Comprar pc por piezas

Sondrow-

Se podia montar un ordenador por piezas para jugar a los juegos que hay actualmente y no gastarse mas de 300€?

Mejor ir a una tienda fisica a ver que me ofrecen o buscar por internet?

iZueL

En cualquier tienda por 20€ te puedes sacar un PC más que decente.

Pérdon, me refería al disco duro

xXxHarlockxX

Pero como quieres jugar, a 2 fps o algo así?

1 respuesta
Sondrow-

#3 pues sinceramente, con que vaya fluido me da igual... Mi pc de mesa murio hace 3 años y desde entonces juego con el portatil. Pero el portatil ya para juegos tipo DayZ, CS:GO y tal, ya no me va... La cuestion es que no ando de pasta tampoco muy sobrado como para gastarme 1000 pavos en un ordenador ahora mismo, de ahi el precio que puse.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4 Es que con 300 euros como mucho te da para el micro, la gráfica y acaso algo más...

1
jimmy_jump

#1 Ese presupuesto es muy reducido, como dice #4 micro, gráfica y poco más. Además para configuraciones no precisamente para jugar.

No se trata de gastarte 1000 pavos, pero si puedes estirarte hasta los 600 algo se podría hacer, pero sin monitor, montaje ni SO

1 respuesta
Uriel246

Con ese presupuesto, pillate una consola o ahorra un poco mas.

Sondrow-

#6 monitor hay, pero lo que no hay ahora mismo son 600€ para gastarse. Vale mas la pena intentar ahorrar hasta dicha cifra, mejor que comprar ahora mismo mierda por 300€?

1 respuesta
jimmy_jump

#8 Vale más la pena ahorrar compi, ten un poco de paciencia ;)

HeXaN

Mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1
Sondrow-

Estuve preguntando por algunas tiendas para hacer un presupuesto de un ordenador de gama media, me calcularon entre 400-600. A ver como los veis...

1 respuesta
ArcheR

#11, en PCC tienes algo como ésto.

1 respuesta
p4to

del pc ese que has dicho que murio no tienes nada que puedas aprovechar??

1 respuesta
TeNSHi

Como te han dicho tienes un hilo para estas cosas, si sudas te lo van a chapar...

1 respuesta
Sondrow-

#12 gracias, le echare un vistazo!

#13 tendria que mirar en el trastero, pero creo que tenia mas de 6 años...

#14 la cosa es que alli hay demasiados mensajes al dia, y no quiero piezas en especial, sino un conjunto, un pc entero... Si esta mal este post pues que se chape, no hay problema.

2 respuestas
TeNSHi

#15 Hay presupuestos de todos los tipos, pero bueno tu veras, allí te van a dar mas y mejor ayuda y aparte no creo que tarden mucho en chaparte este.

-Charly-

#15 Ahorra un poco y no te compres esos pc's por dios, que por un poco mas tienes algo mas que decente.

ESL_Kaiser

Si sacas de alli y de aquí te puedes sacar algo curioso por bajo coste. Para un ordenador apañadito tendrías que comprar:

Placa - 100 ~ 130 €
Micro - 100 ~ 150 €
HDD - 60 ~ 80 €
RAM - 20 ~ 50€
Fuente - 40 ~ 80

Si necesitas caja, hay algunas fuentes que te vienen con caja, no suelen ser muy buenas, pero tiran, que no es poco. y por otro lado hay placas bases que vienen con gráfica integrada que no es dios, pero te tira seguro.

Logicamente este ordenador no es para meterle mucha tralla, ya que no tienes mucha de potencia. pero algo es algo

Loa

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/561

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Sondrow-
  • p4to
  • ArcheR
  • jimmy_jump
  • Uriel246
  • xXxHarlockxX