¿Conoceis Omemo?

maRc

#60, por lo primero sigo sin verle el sentido de usarlo como disco virtual. Para eso utilizas rapidshare, megaupload o tu propio correo electrónico.

Por lo segundo, tampoco encuentro la ventaja sobre el bittorrent.

M

De nuevo y pasado algun tiempo sale una entrevista donde podemos apreciar algunas ideas esclarecedoras sobre lo que esl Omemo, su filosofia y su funcionamiento.

Muy recomendada para todo aquel a quien le interese este proyecto

http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/07/tecnologia/1183806218.html

Por ahora las experiencias betas estan siendo sumamente satisfactorias, a ver para cuando lo liberan tanto en Windows como en Linux y OSX

TheV1ruSS

#62 hay un GRAN FALLO en esa tecnologia.....dicen que los archivos se parten en trozos de 64 kb cada uno y se suben en el disco virtual,me imagino que "los trozos" se van repartiendo aleatorio entro discos duros de diferentes ordenadores, entonces que pasa si mi disco duro falla?se pierden multitud de datos porque en mi parte de disco hay no un archivo sino partes de miles de archivos que otros estan compartiendo sin posibilidad de recuperarlas dado el algoritmo de encriptacion que lleva el mismo programa(no se podra saber que trocito falta del archivo).

St3in3R

#44 te refieres al DC++ (oDC) ?? Es el que se usa en todas las partys y para LAN, va de muerte.

#63 no creo que algo tan obvio se les haya pasado por alto... como ya han dicho mas atras, supongo que esos 64kb ke estan en tu disco duro, tambien estaran en otros discos duros, para que no se de el problema que planteas... lo cual tampoco quita que de la mala suerte de que algun dia todos los que tengan X archivo se desconecten, en cuyo caso supongo que habra que esperar a los "seeds" xD

Todo esto suponiendo que el programa se base en repartir archivos de 64 kbs a un numero limitado (repitiendose o no los trozos) de usuarios...

La verdad es que si la cosa cuaja, sera tremendo...

GryF

Yo he leido la noticia en eol hoy, y me ha dado por apuntarme a la beta, a ver si me llegase ya el bendito email _

thelegend

Ya me enviaron el mail!!!!

pro no hay nada para coger :S , tendré que poner algo :P

1 mes después
retsex

¿A estas alturas alguien ha podido descargarse algo del programa?, porque yo lo he actualizado como unas 3 o 4 veces y ni siquiera me encuentra mucha cosa...

erdanblo

Es Caca De Vaca.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TheV1ruSS

#67 he bajado una foto(wallpaper) de 1 mega(una hora), intente bajar un archivo mas grande y se quedo a 15%. he intentado subir algo, mp3, avi's, doc,pdf, jpeg y nada, no se puede subir ni un byte.tampoco se pudo borrar la carpeta que cree para subir dichos archivos.

1 mes después
W

o_0 hace mil años que envie el correo y me ha llegado hoy xD y la verdad, al menos a mi, no funciona para nada bien, habra que esperar mas....

Por cierto, tengo la ultima version (15) y el circulo de la barra me sale en gris, tiene que ser de otro color?

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • retsex
  • Minimelon
  • maRc
  • Soltrac
  • Namaris
  • Panch