Compra conjunta de teclados mecánicos - ¡GB lanzado!

pantocreitor

#450 Una GB de Geekhack que comentó creo recordar Txepox páginas mas atrás. El enlace al hilo de Geekhack no lo encuentro, pero si he encontrado en deskthority.

https://deskthority.net/group-buys-f50/enjoypbt-dyesub-blank-keysets-t12594.html

El keyset Dark Grey mods w/ White alphas (prácticamente al final están los blank)

1 respuesta
cortes

#451 Supongo que alphas blancas y mods gris oscuro, no? A cuanto te han salido envio incluido?

Es justamente lo que estoy buscando, pero en formato iso.

1 respuesta
pantocreitor

#452 42$ salieron

Prava

#435 Dinero enviado. Mira que soy desorganizado y tengo poca cabeza :(

Joanqui

A mi me llegó también el teclado, apenas he tenido tiempo de probarlo un poco y presentarle unas teclas (semana complicada) y estoy esperando la case. Todo funciona perfecto (gracias Txepox) aunque no sé por donde empezar para configurarlo y tengo alguna duda, pero voy a dejar que los responsables preparen algun tutorial antes de acribillarlos a preguntas :D

Las teclas que he puesto de momento han entrado bien y la instalación de los estabilizadores me parece perfecta, tuve más problemas a ponerle keycaps a teclas estabilizadas en un WASDFKeyboards de los que he tenido para ponerle las teclas al 60%MV.

Por cierto Txepox gracias por los o-rings, al teclado de momento no le hacen falta (sin caja tampoco me atrevo a aporrearlo mucho, pero creo que es silencioso, por los mx-clear) pero me vendrán bien para instalarlos en los alfa del teclado del curro, creo que los compañeros lo agradecerán.

Joanqui

Chicos que empiezan las ofertas de AliExpress del 11/11.
Alguien ve alguna interesante?
Yo he mirando artículos tecladiles que tenía en mi lista de deseos hace tiempo y ahora la verdad es que los que estan rebajados ya no me interesan, y sospecho que alguno ha subido de precio.

Un articulo que veo interesante, pero cuya oferta no puedo aprovechar es una caja para el 60%MV: es la caja que compré para el teclado 60%MV, ha bajado 5€ (25%), queda en 14€ y tiene buena pinta (aun esta de camino():
https://www.aliexpress.com/item/Clear-Mini-Keyboard-GH60-plastic-Case-for-60-Mechanical-Gaming-Keyboard-Compatible-Poker2-Pok3r-Faceu-60/32559075729.html
Me decidí por ella por que buscaba una caja de plastico que no fuera blanca blanca, y por que encontré un review en reddit con muchas fotos y mejores que las que pone la web de AliExpress: https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/46byli/photos_i_bought_that_19_transparent_60_case_on/

teclat

¡Paquete recibido!

A ver si me recupero del gripazo que llevo encima y saco tiempo para soldar y montar el teclado, que tengo unos Zealios que llevaban tiempo esperando a la caja y plate del group buy :)

Por mi parte agradecer enormemente todo el trabajo a @txepox y resto de gente que ha ayudado en el group buy. Hay mucho trabajo por detrás y horas dedicadas por amor al arte, ¡gracias y enhorabuena por un gran trabajo!

JuGuLaToR

#447 Ya tengo el teclado y estoy poniendo teclas. Los teclados ISO no llevan programada ninguna tecla FN?

Y otra cosa. El estabilizador de la barra espaciador hay que engrasarlo o algo? Solo baja del todo si pulso espacio en el centro de la tecla. Si lo presiono en uno de los lados solo baja ese y el contrario se queda arriba.

Edit. Probando sin la tecla, si subo uno de los dos lados el otro se queda abajo. No deberían subir los dos si tiro de uno de ellos?
Edit2. El estabilizador estaba mal puesto. El hierrecillo no estaba bien metido en su sitio. Ya está en su sitio y ahora funciona perfectamente. Y solo me ha llevado 2 horas xD

pantocreitor

Estoy flipendo!!!

A ver si pillo una caja guay para poder empezar a usarlo.

Muchas gracias a Txepox y a AcidNos por todo lo que han hecho, cuando me ha traído mi hermano el paquete de Correos (estoy recién operado de ligamentos y no podía ir a recogerlo, si no lo tendría desde ayer xD) me he puesto como un niño pequeño el día de Reyes.

Sinceramente os doy mis dies chicos.

3 respuestas
cortes

#459 muy muy bonito la verdad :qq:

JuGuLaToR

Ah por cierto. A los que pedisteis el set de teclas ese rancio de Aliexpress para ir tirando, andaos con ojo, que entran tan apretadas que a veces al sacarlas se llevan la tapa del switch detras xD

1 respuesta
cortes

#461 Te lo confirmo, tengo esas keycaps en un teclado desde hace un tiempo, y se quedan bastante apretadas.

hPm

Ha llegado a Canarias.
http://imgur.com/Qtstimg
No me ha dado tiempo para mucho más que he tenido que venir pal curro...
Gracias por adelantado.

Talekxd

El mio a Barcelona aun no ha llegado U_U

txepox

#454 Eras el último pillín... ¡Gracias a todos!

