comprariais una 4090 por 1500€? CONSEJOS PLS.

A

me ofrecen una 4090 que compraron de amazon warehouse y la han usado en un estudio 5 dias para un proyecto 8k raw con un threadripper pro y tal...

es el modelo Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 24GB GDDR6X DLSS3

decir que el precio nueva son 2100€

la montaria en con un 13600kf, una z790 aorus elite ax y 2x16 ddr5 y fuente 850w 80 gold plus.

darme consejos, que me recomendais.

ArThoiD

El precio nuevo no son 2100, hoy en día se sacan nuevas por 1600 o poco más.....

Yo ni de coña lo haría, y menos siendo de 3a mano xddddddd

2 2 respuestas
Uriel246

1250 es mas apetecible, hasta cuando tiene garantia?

Mas con la fama que trae la 4090 xD

1 respuesta
A

#2 es el modelo Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 24GB GDDR6X DLSS3 no se si cambia algo la cosa

2 respuestas
A

#3 1250 la fuente dices o como?

que fama es esa? no tengo escuchado nada raro sobre las 4090...

1 respuesta
ArThoiD

#4 No, todas las 4090 son casi iguales, yo no lo haría, tú verás.

Es más, si realmente la han comprado como dicen, que la devuelvan por el precio completo que están a tiempo........... huele a quemado esto.

1 respuesta
Mrolex

si es tan buena por que se deshacen de ella xD

2 respuestas
A

#6 me ha comentado que si no la vende , la devuelve la semana que viene, que me de prisilla básicamente por otro lado me a parecido bastante legal y tal...

2 respuestas
ArThoiD

#8 Claro, van a perderle 600€ por la cara, no? O 300€, los que sea que hayan pagado, pero aunque sea del warehouse no se habrán ahorrado mucho.

Tio.... en serio? XDDD

Son amigos tuyos de siempre o gente que conoces un poco y ya?

2 1 respuesta
A

#7 me ha comentado que ellos no gastan este tipo de tarjetas que cuando las necesitas ocasionalmente compran y las venden.

A

#9 nono , son totalmente desconocidos ... lo veia muy bonito quizas yo nose.

1 respuesta
xTr3m1S

#11 Son desconocidos... ni con un palo tú.

alb3rtpr0

Ni de coña. Pasa de ellos.

legi0nx

No.

2 comentarios moderados
zErOx

#16 a mucha honra.

1
B

Yo la veo que esta a 2100. Al menos ese modelo.

profmoriarty

Yo compré esta, ningún problema con ella salvo el drama del conector y tener que comprar un cable de bequiet para que cerrara el lateral de la caja.

La putada que yo la pillé a 1650

PNY 4090

Pegas, que viene sin caja, pero ahora Nvidia con el serial que viene en la entrada PCIe te hacen las garantías sin falta de caja, tu sabrás si te merece la pena tener una caja de 300€

preguntitas

#8 sinceramente, tiene todos los tics de trameada.

Overwatch

Creo que te van a estafar... comprar algo tan caro de segunda mano, cuando ellos pueden devolverla y conseguir más dinero que vendiéndotela a ti, no tiene mucho sentido.

fkdlzh

Yo siempre piemso que con la cantidad de bobos que hay en el planeta por que no me hago millonario estafandoles. Sere buena gente supongo, o vago. Una de las dos

B

Tienen la opción de devolverla a amazon por más dinero del que te va a pagar un particular sin tener que calentarte la cabeza con envíos a terceros, publicar anuncios, responder mensajes... tú ves lógico algo así? no se me ocurren motivos coherentes salvo que quieran estafar a algún incauto.

5 1 respuesta
Retourned

Ni con tu dinero tío, huye.

richmonde

Vamos a ver;

  • 4090 usada "5 días" comprada a 2100€ en Amazon
  • Te la venden a 1500€
  • Puedes con 200€ más, comprarla NUEVA con garantia y una FE
  • "Te hacen un favor bajandote 600€ que pueden recuperar de Amazon" por la cara bonita?

Esto me huele a que la han abierto, la han trasteado y ha perdido la garantía por abrirla, y eso impide que la puedan devolver a Amazon, y como es un trasto de 2100€ trasteado, la encoloman a 1500€ por que es un "super deal", pero como se te queme (literalmente por el conector o a saber que le han hecho), te quedas sin gráfica, y con 1500€ menos.

Ni con el dinero de otro la compraría.

1 respuesta
xak23

ni de coña

DiVerTiMiX

los vendedores una vez les llegue la transferencia bancaria:

1
richmonde

#5 Solo tienes que buscar un poco en google:

RTX 4090 burned connector
Y 1250 se refiere a precio. Siendo 2a o 3a zarpa, solo me arriesgaría (y con serias dudas), si costase 1000€

https://store.nvidia.com/es-es/geforce/store/?page=1&limit=9&locale=es-es&gpu=RTX%204090&category=GPU,DESKTOP

Como dije antes:

Si estas dispuesto a gastar 1500€, puedes gastar 1790€ y la pillas nueva. Si no puedes pillar la de 1790€, es una locura apostar a pérdidas 1500€

1
ArThoiD

#25 Hombre, garantía sí que deberían tener a no ser que la hayan liado muchisimo...

Pero vamos que es estafa 100%.

n3On

Usuarios habituales

  • AsR
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • Yekale7
  • Carcinoma
  • ArThoiD
  • richmonde