comprar ordenador en EEUU

geronimo1

Hazme caso comprar por ebay un pc te va a salir caro, + de lo que pone ahí.

Por 800€ (sin monitor) le he montado a mi amigo un pc bastante potente que le irá perfecto hasta dentro de 2 años o 3 como máximo.

Ya sabes

neo-ns

Yo ya lo he dicho, por 1000€ tiene un core i7 con una 260 con raid 0 y copia de seguridad y demas...

GR33N

Por 1000€ "sólo" te da para una 260?

PlrA

i7 902 / UD3R / 3x2GB 1600 / TT contact / 500GB / Aerocool RS9 (por poner una normalita) / OCZ 550 fatality modular / Asus 5850 / Grabadora LG... todo eso sale menos de 1000€, ni con los portes llega. Fin de la discusión. :clint:

doogie780

#32

Esa fuente anda un pelín justa, en cuanto le meta chicha al procesador y a la gráfica igual se queda algo corta...

PlrA

Viendo que #32 no dice nada de fuente, entiendo que has querido poner #34 no?
Esa fuente da de sobras para ese pc. Mira los consumos de un 920 (130w) y sobre todo de la 5850 (170w), crees que el resto del sistema no se alimenta bien con esa fuente? Incluso oceando de forma moderada puedes subir a 150 y 200 respectivamente, a menos que vayas a buscar los limites...

Loa

#29 ya he dicho que paso de discutir de eso...

pd: hay compañias que tienen gantia mundial... y puedes enviar al SAT en cualquier pais, ahorrandote mandarlo a EEUU, pero tienes que comprobarlo y en muchas tiendas ni lo sabran

doogie780

#36

Hay que dejar margen siempre, por si quieres un HDD externo, una cámara, que si el móvil... Y poco a poco vas subiendo, dar sí que da, pero vamos mejor tener 100W de margen que no 30 y cuando tenga que renovar la gráfica tenga que comprar otra PSU más potente porque no le llega...

PlrA

A ver, para que lo entiendas... Mi "vieja" seasonic de 650w ha aguantado plataforma 939 con un sandi oceado a mas no poder, la bomba de la refrigeracion liquida, DOS 7900GT (90w, mas su respectivo oc unos 110 facilmente cada una) en sli, 2 rehobuses con un total de 12 ventiladores, y 12 HD's, de ellos 2 raptors, aparte algun catodo frio.
Solo pondria una de 650 si el pensase en el futuro meterle otra grafica mas, pero de todas formas era un EJEMPLO de que se puede tener una plataforma i7 en condiciones por menos de 1000€....

Yo tengo ahora una antec 750 que es la leche, y la estoy desperdiciando realmente, un E8400 con una 5850 y ya tengo aqui solo 5 hd's (1 ssd que ese ni cuenta ya xddd)

Por cierto un movil, un hdd externo (aunque sea alimentado por usb de 2,5"), o una camara, son totalmente despreciables para estimar el consumo de tu pc..

neo-ns

Supongo que no era para mi eso de la fuente por que si no no lo entiendo :S

#33 ten un pc similar a lo que tengo yo mas o menos con un pelin algo mas caro alguna cosa y alguna otra algo mas bien de precio, a mi me costo unos 800€ sin incluir la grafica a precio coste de ingram-micro y tech-data.

Las rams no tengo esas pero es lo que cuestan mas o menos unas Corsair Dominator con kit de 6GB.

cortes

#40 90€ la VX550? juasssss
me costo a mi 75-80€ hace 2 años...xD

neo-ns

Vale unos 80€ pero alternate sa vuelto un poco carero.... esta mejor de precio en pcbox o otra web online pero mas o menos sube eso todo.

PlrA

Esta todo subidisimo, por que por muy eVGA que sea.. una gtx260 180€ NO.
http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=034&view2=039&view3=041&producto=Sapphire%205850%201GB%20DDR5%20PCI-E%20DUAL%20DVI-I/HDMI/DP%20FULL%20DIRT%20%2821162-00-50R%29

De nada.

neo-ns

Ya lo se, su precio es de 130 pero bueno...

Por unos 200€ tienes una 275 GTX.

Loa

para que leches queréis 6Gb de RAM?????

GR33N

#45 Para lo mismo que 4Ghz en un i7 920 D0.

