Comparativa de Tarjeta Grafica

PaPy

ke tarjeta grafica recomendais ke me compre??

-Geforce IV 64 mb DDR MX 440
-Geforce II 64 mb MX 400

zUAL

ATI RAGE 8Mb

PaPy

jaja !!! anda largateeeee
y esto a las 12 de la mañana...

zUAL

BoOoOOoOp

Eldelpueblo

Mira Mx significa gama baja asi q si duda esntre comprarte la 2 o la 4 en gama baja pos hombre yo creo q es oivo de cojer la 4

t0g

PAtXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MiRiMKo

wenasss!! yo me pille hace un mes la geforce IV 440 y esta de pm,le saco 99 fps en casi todos los mapas,con un amd 800 pillatela q vas a flipar!!
sLp powaaaa!!!

W

La g4 440 pk la memoria es DDR básicamente :P

PaPy

Ok tios thx
si me voy a pillar un amd XP 2000+
256 ram... placa base epox... 80 gigas... supongo ke pillare 99...100 fps perfectamente no?

AlFURy

os doy un consejo a todos, mirar las MX lo que son son tarjetas graficas de gama baja por que?, por que son tarjetas graficas que para abartar y diferencias de sus hermanas titanium y las demas les ponen componentes de menor calidad por ello su calidad es bastante cuestionable, yo personalmente me compraria una ge force 2 titanium van de cojon por que lo se y no tienen nada que envidiar a otras tarjetas en fin es tu decision pero MX SUX y yo tengo una

PaPy

si el problema ke tengo eske para las Ti el pc ya se me sube mucho a la parra en cuanto al precio...
sino fuera por eso, perfectamente me pillaba una Ti

P

no es por na, pero una geforce 2 ti es por lo general mas barata que una gf4 mx440...(depende marcas y tal ) y yo he tenido las dos y a mi me tiraba mas la gf2 ti.

spAhs

tio yo me pillaria una Winfast GeForce4 MX460 128Mbs + TV y punto esa mx es mejor q una geforce2 gts y tiene nuevas tecnologias y toda la polla sin duda esa y te vale 140€ ma o meno

PaPy

va va.. osea.. ke esta alrededor de unas 20...25.000 ptas.. no?
puedo reproducir DvD y todas esas cosillas no?

TYRI0N

Por unas 28000 (en euros ni zorra) me pille una GeForce 4 Mx460 DDR, nada de 440 o 400, la 460 powaa!! a mi en TODOS los mapas (al menos los oficiales), a 1024x700ypiko , o cmo sea :) y grabando demos me coje siempre 100 fps. Esa tarjeta es un pepino, porque es una gama superios a las demas Mx, sobretoo la memoria k es a 550Mhz cmo las titanium :D, comprarsela y si no la encontrais pedirla a fabricante en la web de creative (tarda uno 4 dias) k vale mas barato, enga hacedme caso ;)

Kalanya

Papy en serio, las geforce 4 mx son basura simplemete, no son mas ke geforce 2 titanium overclockeadas. En serio, pa eso pillate una geforce 3 ti 200 que le pega mil vueltas y el precio es el mismo mas o menos. ES un consejo, porke lo importante en una grafica no son solo los frames que te de en el cs

S

claro kalanya, no es importante los graficos q genere, es importante los helados q fabrique ¬¬, una grafica genera graficos!! como no va a ser lo mas imporante....

x cierto, yo 460 i r00lz

D

El CS no pide mucha tarjeta grafica, pide mas procesador, si solo lo quieres para el CS , una GF2 MX te basta con el athlon XP 1800, eso si, si te vicias a mas juegos o vas a jugar al doom3 o al unreal nuevo y quieres verlo con calidad (FAA X4 y las demas opciones en alta calidad) Con una GF4MX te va a dar la risa de lo a cachos que vas a ir xDD Yo antes que gastarme 30.000 pelas en una MX me gastaria 45.000 en una GF4 Ti 4200 de leadtek, pero eso ya es cada uno...

TaNNeR

que la GF4 ti4200 de leadtek (la winfast) vale solo 220€ unas 37.000pts no 45.000

NarThaX

si no te kiere gastar mucho una gf2 ti ... tan bastante bien :D

PaPy

al final me voy a pillar la GF IV 460 ke e estao mirando el ancho de banda y creo recordar ke eran 8 gigas.. y un ramdac de 550 mhz... me parece ke con eso en el quake.. en el gta3.. etc podre tener wenos fps!
thx pipol!

Gp

heey PaPy dame culakiera de esas 2 graficas q yo te dejo la mia :D

PaPy

ajajaj joder ke toy en el curro conio!
lo ke kiero es un buen pc y ahora k tengo money.. a pulirlo! como dios manda :D

varuk

Compraros la computer hoy [sale semana si y semana no]
Siempre hacen comparativas de estas cosas. Esta semana hicieron una de Procesadores ke está muy bien.

KILLOXON

pos eso, no hay mas.

P

la geforce 4 460 tiene 64mb ddr no 128 como alguien decia por ahi, Yo la tengo i va de PM, en el CS no vaja de 50 fps con FSAA a 6x a 1280x1024 i sin FSAA se mantiene a 99, una pasada( eso con un P4 2,2) 460 POWAA!!

BruJo

todo lo q ponga MX en una Gforce kk de la vaca.

PaPy

va si si me comprare la geforce IV 460
porke tarjeta GF4 Ti de creative se me suben un poko a la parra en cuanto el precio y paso de pillarme otras ke no sean creative.
eske e comparao las caracteristicas de una gf4 Ti shadow con una gf4 460 y es mejor la gf4 460 en cuanto a banda de ancha, ramdac y core
enga un saludo a todos!

KILLOXON

MX = gama baja
Ti = gama alta

MX necesita mas banda ancha
Ti no necestita tanta pq va mas sobrada... (preguntale a otro pq)

Si pones 5000 ptas mas a la q t vas a comprar tines una TI, no seas tonto y haz caso a la gente.

PaPy

no si al final me e comprao esto
amd XP 1800, 512 ddr ram, placa EPOX, 40 gigas, GF 4 Ti 4200 128 mb
gracias pipol por toa la informacion!
;)

Usuarios habituales