como os va Tiscali??

JOCKERR

bueno se que esto deberia estar en conex pero seamos sinceros aqui lo lee mas peña por favor mantener el post un rato si no es mucha molestia, la cosa es la siguiente yo antes tenia telefonica pero estaba lejos de la centralita que esta en un puto pueblo de mierda a 7 kms cuando el radio de alcance es de 5 kms, la cosa es que me funcionaba hasta que empezaba la peña a saturar la placa de conexion o para que lo entendais la centralita , ocurria que se iba la conex asi sin mas y no volvia hasta las 3 de la mañana o hasta el dia siguiente (si tienes suerte) por eso pregunto lo de tiscali porque dicen que tienen lineas independientes a telefonica o no se que pollas lo que significa que no pasaria por esa central ( a mi manera de pensar) por favor que alguien me guie sobre el funcionamiento de esta empresa y bueno que ping teneis en los servers y que tal va.... pienso pillarme 512 kbs pero me gustaria asegurarme antes....

2k

Lo tenia un amigo, ademas lo compartia con su viejo (via router) y le daba 79 de ping constantes, teniendo 256k.

PD: El viejo en cuestion era un viciado del emule xD

Drosses

Yo solo te aconsejo q no agas caso de lo q te pueda decir la compañia porque con tal de vender te dicen q aun que estes en el polo norte te va bien.TU antes informate bien x otros medios

geco

te pongas como te pongas esa adsl para jugar es un aputa mierda y a veces para visualizar URLs.

patetica esa empresa.

Yo personalmente ,a partir de el més que viene vuelvo a telefonica.

Respecto a la centralita pasan por la misma,las lineas son las de telefonica y la centralita tb,lo que no es de ellos,si no tengo entendido mal,son las lineas.

Pero la red es la de telefonica,¿o a ido alguien a cablear con otro cable tu pueblo?

pues eso.

JOCKERR

bueno yo lo que tenia pensado que era es que en la placa de conexiones tenian una exclusiva para cada cliente no se si me explico en vez de una placa para 500 tener 1 para 10 maximo y que vayan los datos de forma selectiva por asi decirlo es decir sin pasar por telefonica na mas que pa tocar sus redes desde la centralita a mi casa y desde la centralita a la de murcia central, vamos es lo que pensaba de todas formas si no funciona bien intentare aguantarla hasta el PLC de iberdrola...

Necro15

y eso como va para bajar emule? esque eso de que sea bastante mas barato que telefonica no se lo veo raro :S

11 días después
geco

no,no,no,no vale la pena

th0rcun

es una mierda para los juegos onlinee jugado con 2pavos que tenian tiscali 512 y 200 de ping pero si quieres para emule g0

AmiG

ahora mismo tengo ping 70 y m baja a 12 con 256

antes m bajaba a 30 y tenia 3000 de ping

va a rachas

OMEGA69

En la asociación de internautas la ponían como el peor timo que te puedes encontrar en una ADSL (y eso es difícil...)
Saludos.:)

Usuarios habituales

  • AmiG
  • th0rcun
  • geco
  • Necro15
  • JOCKERR
  • Drosses
  • 2k