Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Yuih

#180 Chaquetero!!!

Ahora en serio, creo que se debería preguntar cuanta gente que votó tecla negra con logo en naranja estaría dispuesta a seguir con el compromiso en caso de que los colores sean los contrarios a los que votó y viceversa. E incluiría el tema del llavero también.

syon21

yo vote naranja con logo blanco, pero si el logo es negro me da igual. la cosa es que contraste el naranja de esa tecla con el resto

4
ElRuso

Demasiado votaciones.
Deberian de elegir una combinacion y ya esta. Hacer otro hilo donde los colores no cambian y quien se apunta, pues se apunta. Nunca va llover a gustos de todos.

1 respuesta
slakk

Yo creo que si llegamos a las 200 teclas, se podía hacer un pedido de cada color, no?
Está claro que no vamos a ser 50% naranja/x - 50% negro/naranja, pero así habría mas gente contenta.

Yo, por ejemplo, quiero el llavero con la tecla naranja y blanca, pero la otra (la del teclado) no me importa de que color sea. Pero si saliesen solo negras/naranjas seguramente optaría por no comprar el llavero y solo 1 tecla.

1 respuesta
maxmalkav

#183 era mi idea, el tema de las votaciones es hacer "mas fácil" esta elección

#184 estamos pensando en hacer algo por el estilo, pero la GB parece que en el mejor de los casos va a vender 180 - 190 teclas, por lo que colocar 100 teclas de cada tipo no sé si va a ser factible.

Esta moche actualizo y publico números de las encuentas y pedidos

1 1 respuesta
elkaos140

#185 ¿Porque hacer teclas de los 3 modelos de teclas imposible no?

Tecla Naranja / Logo Blanco
Tecla Naranja / Logo Negro
Tecla Negra / Logo Naranja

1 respuesta
maxmalkav

#186 el fabricante hace pedidos mínimos de 100 unidades, un solo color de plástico, un solo color de relleno. Puedo intentar engatusarlos, pero somos demasiado "pequeños" para tener mucho peso de negociación.

1 1 respuesta
cortes

#187 sobre comprar los swiches separados ni idea, no?

1 respuesta
maxmalkav

#188 aún no sé si es posible, estoy pendiente de respuesta

B

Ostia no me había dado cuenta de que habíais hecho otro formulario. Había votado en el primero de elegir color, pero ya lo he vuelto a poner en el nuevo.

Yo he votado una de cada, una negra con logo naranja para el teclado y una naranja con el logo negro para el llavero :clint:

maxmalkav

Algunos datos del segundo formulario
(podéis seguir votando los colores en: https://docs.google.com/forms/d/1LXGSfAm2BEg-vNxvKWSmcGjwWY2cNHYRtOtU0kvBJfs/viewform

¿Cuánta gente ha votado por las distintas opciones?

- tecla naranja / logo blanco: 14 votos
- tecla naranja / logo negro: 18 votos
- tecla negra / logo naranja: 19 votos

¿Cuántas unidades se venderían si el color elegido fuese ...

... tecla naranja / logo blanco? : 34 teclas
... tecla naranja / logo negro? : 55 teclas
... tecla negra / logo naranja? : 40 teclas

En la encuesta inicial (ahora un poco abandonada) se votó:

- tecla naranja / logo blanco: 12 votos
- tecla naranja / logo negro: 21 votos
- tecla negra / logo naranja: 38 votos
JuGuLaToR

#176 Los sobres acholchados (sobre de papel marrón forrado por dentro con plástico de burbujas) no deberían costar mas de 30 céntimos en cualquier papelería, o eso me han costado a mi las veces que he tenido que comprar alguno, tal vez comprando muchas unidades hagan descuento...

1 respuesta
maxmalkav

#192 Ankari los ha encontrado a 20 céntimos ;)

1 respuesta
JuGuLaToR

#193 Hombre, yo los que suelo comprar son casi del tamaño de un movil de 5 pulgadas, para mandar un par de llaveros con un par de teclas no hace falta tanto xD

1 respuesta
maxmalkav

#194 ya han estado haciendo pruebas y están buscando el tamaño adecuado para asegurarnos que las teclas y llaveros no se desgracian, ni muy grande ni tampoco demasiado pequeño, para que no se produzca el efecto cascanueces :)

1 respuesta
jadgix

Yo me uno, he votado por 1 tecla negra / logo naranja.

PD: Aviso que si no sale esta no me interesaría. No busco presionar ni chantajear, sólo avisar para no crear problemas de que se cuente conmigo y luego resulte que no xD

txepox

#195 Ya me han contestado de MV el email que les escribí. Un poco tarde la verdad, pero está bien para aclarar posibles dudas. Que tenemos el permiso y que no hay problema.

1 respuesta
maxmalkav

#197 gracias txepox!

Jacintosa

Yo quiero cinco y me da igual del color que sean, así que me apunto con cinco teclas a lo que salga ;)

Ukmadorian

No me di cuenta ni que había votacion ^^ He votado por la tecla Naranja Logo Negro, aunque realmente el logo me da igual, lo que yo voto es la tecla naranja ^^

maxmalkav

A modo de update:

seguimos pendientes de tener confirmación de precios del distribuidor de llaveros, en cuanto tenga los datos finales, procedemos a confirmar precios y recoger dinero.

15
7 días después
maxmalkav

A modo de update. Sigo pendiente del proveedor de llaveros con el que contacté. Estoy intentando encontrar otra alternativa que no se vaya de precio, pero aún no he tenido suerte.

Seguiré informando

15 5 respuestas
Mikelete

haber que tal termina la cosa.

n40k1

#202 Eres un crack :)

aMaNeCeR_

#202 Gracias por el curro!!!

Ukmadorian

#202 Ánimo!

Jotauvece

#202 Gracias por todo el trabajo tio! el precio de las teclas está confirmado ya?

1 respuesta
intelntl

#202 Gracias, somos pacientes y valoramos el curro que te estás pegandO!

maxmalkav

#207 El precio de las teclas sí es estable, el fabricante ha sido bastante claro con los gastos de fabricación y envío. Incluso tenemos una alternativa por si el fabricante número 1 nos fallase.

Gracias a todos por la paciencia y compresión ;)

1
SaRev0K

Me uno al GB, la idea es mu buena y gracias a los que os estáis currando esto :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK