Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Sie_11

Para cuando tenéis previsto hacer el pedido??

otra pregunta, donde hacéis el pedido de las teclas sueltas? me interesaría una con el símbolo de Esc, pero no encuentro nada

1 respuesta
maxmalkav

#121 ahora mismo estamos sondeando el interés (que lo hay), para ver si llegábamos al pedido mínimo del fabricante. El otro tema del que estamos pendientes es tener noticias del fabricante de los llaveros, el cual está celebrando el Año Nuevo Lunar (cosas de Asia, básicamente el hombre está de vacaciones de "navidad").

Mi agenda ideal sería la siguiente:

  • tener confirmación de precios

  • decisión del color (colores?) definitivo (s)

  • comenzamos la recogida de dinero (2 o 3 semanas)

  • pagamos a los proveedores y cerramos detalles técnicos: colores, switches, envíos

  • esperamos la fabricación

  • recibimos teclas y l llaveros

  • procedemos al envío (tened en cuenta que van a ser cerca de 70 envíos individuales, eso es mucho sobre, direcciones y visitas a correos)

Aunque se intenta que estas cosas funcionen rápido, teniendo en cuenta la recogida de dinero, esperas de envíos y fabricación, tardaremos un tiempo en tener las teclas (yo diría que 2 meses no nos los quita nadie, si todo va bien)

1 1 respuesta
Wasd

#122 Sumadle algo a cada pedido para que os llevéis algo los que hacéis el esfuerzo. 1€ más por usuario o asi.

1 respuesta
TeNSHi

Ya estamos en portada, a ver si lo ve mas gente todavía.

Shikoku

Me apunto a esto, voy a ver si consigo que alguno del trabajo pille tambien :D

Aidanciyo

Estas teclas valen para un Logitech G110?

1 respuesta
Shikoku

#126 creo que no, estas teclas son para mecanicos con switch MX Cherry

PD: puedo mandar otro formulario? que me equivoque y puse 2 llaveros RED y prefiero un BROWN y un BLUE

1 respuesta
EspY

Creo que al final he cambiado de opinión y prefiero votar por tecla naranja y logo negro, puedo cambiar mi voto? XD

1
Chico_Zombye

Tecla naranja, logo negro y base negra debería quedar muy bien. Si hubiese base naranja diría los colores justo a la inversa, pero no es así.

A mi me interesa, más que porque es de MV porque me gusta mucho la idea.

Edit:

#130 No lo puse antes pero ole tus cojones por abrir el hilo y eso, que te has metido en un marrón xD.

maxmalkav

#127 si es esa la modificación, me encargo de hacerla, no hace falta que rellenes el formulario. De todas formas, éste que estáis rellenando es sólo orientativo de las cantidades que vamos a encargar, en el definitivo daréis también vuestros datos para el envío y vuestra cuenta de Paypal para que os mandemos la factura (aunque también contemplamos permitir hacer transferencia bancaria)

1 1 respuesta
Shikoku

#130 Perfect gracias

maxmalkav

#123 se agradece la intención, ya veremos si abrimos un fondo de donaciones para pagar los gastos de rehabilitación del pobre que tenga que pegar con la lengua todos los sellos de los envíos ;)

Hablando en serio, quizás el pago más "barato" y fácil es regalar a los colaboradores parte de su pedido (5 teclas por cabeza?).

1 respuesta
Jotauvece

#132 A mi me parecería bien pagar un poco más para agradeceros a todos los que os movéis para que esto sea posible

zdinch

Yo me apuntaría pero soy completamente noob con esto.

Tengo el teclado Quickfire pro red, me valdrían las teclas y cuanto me costaría las teclas ASWD?

1 respuesta
archa

A mi me interesa mas que nada para el llavero, pero veo bien que le sumeis un +plus para los que lo estais organizando.

1 respuesta
maxmalkav

#134 las teclas te sirven en el sentido de que podrás quitar una de las tuyas y poner la de MV que queremos fabricar.

No estamos ofreciendo WASD, ya que tendrían que ser teclas de una forma distinta a la que estamos ofreciendo (cada fila del teclado tiene un perfil distinto) y el pedido mínimo del fabricante es muy grande, tendría que haber mucho interés en las WASD para que se hicieran, lo siento :S

#135 se agradece, cuando tengamos las estimaciones finales, detallaremos aún más cuales son los gastos de la GB y cómo organizar alguna compensación (que si puede ser no monetaria, mejor, yo sinceramente prefiero el pago en especias ;) )

Freeddie

A mi me interesa una tecla negra/logo naranja

ededo

Me encantaria pillar 3 teclas mas 3 llaveros :D
A ver si en el sondeo se saca la gente necesaria y se empieza ya seriamente a ver quien quiere de verdad y cuantas.

1 respuesta
maxmalkav

#138 ahora mismo hay interés en unas 150 teclas, necesitamos un pedido mínimo de 100, así que se tendría que rajar mucha gente para que no la llevásemos a cabo.

Estamos a la espera de tener noticias del proveedor de llaveros para empezar a dar los siguientes pasos.

Os mantendremos informados :)

korne

Contar conmigo seguramente me apunte a 2 teclas y 2 llaveros (es posible que alguno mas)

Macharius

Coño casi se me pasa...

Max yo estoy interesado en mínimo 2 bases de llavero (1 blue y 1 brown) y 1 tecla.

Saludos.

PD: me pongo en favoritos el tema para ir siguiéndolo.

1 respuesta
elkaos140

¡Coño! que buena iniciativa, a la tarde confirmo lo que quiero. Aunque fijándome bien en el llavero, pienso que durara dos telediarios el enganche de plástico del llavero. Casi mejor que lo pondré en un usb.

zdinch

Pero si me compro la tecla donde la podría poner en mi teclado?

1 respuesta
slakk

Póngame dos teclas y un llavero, gracias.
Creo que lo mejor es naranja/blanco

maxmalkav

#143 lo ideal es el la tecla ESC, ya que es un poco forever alone con respecto a su posición en el teclado. Si tienes varias teclas custom del mismo perfil (lo cual no es raro) a algunos les gusta sustituir uno de los cluster de las teclas de funciones (por ejemplo desde F1 a F4) con este tipo de teclas personalizadas.

1 respuesta
Mikelete

#145 me inclino más por el ESC y el F5 ajaajja

Makaku

#141 sigues demasiados hilos..... ;)

1 respuesta
Macharius

#147 Pues la verdad es que si, y entre nuevos vicios tenía descuidad el de los teclados, pero esto no lo puedo dejar pasar.

SmirroLL

Cojonudo, 2 y 2 por aqui !

W

Realmente el color "mas MV" es naranja + blanco no? Depende del naranja que sea podría contrastar bien y no "comerse" el blanco no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK