Counter Strike 1.6 bajo Steam rulando en Ubuntu

CeeC

#30 Yep, si está instalado y es el driver que uso de sonido en todas las aplicaciones, pero me petan en Wine. No es algo que me importe pues si juego es un rato a DoD y no suelo jugar con música xD

Saludos.

Sandevil

mm imagino que tienes el wraper de oss para alsa(alsa-oss)..
wine creo que seguia usando oss para el tema de sonido..

Aunque bueno, yo hace ya un tiempo que abandone los juegos de windows.. hasta los webs de pegarme con ellos...

Ahora con el Vendetta Online, UFO: AI, y el Wop.. soy feliz xD

B

Buenas, pos yo tnego un problema, segui uno de esos tutoriales pero nunca me conecta a la cuenta. Me informe por los foros y me dijeron que era la version de wine. Como soy muy novato en eso, apenas no se ni desinstalar el steam ye el CS y m gustaria poder desinstalar wine del todo y CS del todo y steam del todo, asi podria empezar de nuevo el tuto con otra version de wine.
Alguien m podria poner aki los comandos ? gracias de antemao

B

bueno, queria añadir que e hecho un aptitude purge wine, y despues m descarge el wine del blog de CeeC que es la version correcta de wine pal Steam, pero m encuentro con el siguiente error:Dependency is not satisfable:libasound2.

intento instalar el paquete con: sudo dpkg -i wine_0.9.29winehq0ubuntu6.10-1_i386.deb

Me da ese error:dpkg: Se a producido un error en procesar wine(--install): Problemas de dependencias-se deja sin configurar.
Se han econtrado errores en procesar:
wine.

Queria añadir que para mas que intente deisnstalar la version actual de wine no puedo. Alguien m podria decir los comandos para desinstalar wine tambien?Gracias de antemano

CeeC

#32 Nah, si ya te digo que juego muy muy poco. Chutándome bien con OSS no hay mayor problema.

#34 para desinstalar:

$ sudo aptitude purge wine