¿Cómo puedo saber quien me ha DDoseado?

B

#29 se supone que el puerto lo usa el navegador, por lo que queda abierto y soy vulnerable a ataques DDos, simplemente me peta a paquetes por el 80

1 respuesta
DiSKuN

#31 no, para que te hagan un DDoS por el puerto 80 debes tener un servicio escuchando por ese puerto, que suele ser el puerto de servidores web.

Si no tienes un servidor web corriendo en ese puerto, no estás escuchando por ese puerto, por lo tanto no te van a hacer un DDoS

Y así con cualquier servicio.

Y como apuesto que es tu PC para jugar al LoL, y la conexión te va como el culo, el problema apunta mas a la propia conexión, al router o a lo que hay entre el teclado y la silla

2 respuestas
B

#32 Pues no se como lo hará, pero me ataca al 80, y no tengo ningun servicio escuchando en el puerto..

1 respuesta
B

#14 en tiempo real.

1
_Akiles_

#28 se ve que tienes idea...

1 respuesta
B

#35 ok

HeXaN

¿Eres jugador de LoL y usas Skype mientras juegas?

1 respuesta
amigos895

Podríamos hacer un hilo organizativo para ayudar a este bro haciendo ddos a las IPs atacantes.
Escribo esto bajo los efectos del alcohol.

blackoN

Huélele el dedo y si le huele a culo sabrás que es él.

xEDAH

Que risas me estan entrando al leer esto xDDD

1 respuesta
amigos895

#40 ¿Por qué brothercito? ¿Apoyas mi causa?

ruonory

Esto cada vez está más claro.

xEDAH

Si hay que apoyar yo apoyo lo que sea, sera por poya en mediavida xDDDDDDD

nRoK

#33 Como bien te está comentando #32 a menos que tengas un servidor web montado en tu PC y el puerto 80 abierto redireccionado a tu PC en el router pocos ataques te van a poder hacer.

Comenta qué es lo que ves exactamente, ¿ves errores recurrentes en el log del router referentes a algún tipo de ataque tipo flood o similar? ¿Te va mal la conexión y piensas que puede ser por algún ataque?

1 respuesta
B

#44 El pavo directamente me dice que el internet fuera y se me cae completamente. Empieza a ir lagado y después shutdown ...

1 respuesta
sagha

¿que es DDosear?

neo-ns

Son Ddos sanos!

Cambia de ip

Interfaz en VisualBasic y funciona... XD

1
AcidNos

Huele mas a troyano que a DDos xDD

1 1 respuesta
cortes

No sera que te conectas a su wifi? xDDDDDDDDDD

T

Ah, osea que te dice que te va a petar la conex y asocias que es DDoS, epic logic.
Cuanto daño ha hecho el hinternet...

vincheN

#37 que problema puede haber en ello :( ? Si yo no agrego a nadie random en skype no me va a caer un ddos de alguien q no tenga en la lista de contactos no? Esque no tengo npi de esto :( :(

1 respuesta
B

#5 Que tipo de servidores son esos?? LLevo 30min buscando en San Google y no encuentro nada acerca de comprar o alquilar servidores para realizar DDOS

1 1 respuesta
amigos895

#51 Yo he visto tutoriales para sacar IP a gente del skype y hacerle un ddos xD.
#52 haber hay pero no lo anuncian a gritos.

1 respuesta
Al3s

#45 ¿Puedes poner los logs de las conversaciones en las que te dice que te va a tirar internet? Es con fines puramente científicos/educativos.

Btw, como dice #48 tiene más pinta de troyano que de otra cosa.

cortes

#53 Facil, entra con una distro liveCD, y dile que te tire la conex, si consigue hacerlo, es que realmente te hace DDOS.

Usuarios habituales