Comprar alfombrilla ALLSOP en Barcelona

A

Kedan alfombrillas de esas famosas en el fnac de l'Illa diagonal, al menos ayer había.

GkEx

mmm las allsop esas van bien para los opticos?

TaMy

Mini whell mouse + allsop mata solo
En serio no hay convinación mejor (para mi mano).

N

Alguien ha visto ultimamente las allsop por Madrid?

Gracias.

hicks

Yo vi unas que corrian a toda hostia por la Castellana con unos tios detras que no paraban de decir "g0g0g0" "enemy spotted !!" ....

Fuera de coñas, las Allsop las puedes encontrar en cualquier PCCITY, FNAC, CARREFOUR, CORTE INGLES, etc...

A todo esto ¿ sabeis como limpiar una Allsop ? ¿ Alguien lo ha hecho ? .

Muchas gracias.

victor

en el fnac del illa hay, pq fui yo el otro dia y las vi, 6 euros
yo me voy a esperar a las everglide :D

chofolo

pos yo tb tengo 1 allsop verde con burbujitas q creo q me timaron x q me costo 12 € y ademas la complemento con un explorer 3.0 :D eso si me costo encontrarla 1 huevo la puta alfombra ya pondre fotos de la parejita xD

TRAXTORM

12€ Dxxx][::::::> tan apuñalao xDDD 4,5€ + IVA rLz XDD

khumalo

LIMPIEZA DE ALFOBRILLAS ALL-SHOP:

-Meter en la labadora con ropa de color.
-Sacar y dejar secar.

PD: Os aseguro que queda como nueva.

khumalo

AH,

Donde podeis encontrar en BCN es en COMPUTER STORE (Al lado de priconinsa), cerca de la calle sepulveda bajando desde Pl universitat.

hicks

Alguien mas a probado el metodo de meter la Allsop en la lavadora ??. respecto a hacerlo con ropa de color no me mola nada, no vaya a ser cosa que alfombrilla destiña.

khumalo

a ver..

Tengo dos maquinas y las dos con opticos (un dual y un intelli 3.0) y he labado las alfobrillas 2 veces desde que me las compre hace aproximadamente un año.

La alfobrilla queda como nueva, es en serio no es una coña. Lo de la ropa de color, lo digo por que es un labado menos agresivo y no destiñe colores (legia y tal).

Para los opticos, es fundamental que la alfobrilla mantenga el dibujo y color para funicionar al 100% .

Ah, no destiñe ni estropeara la ropa del resto de la colada.

ColGao

poss yo vengo everglide giganta transparente nueva x 27 € xq mi optico es logitech y da asco y no rula ahí :(

18 días después
F

Bueno pues a las 5 me voy a com`rar la Allsop ;). Me voy a ir a la de al lado de pricoinsa.
Otra cosa, supongo que no, pero por si acaso .. Si es de distinto color cambia algo en el tacto de la alfombrilla¿ Esque no tengo ni idea .. weno, thX.

Zriler

y alguien sabe dnd se puede comprar la allsop en valencia?? :S

y ya de paso, alguien sabe cuando van a vender en españa (si la venden) la everglide giganta para opticos?¿

SeNte

A mi tb me interesa donde pillarmela en Valencia. He mirado pero nada...

1 mes después
BRaDoLH

alguien sabe si en el corte ingle del portal del angel ahi allsop?

Letto

Probablemente no y si la hubiera costaría el triple que en las tiendas que hemos dicho que están a 500 m de Portal de l'angel.

uniCo

Letto yo tengo una de tela y q la abse es completamente = q no desliza una mierda me costo 500 pelas y me mola mas q a un tonto un lapiz xD

BRaDoLH

thx es q mañana voy a barcelona y asi aprovecho, ahora aver si la encuentro :/ pq voy mas perdio por barcelona....

por cierto como se llama la tienda esa q la venden

VACAS

en cualquier carrefour las venden

BRaDoLH

para todos los q quieran allsop y sean de barna en el fnac hay.. lo q pasa q te meten una astillada xD

MikLoN

pr3d4t0r si eres un newbie entenderé lo que dices, pero cuando lleves mucho tiempo jugado, y quieras sacarte el maximo partido posible, todo influye mucho para ser mejor, y no es ninguna tonteria.

Lo que mas influye por orden:

  • Los Fps
  • El Ratón
  • La Alfombrilla
  • Los auriculares
  • El Teclado
1 mes después
W

Por un raton mejor, apuntas mejor.
Con una alfombra allsop vas a encontras las otras alfombrillas de tela como si fueran una estafa. GARANTIZADO

Lo digo pq yo antes usaba 3m SURFACE y no me duraban ni 3 meses, la allsop ya me ha aguantado 2 mouses.

Y ahora con el LOGITECH MX500 voy mejor que con el wingman gaming y la 3m. Da placer poder jugar asin de bien.

saludos.

B

Yo tengo una allsop que en sus orígenes era azul, ahora es marrón tirando a negra XD

esto se puede meter en la lavadora??

Wax

Yo la compré en carrefour en sevilla, y conozco a gente d madrid q tb la compró en el carrefour.Ami me costó 6 euros.Supongo q en los carrefour d las demas ciudaded tb la venderán
Y por cierto pone en el envoltorio (o como se diga) que si se puede lavar en la lavadora o al menos eso recuerdo

_sKuLL

es la bomba de alfombrilla io tengo una :D

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1236

LA ALLSOFT unica :)

Huk

My mx500 + func 1030 powalola :D

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • Letto
  • Zriler
  • khumalo
  • hicks
  • TaNNeR
  • -eLRiC-