Como se que tarjetas gráficas..

Madafacka

..son compatibles con mi motherboard?

Según Everest:

--------[ Motherboard ]-------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del motherboard:
  Identificación del motherboard                    65-0100-000001-00101111-110510-LfdHvdImc$9AEIP007_
  Nombre del motherboard                            Desconocido

Propiedades del bus principal:
  Tipo de bus                                       Intel QPI
  Reloj real                                        1 MHz
  Reloj efectivo                                    1 MHz

Propiedades del bus de memoria:
  Tipo de bus                                       DDR3 SDRAM
  Ancho de bus                                      64 bit
  Relación DRAM:FSB                                 6:8
  Reloj real                                        1 MHz (DDR)
  Reloj efectivo                                    1 MHz
  Ancho de banda                                    10 MB/s

Propiedades del bus del chipset:
  Tipo de bus                                       Intel Direct Media Interface

SpiuK

Lo que tienes que buscar es si es pci,pci xpreess etc.
#3 Miralo en el manual de la placa.

1 2 respuestas
Madafacka

#2 Información adjuntada, everest no me dice nada mas que eso :wtf:

2 respuestas
Madafacka

#2 La placa no traía ningun manual.

atom

#3 En algún lugar de la placa tienes serigrafiada la marca/modelo, a partir de ahí se puede preguntar/descargar el manual.

2 1 respuesta
Madafacka

#5 Me imagino que tendría que desmontar la torre o lo puedo ver desde algún programa?

1 respuesta
atom

#6 Abriendo la tapa lateral de la caja puedes ver la placa, y en algún lugar de la placa está serigrafiada o hay una pegatina con la marca y modelo.

El que estás utilizando: everest.

1 respuesta
Madafacka

#7 El problema es que la torre la compre hace poco, 6 meses aproximadamente, y ahora que he ido a echarle un ojo para abrirla he comprobado que tiene unos tornillos circulares, que no se si forzarlos o comprar alguna llave especial (?)

En cuestión son estos los tornillos:

Y otros tornillos que son algo así (que por cierto la que he liado para dibujarlo):

Prefiero asegurarme antes de hacer nada, gracias.

1 respuesta
atom

#8 No tienes que desmontar nada del interior, solamente hay que abrir la tapa exterior lateral de la caja y buscar visualmente la marca y modelo en la superficie de la placa que queda a la vista.

Para que te hagas una idea de donde buscar, en el hilo [Tutorial] Cómo montar un ordenador desde 0 tienes fotos en las que la placa está montada en el pc y se puede ver la marca:
ASUS

y el modelo:
P8P67-M PRO

Si el equipo es nuevo es posible que lleve los precintos de garantía en esa tapa/tornillos y si la abres la pierdes. Con solamente seis meses deberías tener la factura y en ella deben estar detallados los componentes del pc, si ha sido compra online consulta la factura en tu cuenta de la tienda.

1 respuesta
JuGuLaToR

Bajate esto a ver que te dice:

ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.59-setup-en.exe

n4x0

cony, flipo con que en estos tiempos se siga preguntando gente que tipo de grafica le puede meter a su pc cuando este tiene 6 meses y actualmente solo se usa pci-e o eso creo

1 respuesta
mgkiller

6 meses + tipo de bus DDR3 = PCIE 1 o 2.0.
En todo caso te vale cualquier gráfica que tu fuente pueda alimentar

Madafacka

#9 Conseguí abrirla y he encontrado esto:

N1996
686 AMIBIOS FO55 7520

1 respuesta
TeNSHi

#11 No es tan sencillo, tendría que decir que fuente tiene y caja, porque por la info que esta poniendo me huelo que es un pc comprado en el típico centro comercial que en muchos casos o no te vale la fuente para una gráfica decente o no tiene espacio suficiente si es una torre pequeña.

atom

#13 Esos datos que pones no indican ni la marca ni el modelo, no pueden estar tan escondidos para que todavía no los hayas visto...

Solamente puedo decirte que es posible que tengas una placa MSI.

1 respuesta
Madafacka

#15 He vuelto a echar un ojo y también he encontrado esto:

612500-001
MS-7613B1612259036

1 respuesta
QueTzaL

Usa el CPU-Z y en la pestaña de Mainboard mira lo que pone en Manufacturer y Model.

1 respuesta
Madafacka

#17 Le echaré un ojo a eso a ver que me dice.

atom

#16 Mira a ver si es una de estas...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=dk&dlc=da&docname=c01946060&lc=en&product=4040505
https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&dlc=en&docname=c02014355&lc=en&product=4262655#N285

1 respuesta
Madafacka

Según CPU-Z:

-------Motherboard-----------------

MSI
2A9C 1.1
Intel Havendale/Clarkdale Host Bridge

-------BIOS---------------------------

American Megatrends Inc.
6.14
11/05/2010

--------Graphic Interface-----------

PCI-Express
Link Width (x16) Max. Supported (x16)


#19 Si, es justo esa, la segunda ( https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&dlc=en&docname=c02014355&lc=en&product=4262655#N285 )

1 respuesta
quickkk

--------Graphic Interface-----------

PCI-Express
Link Width (x16) Max. Supported (x16)

1 respuesta
atom

#20 Pues esa placa tiene tiene un slot para una tarjeta gráfica PCI Express...

One PCI Express x16 slot (for graphics card support)

1 respuesta
Madafacka

#22 #21 Entonces perfecto, a ver si pillo una pci express a buen precio, muchas gracias. :si:

TeNSHi

Como quieras poner algo potente creo que vas a tener problemas con la fuente. Y cuando vayas a mirar gráfica si necesita alimentación por conector pci-express deberías mirar si tu fuente cuenta con esa conexión.

1 respuesta
Madafacka

#24 De que forma puedo comprobar que mi fuente cuenta con la conexión pci-e?

1 respuesta
TeNSHi

#25 Pues buscándolo tu mismo, no hay otra manera, hay dos tipos de 6 y de 8 pines, aunque si no vas a comprarla muy potente seguramente con uno de 6 te vale (en los requisitos de la gráfica te suele decir cuantos y de que tipo necesitas, aparte de la potencia mínima de la fuente), es así:

Por curiosidad, es un ordenador de marca? tipo hp, acer, etc? que modelo es?

3 respuestas
Madafacka

#26 Voy a echar un ojo a la fuente y te comento.
Si, es un HP Pavilion P6000 (intel core i3, 4GB de ram,etc.) el problema es la gráfica, una GeForce 405..

AÑADO Esto es lo que me pide la gráfica que me interesa:

PCI-Express or PCI-Express 2.0 motherboard with one free PCI-E x16 slot
450 Watts or greater power supply with a minimum of 25 Amps on the 12 Volts rail
One 6-pin PCI-Express power connector
Microsoft® Windows 7 / Vista / XP

1 respuesta
Tunnecino

#27 Pues como te han dicho arriba:

Necesitas un slot PCI-E, que lo tienes.
Necesitas ver de cuanto es tu fuente, ya que te pide como minimo una de 450 w.
Necesitas el conector de corriente de PCI-e de 6 pines (como el de la foto de #26)

1 respuesta
Madafacka

#26 #28 Parece que no ha habido suerte, lo único que he encontrado salir de la fuente ha sido un conector de 4 pines conectado en pwr1 y lo máximo que me permite son 300w.
Alguna gráfica recomendada que acepte las características de mi fuente?

1 respuesta
TeNSHi

#29 Que gráfica estabas mirando? si la fuente fuese buena pues igual alguna podías pero con esa fuente yo no me voy a mojar XD

Que presupuesto tenias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Madafacka
  • TeNSHi
  • atom
  • QueTzaL
  • mgkiller
  • JuGuLaToR
  • SpiuK