Conexiones de ono

mice

Comprate 1 adsl k te de 100 de choke en tos los servers desde hace 1 año y kejate.

varuk

Tengo ono 128 y también me va mal :/

Ferchu

Yo la verdad.. esque estoy hasta las malditas narices de estar jugando con lagazos de 300 de ping... y ya no solo son los lagazos.. tambien tienes loss/choke.. etc.. :/
Menos mal que en valencia tenemos cyber's con radio frecuencia.. si no no se que haria :(

B

OnO es lo mejor que hay, oscilo entre los 30 de ping en casi todos los servers, me puedo kejar?

F

A mi tb me paso eso una temporada, llame a ONO y les dije ke bajaba bien, pero ke tenia mucho lag, me hicieron mirar algo de la conexion, se lo envié y en 2 dias otra vez buen ping.

-PlaYeR-

amí desde hace 2 días , el puto ping me lleva loco , de 40 de ping q suelo ir a 4000 O_O , yo flipo , subidones desos.... añadiendole el choke and loss...

NH-SaNTo

Hola, soy de Huelva y usuario de Ono, tengo 128 k's y me pasa exactamente lo mismo, 50 ms de repente sube a 450 ms para luego bajar de nuevo a 50 :S tb conozco a varias personas que le pasan lo mismo aqui en huelva pero tb conozco a gente que vive al lado mia y no le pasa... por zonas? no lo se, pero si se que ono no me da el rendimiento por el que pago... Si algo me va mal me quejare, no tengo por que irme a otra compañia aun peor como timofonica... :S

blueyes

?? yo tengo 300k OnO y me vende 1000
en los matchs me va con 18 de pin y en servers publicos ( menos en sikanda y j21 ) no me suve a mas de 50.
OnO rlZ

ARLO

A mi tambien me pasa, y a la mayoria gente de Huelva q tiene ono :/

PD: ONO es la jerna de la caberna ¬¬

MikLoN

Yo tengo oNo 128 desde hace 2 años y pico y siempre ha ido bien a excepto de 3 meses en los que me daba ping "X", donde X puede ser 40 (por las noches a partir de las 12) o ping 600 durante todo el dia :(, por suerte les llame, me queje de que las descargas me iban pateticas, a menos de 6 Kb/s (pq sino te dicen que te va dentro de lo normal jajajajja y eso que te tendria ke ir a 16, pues eso les dices ke te baja a 6-7 kb/s en el test de conexion que te dicen ellos y 1 dia justo despues se supone ke te lo arreglan...)

Dicen que te van a resetear la conexion y un dia despues ya va bien todo como el primer dia :D 50 de ping RooLz, la putada es que yo eso lo podia haber hecho el primer dia ke me iba mal y he esperado casi 3 meses jodiendome.

pitbull

Os camvio mi telekable a 256 por ono aunke sea a 56 k... vereis lo k es k no agan nada por solucionarlo.. y ping 300 en servers.. k suerte a mi m da timeout.. solo m rulan los servers de telekak la mayoria de los dias y los de internet no chuskan.. y rulan los de teleka por k es una red lan[una lan k se te pone el ping en 4000] y si llamas solo t diran como estan las luces del modem?o mamarrachadas asi.. casi mejor k no t cojan el telefono por lo menos oyes una musika sumamente rallante k encima de k no t lo cojen t chinas mas.. lo dicho camvio conexion alguien se anima?

VaMpIrE_AgO

ONO APESTA

MatUtan0

....si tu lo dices

vinilester

Q LOS CORTAFUEGOS TAMBIEN JODEEEEEEEEEN, COMPROBADLOS.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • MatUtan0
  • -PlaYeR-
  • Ferchu
  • s0f
  • skapao15
  • Lb