc,ya probe y no me aparece como para quitarlo y con respecto a lo otro a que te referis,no entiendo,tene en cuenta que no me puedo bajar nada eh

ToRo_

Es muy posible q lo tengas ese programa raro en la carpeta de Windows, puesto q hay programas q se instalan alli automaticamente bajo una licencia falsa, a si q ve a la carpeta de windws y busca el susodixo programa, es posible q te encuentres con algun programa mas de la cuenta q creiste haber borrado.
El funcionamiento de estos programas mas bien son parasitos consiste en crear un archivo de registro en windows lo cual hace q cada vez q se inicie windws en un plano parelelo, el cual explica ell xq de este programa jodio.
Espero q te sirva de ayuda dew Nas noxes q me duermo :D

Xr3

Bueno Seguramente como dice Toro_ tu programa "invitado" este residente en el arranque de win. Asi ke te voy a dar dos opciones para eliminarlo: vete a softonic y bajate dos utilidades :el "regcleaner" y el "spyboot seek and destroy" (freeware ambos :P) el primero te deberia dar la opcion de desisntalarlo y como mal menor en la opcion de arranque de win te permite elegir los programas ke se inician y los ke no con lo kual aunque no puedas eliminarlo puedes evitar ke se inicie. si tu "programa" es algun tipo de "malWare" la otra utilidad ke te menciono lo detectara como tal y te dara la opcion de borrar tanto el programa como su key de reg en windows. Espero no haber echo mucho spawn :P y ke te sirva de algo ...Un Saludo.

N

xr3,mira este programita invitado no nme permite bajarme cosas como dije antes,por eso voy a probar con lo de la carpeta de windows,si pudieran decirme como darme cuanta cual carpeta o archivo tiene que ver con el programa se los agradeceria,yo se que esto es dificil y capaz no es posible,pero bueno,hay que intentar
Desde ya muchisimas gracias

C

ve a inicio,buscar 0 search y pon el nimbre del pograma o carpeta que sospeches y el solo lo busca

ARK4NG3L

ejecuta "msconfig" En Inicio->Ejecutar

Y despues dentro del programa vas a la pestaña de inicio y kitas el programa ese,

Saludos,

N

no tenes idea cual puede ser el nombre de este programa,,porque se llama whazit,pero seguramente donde esta instalado,no figura con el mismo nombre,,,yo hago lo que me dijo arkangel,pero no figura con el nombre de whazit,pruebo deshabilitando todos,pero igual no hay caso,
Me esta volviendo loco!!!

BShP

format c:

AmiG

Vete a archivos comunes que seguro que hay tienes esa mierda

Yo tambien tengo programas parasitos de eses llamados system-g, cemesys, uno de una rana...

Programas que no valen pa nada que se instalan sin saber pq q lo unico pa q valen es pa ralentizarte el ekipo

TaNNeR

inicio -> ejecutar -> msconfig -> vas a la pestaña "inicio" y busca si esta el programa ahi, desactivas su casilla y reinicias y ya no se cargara el programa... :)

Usuarios habituales