Crashes y pantallazos azules .

Kevins19

Buenas , resulta que hace como 2 - 3 meses casi siempre cuando encendía el pc al iniciarse windows y estar ya en el escritorio se me quedaba pillado el pc , es decir todo normal pero pillado con el ratón si poder moverlo ni nada reaccionaba , tenia que apagar pc por el botón , al apagar y encender con el boton se me crasheaba aleatorio , a veces cuando estaba cargando windows , otras veces cuando estaba la pantalla de acer nada mas encender el pc y algunas veces me salían pantallazos azules .

Lo raro es que después de reiniciar como 4 - 5 veces el pc reaccionaba y no le pasaba nada y podía estar con el , hasta que lo apagaba por que me iba lo encendia el dia después y surgia el problema otra vez, es decir insistiendo hasta que no se quedara pillado conseguía poder encenderlo y que fuera bien , después de un tiempo con miedo a que se rompiera del todo lo lleve a un informático , lo estuvo 2 dias testeando y me dijo que era un problema en un archivo de windows que reparando se arreglaría , me reparó windows hace 1 mes o así hasta hace 4-5 dias todo perfecto sin fallos al encender , ningun crash ,ningun pantallazo , pero otra vez ha vuelto el problema y claro ya que había reparado windows me extraña de que se arregle otra vez reparando y creo que va a ser algo de hardware , espero que me podais ayudar , os dejo los pantallazos por el bluescreenview:

spoiler

Ahi os dejo los pantallazos , yo creo que es otra vez el archivo de windows fallando pero no tengo ni idea porque ha vuelto a fallar .

Muchas gracias de antemano . ;)

J

Por lo que parece por tus pantallazos algun programa intenta sobreescribir porciones de memoria de solo lectura. Se supone que es un error corregido de windows, con lo cual si has reparado windows revisa bien que no tengas ningun virus.
Por otra parte tambien podrias poner un poco las caracteristicas del PC (procesador, RAM...) por si acaso fuera alguna incompatibilidad o mala configuracion.

1 1 respuesta
xPipOx

Memtest

1 1 respuesta
Kevins19

#3 Sé que es un programa que detecta fallos ,pero puedes especificar y ayudarme porfavor ? Gracias .

Kevins19

#2

Te dejo toda la info que me ha dado el everest sobre el pc , gracias ^^ :

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#5 Te bajas un Livecd de linux y lo inicias o si no directamente te bajas el memtest habra por ahi alguna guia de como hacer un USB Bootable y ya esta o grabarlo en un CD. Si no tambien tienes CDs de utilidades como el HirensBoot en el cual esta.

Mas info en google, te he dado las palabras clave (Memtest, LiveCD, etc)

J

A parte de que con 2gb de ram el w7 tiene que ir un poco justito, el procesador no especifica marca ni modelo ni nada.
Te lo digo por que KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED y SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED significan que esa orden no ha podido ser ''cogida'' por el procesador. ¿Tienes algun cd de la version 64 bits? Pruebalo, y por supuesto como han dicho un memtest nunca viene mal para ver si es que falla fisicamente la ram.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • xPipOx
  • Kevins19