#455 Hay gente que ha recibido o-rings y otros que no. Lo hice al tuntún... así que si eres afortunado, enhorabuena.

#456 Creo recordar que en el hilo de cajas, esa misma estaba más barata unos euros... creo recordar

#457 Muchas gracias!

#458 Eso que comentas con los estabilizadores es uno de los problemas por los que estaba acojonado. Se me olvidó comprobar si los estabilizadores estaban bien encajados (sólo probé la respuesta "electrica" de los switches), no el mecanismo de los estabilizadores. Me alegro muchísimo que lo hayas solucionado y me quedo muuuuucho más tranquilo. Aviso: puede ocurrir con más teclados.

#459 Precioso y gracias!. Queda muy chulo. A mí me encantan los teclados sin serigrafiar ( son de hackers ;).

Oye, ¿no querrás intercambiar algunas teclas?...

#461 Buen detalle también. ¡Te ha tocado todo!... Esas teclas son bastante malas... Incluso malas para el teclado en sí, por que entran muy ajustadas. Adicionalmente, los pcbs de estos teclados están bastante agujereados para soportar muchos layouts, y por tanto pierden robustez.

#463 Qué de luz tenéis ahí!. Envidia que me dais...

#464 Te va a tocar esperar. Sorry.


Actualización 11 de Noviembre

  • Los teclados van llegando. Agradecería que me citaseis. Los envíos van certificados, así que tranquilos que llegarán.
  • Ya podéis disfrutar de la guía de programación. Sed pacientes mientras la acabo.
  • Necesito alguien que me de espacio en la nube para subir los archivos de configuración de los teclados.
1 4 respuestas
pantocreitor

#465 cuando quieras le hago una foto a todas las que no he puesto y me dices cuales te vienen bien.

Del tema caja al final he pillado la de acrílico que creo que puede quedar muy bien con las teclas y los leds, si no, más adelante iré cambiando.

cortes

#465 de espacio en la nube, tienes muchas opciones, como drive de google, onedrive de microsoft, dropbox, mega...

AcidNos

Como no tengo ganas de andar etiquetando, que ando vago, muchas gracias a los que habeis agradecido el trabajo.

#459 al final te ha quedado bastante chulo, me gusta la combinacion de colores. Tu plate era dorado no???

1 respuesta
pantocreitor

#468 si, en mi mente quedaba bien y al final, para mi gusto, ha quedado muy chulo xD

1 respuesta
AcidNos

#469 Con los ambar le da ese rollo de difuso al plate xDD.

Joanqui

#459 me gusta ese color amarillo saliendo de entre los modificadores oscuros, me recuerda el precioso Varmilo VA68

BLZKZ

#465 El mio llegó esta mañana, no tengo fotos ni nada porque lo envié a casa de mis padres ya que vivo fuera de España XD, en navidades espero tener la caja allí y quien sabe si teclas decentes (maluchas ya tengo pero prfff)

speciaL

Ya lo tengo montado. Gran trabajo chicos :D!

Un par de fotos

foto

foto

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues nada, ya está todo correcto y funcionando sin problemas. A falta de que me llegue un set de teclas que pedí en MassDrop así se queda.

#465 Cuando citas a mucha gente en un mismo post no llegan los avisos (creo que el máximo eran 4).

Ya aprovecho para preguntar... Para que es el led que me pusiste en el ESC?

2 respuestas
Joanqui

#474 yo también me fijé que el ESC tiene un switch con LED, y adicionalmente en mi teclado creo que el Switch del "1" tiene espacio para LED, aunque no lo lleva. Primero pensé que sería alguna cosa del GH60 que no conocía, quizás un indicador de capa activada, pero luego he pensado que quizás Txepox puso un Switch de LED ahí como repuesto, por si de mala suerte se estropea el LED del CapsLock.

txepox

#473 Genial!

#474 Ya es hora de que sacara alguien el tema del led. Claro que tienen leds. Es el extra sorpresa que añadí. Los leds van puestos sobre unos sockets que permiten ponerlos y sacarlos sin desoldar nada. Así que si se rompen, tan sólo tenéis que estirar de ellos y salen.
Y ¿para qué sirven?,Pues para lo que queríais... porque también los podéis programar: por ejemplo que se enciendan (o parpadeen) cuando están en una capa función o el teclado esté conectado o lo que sea...

1 4 respuestas
cortes

#476 Pusistes SIP sockets a todos switches? joder que currada...xD

1 respuesta
txepox

#477 No, sólo puse al escape y al bloqueo de mayúsculas. Hubiera sido demasiado curro...

1 respuesta
JuGuLaToR

#476 Ahh, vale. Lo he puesto para que se encienda el led del ESC al pulser FN por probar. Ya veré si más adelante le cambio la función.

1 respuesta
Joanqui

#476 bueno yo no había sacado el tema por que quería dar tiempo a que lo explicaras, ya dije que no quería atosigarte a preguntas mientras estabais preparando el manual de como programarlo´

#479 chulo! ¿como se hace ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Talekxd
  • txepox
  • AcidNos
  • Joanqui
  • JuGuLaToR
  • Prava