Comprar en Navidad o en Enero

KaOTiC

Pues bueno me queria comprar un portatil y tampoco me corre mucha prisa.
Solo queria saber si despues de navidades los precios bajan, sobre que fechas y cuanto dinero menos me podria costar.

Normalmente en paginas web es mas barato que comprar en tienda no? Cuales me recomendais que sean fiables y baratas? o alguna tienda por madrid si eso.

PHOBOS

en navidad los precios bajan?????
aora mismo leo encuentras todo mas caro ke ace un par de meses, espera a enero mejor

KaOTiC

xo de cuanta diferencia estamos halbando? 100€? o mucho mas?

CaZaDoR18

la diferencia depende del producto, no te aconsejo que te compres un ordenador entero..

M

y que se compra, medio ordenador?

CaZaDoR18

#6 .. a piezas...

Sobre webs www.alternate.es y www.coolmod.com es donde yo compro, de todas formas en el foro tienes un faq de tiendas online..

C

piyate las cosas en febrero anda..ke es cuando bajan los preciossss

M

#7 no sabia que los portatiles se pudieran comprar a piezas

CaZaDoR18

Claro que se pueden... por ejemplo en pcbox.. aunque la tienda en si tiene que especializarse un poco..

Si lo compras entero, esperate a despues de navidad, por que liquidan todo y bajan los precios bastante..

VSG

comprar un portatil por piezas????

Ch3rn0biL

pues si ... en pcbox te lo permiten eliges tu mismo que es lo que tiene que llevar tu portatil... joe... que eso no es nuevo macho.

PHOBOS

ablando de portatiles es lo peor comprarlo a piezas, es mucho mejor piyarlo, aunke parezcla mentira en el corte ingles y sitios asi, pero ke sea de marca(acer y demas).
Es mucho mejor y ademas tienes la tipica garantia de los grandes centros.

WuRzAg

si te kieres piyar un portatil, los asus son la crema

tokeh

Portátil el que sea, pero fallan más que una escopeta de feria. Hoy en dia las cadenas de producción van a saco, así que lo mejor es pillarte una extensión de garantía que te cubra cualquier desperfecto.

Recomendación especial: PC City.

Infórmate sobre ese servicio y te sorprenderás =)

DiSKuN

PC City?¿?¿ como peudes recomendar aesa panda? cercanos mios trabajaron alli bastante tiempo y como dicen: es caro y malo lo q hay. y su servicio d PC Clinic deja q desear =)

tokeh

No serían de la tienda de Sant Antoni? xDDDDDDDD.

Es normal que si has tenido una mala experiencia, por ejemplo con PC Clinic, les juzgues mal. Pero piensa que ese servicio lo dan unas personas, si no están capacitadas o están mal dirigidas seguramente sea un problema de esa tienda en cuestión no de toda la compañía.

Caros los precios? Si te apetece te explico detalladamente los márgenes de beneficio que tienen las tiendas de informática por la venta de material informático (Portátiles, sobremesa, impresoras, etc), aunque supongo que ya los conocerás.

Yo compro en Alternate..

CaZaDoR18

En alicante, PC CITY y mediamark, estan justos uno al lado de otro, y los precios son mas caros en PC CITY, en los mismos productos.

A mi me hacen gracia la gente que dice comprate un ordenador de marca HP, o Acer o tal.. por que HP lo unico que hace es la carcasa del portatil, y todo lo demas es de otras marcas..

Idaho

Pero en plan ensamblaje siempre van a ser mejores, HP, Acer, compaq, Sony (Vaio OMG!!)

tokeh

Los Vaio son la hostia en verso...ahora, valen lo suyo xD.

ZorK

DELL > All

LsT

Los ordenadores ya sean de sobremesa o portatiles hay que comprarlos en el Corte Ingles.. por que? porque si pagas algo mas por el seguro a todo riesgo (2 años) al año y medio vas y dices upss k se me rompio, fui a cambiarlo de habitacion y se cayo al suelo jaja y el seguro te da uno nuevo y acorde a lo que se fabrique en ese momento respecto al valor de tu compra :D Osea si ahora te pillas un Mobile a 2.0 imaginate dentro de un año.. y las memorias, graficas.. todo mejor! :P

PD: Mejor comprar en febrero o asi ;)

KveR

#22 Si prefieres pagar un 40% mas por ese "seguro" adelante, yo prefiero ahorrarme ese dinero y tener cuidado, además si tienes cualquier problema con una pieza especifica, tramitas la garantia y listo.

LsT

No es lo mismo... ademas el seguro son solo 128€ si amplias los 6 meses gratuitos a 2 años... al menos gastandote unos 1500€ es lo k costaria el seguro unos 128€... si lo piensas bien sale rentable por todo lo k dije antes ;)

erdanblo

Mi tia se lo tiene hecho también a un portatil que compró y el cafre de mi primo de 14 años piensa lo mismo que tu... la cosa esta en..., ¿eso lo dices tu de boca o te has leido todas las condiciones del seguro...?

LsT

He leido todo y lo que dice es que es a todo riesgo.. osea "si se te cae" al suelo y no funciona te dan otro de las mismas caracteristicas y si no otro superior, respecto al dinero de la compra. Creo que tambien te puedes quedar con el dinero si no quieres comprar otro en el corte ingles. Mi portatil costo 1539€, si se rompe el seguro me dan 1200 y pico € con lo cual esta muy bien, eso si, si se rompe algo menor a 90€ tienes k pagarlo tu, pero claro si me pasase eso si k estallo el portatil contra el suelo xD

tokeh

A ver, PC City tiene un seguro a todo riesgo de 3 o 5 años, dependiendo del valor del portátil el seguro tiene un precio u otro.

Sobre lo de los seguros del El Corte Inglés...me da la risa. 6 meses gratuitos ampliables a 2 años? xD...

La ley estipula que TODOS los ordenadores deben tener como mínimo 2 años de garantía de fabricante. El primer año te cubre todo, pero ahora, si vas al año y UN dia, es muy posible que aunque ponga garantía de 2 años te quedes a dos velas. Creo que al segundo año se le llamaba año de conformidad o algo así raro.

De ahí que las tiendas saquen seguros que te cubran TODO. Lo pagas, pero si se te cae al suelo te dan uno nuevo.

LsT

A ver como has dicho el corte ingles regala 6 meses de seguro y lo puedes ampliar a 2 años, osea se te cae al suelo y se rompe y te dan otro o te lo arreglan si fuera posible. En cambio sin seguro te jodes si se rompe porque se te ha caido al suelo, asi que no digas k te da risa el seguro del corte ingles. Aparte las cosas tienen 2 años de garantia en componentes como has dicho, si algo se jode por la puta cara lo arreglan y ya sta.

tokeh

Y ya está? xDDDDDDDDD

Pobre infeliz, infórmate antes de hablar por favor.

g0lEm

Pero entonces..es mejor comprar en o después de navidad? Yo creo que en navidad es mejor, ya que salen cosas nuevas que reducen el precio en general. no??.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • tokeh
  • g0lEm
  • LsT
  • CaZaDoR18
  • manolitro
  • KaOTiC