Creeis q es normal esto ?

ColGao

Pues si ... a ver
http://usuarios.lycos.es/colgaoweb/grafica.jpg
http://usuarios.lycos.es/colgaoweb/monitor.jpg

Monitor de 19 pulgadas q coge 200 hz a 1024
p4 2600 con 1 giga ddr

Que me bajen los fps en la steam a 20 con humo y en la 1.5 no me bajen con 5 de humo :s

Solucion ?

Tengo drivers instalados del monitor grafica placa etc ...

no0mad

no m mola tu pc

ColGao

No he preguntado si mola a alguien o no mi pc simplemente he dicho mi problema y a ver si alguien es tan amable de ayudarme o resolverme alguna duda.

1º post 1º inútil en fin.

AG

Creo que en el foro de Hardware te ayudarán mejor. Movido

ColGao

Ok a ver si es verdad y ayudan y no dicen tonterias como el anterior

Kaiz

Prueba poner el config de la 1.5 en el steam... la verdad es que raro es un rato...

ColGao

tengo la misma config :s mismos drivers resolucion etc ... inclusive formateando me va exactamente igual

KalAshNikOv

te dejo el link de un pive ke sabe fleje de pc, yo kreo ke el te lo soluciona,, es una pasada suerte ok? firmale o algo

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=10423

ColGao

q hay en su perfil para q lo pongas aqui y para q quiero su perfil .... solo quiero me alguien me resuelva mis dudas

f3n1x

especifica tu pc di los componentes y todo eso ¬¬

ColGao

P4 2600 placa asus (no macuerdo cual) 1 giga de ram ddr gforce 4 ti 4400 128 mb ddr winfast monitor 19 LG Flatron que pilla 200 hz a 1024 windows xp profesional vsync OFF Drivers detonator 53.03 Q ... nu se, q mas quieres q diga

kogollo

prueva de kitar la sincronización vertical, y bajar la calidad del humo (no me acuerdo de el comando) y si lo que quieres es jugar al cs, ponte una ge force 2 mx que chupa mucho menos micro y te dará mas fps. Ya que los fps van directamente relacionados con la capacidad de tu microprocessador

ColGao

Si prestas algo de atención puse vsync off xD sincronizacion vertical OFF y con p4 2600 no creo q chupe mucho pero bueno ..... puesto q en la 1.5 tenia 100 fps sincronizacion vertical ON y 5 de humo, no bajaban

W0LF

pero con el micro k tiene para que mierda va a cambiar de grafica. psss

ColGao

esq es verdad , con el pedazo micro y la pedazo grafica y eso...

a todo esto alguien sabe el comando para bajar la calidad del humo ? o sabeis se puedo tener 100 fps con humo ? :S

ColGao

aleX gforce 4 ti 4400 128 ddr winfast

dicon

colgao me parece increible ... no tengo ni idea de porque puede ser , deberias tener 100 fps sobradisimo a cualquier resolucion que pusieras y con vsync on o lo que sea , no lo entiendo.

oye me puedes poner el nombre de tu teclado ? es que es el que yo quiero pero ahora los de logitech vienen todos con el puto desktop (teclado+raton) y me apuñalan. THX

Prueba a formatear otra vez .. no se q puede ser , igual la tarjeta jodida o algo ? esto lo notas en mas juegos ? pff es que no se me ocurrre nada :(

P.D: ponme lo del teclado plz

ColGao

tengo un genius de 7 euros de color negro xD con cable y eso.

No se ... la grafica no creo, tengo 100 en la 1.5 a 1280 con 5 de humo y en la 1.6 con 1 de humo me bajan a 20.

He formado varias veces.

TaMy

Creo q tu problema es mucho más simple...

El CS 1.5 rulabas a la resolución que fuese pero a 16 bits... en la CS1.6 si no lo has cambiado deves estar rulando a 32 bits, dado esto una GF4 TI 4400 a 32 bits se defiende muy bien pero con humo y eso... quizá baja un poco... namás que tengas puesto algun filtro se llega en humo a los fps que dices...

PAsos:
CS a 16 bits (en opciones resolución pos allí)
Quitar filtros, vsynch desactivado pero ya lo tienes asi...
Asegurarte de tener instalados los drivers de tu placa base para un correcto uso del Bus (eso acostumbra a pasar en pcs buenos (micro alto) que no dan los 100 fps...

Solo decirte que con tu pc se deveria tener siempre 100 siguiendo esos pasos,... osease es un problema de configuración...

ColGao

Voy a probar, gracias por la ayuda TaMy

ColGao

ahora tengo 30 fps mas (50)

kas

kitate esos drivers son para las FX.

Detonators 40.72 WQHL son los que necesitas.

Asegurate de tener bien isntalados los drivers de placa base antes de nada. Por cierto harias un gran favor al post diciendo que placa es.

Un TFT puede ser flatron? no verda? tengo esa dudilla desde hace unos dias... flatron no es pantalla plana para tubo?

ColGao

esos tenia yo pero al formatear me puse estos ¬¬ flatron es pantaya planta para tubo, crt si

AMRA

Los drivers para esa gráfica bajatelos de leadtek no de nvidia y de paso bajate el winfox (son unas utilidades que añaden bastantes funciones extras a tu tarjeta, incluido el overcloking)

Aqui te dejo el link:
Drivers gráfica: http://www.leadtek.com.tw/support/list_driver.asp

PD: Actualizar la bios de tu gráfica con la utilidad que tienes en la pagina normalmente es muy util (no falla no te preocupes y si fuera asi te lo cubre la garantia)

R

esque en la foto parece que tiene un TFT porque lo tiene sacao por la ventana jeje fijaos bien

haz caso y quita esos drivers e instala los 43.XX o inferiores

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • ColGao
  • kas
  • W0LF
  • kogollo
  • Kaiz
  • AG