Con que descargais?

darkblade60

Desde mi pésimo paso por Emule y compañia, hasta los torrents, nos encontramos en una epoca donde parece que solo las descargas directas valen... pero ya ni Jdownloader, megaupload ha bajado el limite que tenia y se hace cuesta arriba descargar... los que no tenemos premium... a que le dais para bajar cosillas?

VipeR_CS

Torrents con trackers privados y puntualmente descarga directa.

2
xPipOx

Tracker, cuenta premium megaupload, jDownloader y esperar algo mas o torrents con muchas seeds. Todo lo demas mierda.

angelorz

JDownloader. Cuando bajas un bluray rip de 13 gb en menos de un día no quieres otra cosa.. solo más, y más y más y más.. y eso implica más discos duros, y ya voy por los 2,5 TB :(

2
reaction

pues yo con jdownloader bajo a 1.7 mbs sin ser premium, para mi es lo mas rápido.

keeper

#4 Es lo que tiene, al final se baja tanto que uno se queda sin espacio ni tiempo para poder verlo todo. Yo aún tengo 20 pelis HD para ver de cuando tenía la cuenta premium de MU.

PD: Jdownloader + premium MU es la mejor opción que he probado.

1
darkblade60

la gracia esta en no pagar.

1
Get

pues haciendo click en un hyperlink tipo http://host/fichero.adescargar

Fuera coñas:
Yo personalmente tengo seedbox privado. donde el seedbox se baja los torrents y yo me los bajo del seedbox via http:// (osea a tope de mi linea )

Tener seedbox no es caro.

qu4ker

#8 fin. Paso de pagar a Megaupload.

Un seedbox compartido es lo mejor. Si bajas contenido internacional sobre todo. Así consigues mantener ratio en trackes privados muy fácil y bajas siempre a tope.

Obviamente es más complejo de gestionar que pagar una cuenta de MU.

aquelarre

yo uso para torrents el Azureus, y para descarga directa el MiPony

LzO

#8 He estado mirando tiempos atrás y la mayoria usan kimsufis... los costes de instalacion te matan...

pero es cierto q hay muchos mas fuera de OVH...

cual tienes tu?

thelegend

Un script que utiliza plowdown

Get

Kemsirve de ovh de 4 años de antiguedad, 23€ al mes, sin limites de Trafico. 100Mb/s simetrico.

Ahora ya no dan eso, y cobran install, antes cuando pille este, era alta gratis y sin limites de trafico, ya te digo, no lo cambio ni lo actualizo el hardware ni de coña.
Lastima, es un celeron de mierda 32bits. me fuera gustao subirle a algo de x86_64 y aumentarle ram.

LzO

#13 suena cojonudo

aunque practicamente si pasas de 3TB/mes te bajan a 10mb de velocidad no?

iHateName

Jdownloader y uTorrent, si conocéis algo mejor y gratis os estaría agradecido :)

M1k4

Yo uso Rdesc

S

Megaupload premium (cuenta compartida entre 4 personas) y JDownloader. Mano de Santo.

2
tuput

Yo mezclo el jdownloader con el mega manager, aunque este último anda dando montón de errores últimamente.

BLZKZ

#14 10Mb simetricos siguen siendo crema, aun asi hay que tener huevos para descargar mas de 3TB al mes xD
(vamos o descargar 1.5TB/mes)

ivanone

Premium MegaUpload compartida con otro + jdownloader + Ono 50megas > all

2
Meleagant

uTorrent + puntotorrent.

Me gusta sobre todo por el concepto de compartir en comunidad, es otra historia distinta a la descarga directa o el eMule.

Andy

JDownloader + premium MU + premium RS

elkirby

Rdesc. Para mi muy completo para el uso que le doy. Muy pocos fallos y para no tener cuenta premium en megaupload, no esta nada mal.

H4z4rD

Parece que esta de moda, pero si, yo también:

JDownloader + MU-Premium(compartida) + 12Mb de OnO = 1,7Mb/s

Con la linea de 50Mb tiene que ser un visto y no visto, omg.

ciscochus

para los que tenéis cuenta de MU compartida. ¿cuantas personas pueden usarla a la vez sin que te la bloqueen? es que estoy interesado en pillarme una

SpiuK

#25 Aproximadamente 5.

Yo utilizo premium + mipony para cosas por descarga directa y luego utorrent + web random donde encuentre las cosas por que no estoy muy puesto en esto de los trackers y creo que en casi todos hace falta invitacion...

katshu

jdownloader + cuenta premium vitalicia de megaupload

1
xCoNDoR

Expertos, que webs de peliculas HD en DD usais ?

iHateName

peliculasyonkis, cinetube , esas son de las que bajo peliculas yo.

xCoNDoR

Si, pero ahi no son en HD no? me refiero a peliculas en Blue-Ray, o cualquier compresion en HD

Usuarios habituales

  • iHateName
  • katshu
  • xCoNDoR
  • LzO
  • Get
  • darkblade60
  • keeper