TeNSHi

#46 Confundes capacidad con velocidad, 6 gigas de ram es complicado ahora mismo y en mucho tiempo que llegues a utilizarlos o a notar alguna diferencia, mientras que de tener 2.66 a 4 ghz como bien comprenderás en juegos por ejemplo tendrás mas fps, todo ira mas rápido en general...

neo-ns

Por que los quiero? pues mira... tengo un vmware server corriendo varias maquinas virtuales para pruebas y demas y unas cuantas cosas mas que se tragan los 6GB volando :)

Y el cpu no lo tengo oceado :) no hace falta de momento....

A mi los 6GB me costaron 99€ con latencias muy bajas eso si, para ocear no valen por que funcionan a velocidad 1333mhz y no como las corsair dominator que compre a 2000mhz y me salio 1 modulo mal y luego GL no hay stock durante 1 mes y medio :(

PlrA

Loa, cada vez hay mas aplicaciones demandando cantidad de ram a lo loco, y los juegos van a tardar poco en hacerlo...
Para que veas, un ejemplo (mira "recomendado" abajo del todo)
Aparte del ejemplo que acaban de darte.

TeNSHi

#48 Para que tipo de pruebas?

#49 El tema también es que tienes que tener un SO de 64 bits cosa que aun esta un poco verde para mi gusto (probé el otro día windows 7 64 bits y me dio problemas los drivers de la gráfica), mucha gente se pone los 6 gb y luego anda con SO de 32 bits entonces...

GR33N

#50 Yo llevo con 64 bits desde que tengo 4 gb, osea desde siempre. Otra cosa es que la gente no sepa darle uso.

TeNSHi

#51 Tu igual, pero el 90% de la gente no sabe ni que diferencia hay entre un tipo de SO y otro, aparte que como digo para mi aun le queda al menos 1 o 2 años para que de verdad afinen las cosas en 64 bits.

PlrA

Yo llevo ya bastante tiempo usando sistemas de 64bits, si no vaya tontería tener 6GB.
Llevo desde las primeras betas del seven64 y pocos fallos de drivers he tenido, aunque bueno tenía antes la gtx260, y era cierto que en los foros hablaban de muchos fallos con ATI. Ahora con la 5850 no tengo problema ninguno de drivers (bueno... menos los putos Hz) ni en xp ni seven64 ni ubuntu ni suse (todas 64bits claro)

TeNSHi

#53 Pero es a lo que vamos tu usas 64 bits, ok, yo tb pero mucha gente se compra 6 gigas y luego anda con 32 bits, y aparte sigo pensando que el día que se necesiten mas de 3.2 gigas para un uso no profesional aun esta lejos. Yo por lo único que compraría 6 gigas seria si me pillase un procesador con socket 1366 por aprovechar el trichannel. Si es un 1156 4 gigas va que chuta y aparte en el futuro una ampliación te saldrá mas barata.

PlrA

Pero quién ha puesto una configuración en 1156 con 6gb? siempre pongo 2x2, y en 1366 3x2 por el trichannel :| Estamos discutiendo.. por nada? XDDDD
Aparte yo creo que la gente que ahora mismo se mete en un pc nuevo, ya aprovecha y pone también seven64, y los mas maniaticos dejan su partición con xp (yo para el cs por ejemplo, y por lo del lag del ventrilo, si no ya ni la tendría)

neo-ns

Yo monto Win 7 x64 la rc 7100.

Pues mira tengo 1 servidor virtualizado de windows 2008 server con un sql 2008 montando un ERP de Sage y otro Windows montado un software de control de tiempos, accesos y produccion y algunas cosas mas que tengo :D

TeNSHi

#55 Esto... y donde he dicho que tu pusieses esa configuración? es un ejemplo ... no iba dirigido hacia ti...

PlrA

Vale vale xddd, pero me refería a que normalmente no veo nadie recomendar 6GB nada mas que en los 1366.

Loa

#56 win xp - 32bits + VM(2008) + VM(Centos) con 4Gb y ahi van perfectamente... ni siquiera me he molestado en reinstalar para poner el 64b

la demanda de RAM solo me preocuparia si me dedicara al diseño grafico...

PlrA

Ok, no aproveches las capacidades de tu plataforma, que me extrañaría bastante no tubieses un x86_64.

Usuarios habituales

  • rtfm
  • GR33N
  • neo-ns
  • PlrA
  • Loa
  • TeNSHi
  • doogie780