Creando un pc

Ukmadorian

Buenas, llevo 2 años usando solo mi portátil, ya que la verdad es que me lo soporta todo, y no he tenido la necesidad de usar el sobremesa, PERO, después de 2 años, el pobrecito me está empezando a dar pena, lo estoy quemando, y he decidido empezar a usar el sobremesa de nuevo... y claro, ahora esta anticuado, no funciona nada.

Por eso, queridos compañeros, os escribo a ustedes, todopoderosos, para que me ayudeis a montarme una torre de unos 800-1000 €.

Saludos a todos

Wasd

Te copypasteo la info de perfil de mi pc, quizas te venga bien:

Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa base: Asus P8P67 PRO B3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Torre: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W
Lectora: Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra

En caso de que el PC lo uses solo para jugar, multimedia y lo típico, en vez de un i7 2600k pillate un i5 2500k, que es mas barato y te hará lo mismo.

Si te lo montas en pccomponentes te saldrá por debajo de los 1000, juraria, y con este PC puedes jugar practicamente a cualquier juego que salga con graficos High.

1 respuesta
T

En el hilo de hardware te ayudarán encantados.

Ademas de que hay mucha diferencia entre 800 y 1000. Yo me gasté 800, pero con 1000 ya te puedes pillar una gtx570 y cosas muy frescas.

1 respuesta
xPipOx

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/245

Postea ahi.

1 respuesta
Ukmadorian

Gracias ^^

#4 Tio que estoy cegato y no veia el post

Ukmadorian

#2 Si, la verdad es que es solo para jugar, pero como no entiendo mucho pues supuse la verdad que el i7 me daría mejor rendimiento en los juegos que el i5.
La ram esa no la tienen en pccomponentes :( , tienen la 10666 CL7

#3 No decían por ahí que no había mucho cambio de la gtx570 a la anterior? xD

1 respuesta
Wasd

#6 El i7 es mas indicado si vas a hacer multitarea o usar el pc para diseño 3d/photoshop etc... Para jugar, y con un presupuesto de 800/1000€ el i5 2500k creo que es la mejor opción. La RAM que te he puesto son las Ripjaws X, que son precisamente para Sandy Bridge (mi caso, y el tuyo si te decides por este i5).
En cuanto a la gráfica, hay muchas gtx 560 distintas, y me imagino que lo mismo ocurre con las 570. La mía viene overclockeada de fábrica y tiene 2 ventiladores, cuesta poco mas de 200 euros, sin embargo la gtx 560 "pura" rodea los 130150€, así que depende de tus intereses.

Si vas a cambiar de placa base ten siempre en cuenta el socket, es decir, la compatiblidad con el procesador.

En fin, no posteo mas aquí, que para eso está el hilo de hardware.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Ukmadorian
  • xPipOx
  • tomyelx